SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novato: Compra de equipo completo, nuevo, consejos?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaznow
es todavía un Fuerza 1 en este foro
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 11:59 am    Asunto: Novato: Compra de equipo completo, nuevo, consejos? Responder citando

Buenas a todos.

Estoy empezando con el Kite, y estoy mirando diferentes tiendas fisicas, e internet para hacer mi compra. Estoy en la zona de Girona.

He visto que intentan venderme lo que tienen en stock , en vez de asesorarme en lo que realmente me conviene.

hay alguna parametrización matematica/regla o similar para que pueda saber que necesito?, al menos algo que "funcione"

Mido 1,86, peso 80 Kg

He visto que los vientos en la zona de Girona, oscilan entre los 10 y 20 nudos, con lo que me gustaría comprar un equipo que me sirva para esos vientos, ya sea online, en tienda o donde sea pero al mejor precio posible, y como no entiendo de kites, prefiero que sea nuevo, así me ahorro posibles disgustos.

Una de las cosas que mas me importa del kite, es que si cae al agua que sea facil de levantar otra vez...

De momento mi nivel es bastante básico, hago waterstart con pierna derecha casi sin dificultad, hago un recto bien, pero cuando quiero hacer cambio de dirección y poner la izquierda delante me cuesta un montón dominar la tabla.

Creo que me falta meterle horas, y que tengo que comprarme ya equipo, para poder navegar ya por fin.