SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

lineas enredadas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> BricoKite
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Borja12
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 12:51 am    Asunto: lineas enredadas Responder citando

hola a todos.Haber si alguien me echa una mano con un problema que no me suele pasar a menudo pero cuando sucede no se que hacer.
Una o dos veces me ha ocurrido.Se me cae la cometa y esta se da la vuelta sobre se misma quedando las lineas de dirección sobre las de potencia.Intento deshacer las lineas cruzadas pero no hay manera y tengo que salir al agua,desconectar las de dirección ,pasarlas por debajo de las de potencia y volver a montar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
anttru74

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 2:41 pm    Asunto: Re: lineas enredadas Responder citando

Borja12 escribió:
hola a todos.Haber si alguien me echa una mano con un problema que no me suele pasar a menudo pero cuando sucede no se que hacer.
Una o dos veces me ha ocurrido.Se me cae la cometa y esta se da la vuelta sobre se misma quedando las lineas de dirección sobre las de potencia.Intento deshacer las lineas cruzadas pero no hay manera y tengo que salir al agua,desconectar las de dirección ,pasarlas por debajo de las de potencia y volver a montar.

Buenas, hay una forma, y es girando la barra sobre su mismo eje(con las manos puestas en la barra, como si coges el acelerador de una moto, igual, la vas girando), lo que pasa, que tendrias que verlo en persona, porque describirlo es imposible...jajaj....y menos, que lo entiendas bien, pero que sepas, que se puede hacer sin desconectar las líneas. Saludos.
El hombre de inox

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2015 12:18 am    Asunto: Responder citando

Con meterla por dentro ,la barra, de la y de la potencia solucionado, pero claro esto sería mejor hacerlo con la cometa abajo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Borja12

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 10:57 pm    Asunto: Responder citando

creo que ya he entendido como hacerlo jajaj espero que no vuelva a pasarme pero ahora ya se que no hay que salir, patearse media playa y volver a montar.Gracias
sombra181
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 11:38 am    Asunto: Responder citando

si tu barra tiene la V baja es "sencillo" si la V es alta la cosa se complica
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> BricoKite Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro