SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Profesor sur fuerteventura

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Islas Canarias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dartos
es todavía un Fuerza 1 en este foro
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2015 4:56 pm    Asunto: Profesor sur fuerteventura Responder citando

Muy buenas gente. A ver, explicó un poco lo que busco a ver si alguien sabe..
Iré a fuerteventura la semana que viene y estoy buscando a un profesor para una o dos horas ya que llevo bastante tiempo intentando hacer kitesurf y he navegado alguna que otra vez, pero me está costando una barbaridad.
He visto el centro de rene egli pero me parece excesivo el precio de un profesor por una hora.
Si conocen a alguien que tenga libre el lunes o martes de la semana que viene que me mande WhatsApp o llame al teléfono 677852687, en cuanto a lo de rene egli y que solo pueden impartir cursos ellos en la laguna (cosa que legalmente no se como lo han conseguido o si realmente es asi) no habrá problema porque es un amigo que sin "cobrar" me va a enseñar.
Lo dicho, si conocen a alguien que no sea muy cajero que me diga.

Otra cosa, reserve el hotel sin mirar la tabla de la laguna, según he podido ver podré navegar en ella el lunes 17 hasta el miércoles 19, estoy en lo cierto o he visto mal el esquema...
Muchas gracias a todos, sobre todo al que conteste jejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Islas Canarias Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro