SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VEGAS 2015 WAKESTYLE BAR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Test de Material (reportes completos)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PERLA
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 5:57 pm    Asunto: VEGAS 2015 WAKESTYLE BAR Responder citando

Despues de mucha espera he conseguido probar hoy la vegas 2015 a 5 lineas y mis sensaciones no han sido nada buenas.... el viento estaba racheado, habia 16 nudos.

Lo he puesto en Medium depower, y no sabia cortar, no sabia cuando me iba a pegar el tiron, no sentia nada en la barra.

Esta semana probare el Hadlow set up de 6 lineas a ver si cambia la sensacion en la barra.

He navegado con hadlow flexifoil 2008, naish, north vegas 2014...pero la vegas 2015 Shocked

ESPERO QUE CON 6 VAYA BIEN, POR QUE VAMOS CON LO CARA QUE ES COMO PARA NO ANDAR SOLA.....

La barra esta bien, es pequeña y el kite en 11m es muy lento, en los handlepasses se queda quieta aunque tires del lado contrario en el truco.

ALGUIEN LA TIENE BIEN TRIMADA? ALGUN RIDER QUE LA LLEVE DEL FORO?

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Sponsor
arek

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 11:36 pm    Asunto: Responder citando

es dificil que encuentres respuesta aquí, si quieres saber que medida de door usar con 12.5 nudos tendrás mas suerte.

yo no tengo la vegas, tampoco tengo la respuesta, por lo poco que he leido la V15 va muy bien en wakestyle, y sobre todo con la barra hadlow. Por lo que he leido tiene un slack mas prolongado pero con un punto de tension muy flojo en las lineas, no se si es verdad o marketing.
En freestyle se parece un poco mas a la V14, por lo que he leido, aunque tu lo sabras mejor.

Por otro lado 11m y 16kn con rachas no parece que vaya a dar muy buenos resultados, a no ser que peses 60kg jajaja.

vaya mierda de post, seguro que no te he aportado nada...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PERLA

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 8:37 am    Asunto: Responder citando

jaajaja gracias Arek!
Peso 70kg y si iba bien, pero ya te digo, no notaba el tiron fuerte que te da la barra para cortar, el famoso pop?....

Asi como las Naish Torch notas la potencia en la barra y luego destensa, las V15 no es asi, tengo que encontrar el trimaje perfecto con las 6 lineas.

Ya veo que es una cometa que nadie la tiene, pero alucino que en el video explique tan mal como se ponen su Set up de Hadlow. Al final consegui ponerlas, no es tan facil como él dice.

Solo queda volverla a volar y seguir trimando hasta que la barra tire algo.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
alnavasa
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am    Asunto: Responder citando

PERLA escribió:
jaajaja gracias Arek!
Peso 70kg y si iba bien, pero ya te digo, no notaba el tiron fuerte que te da la barra para cortar, el famoso pop?....

Asi como las Naish Torch notas la potencia en la barra y luego destensa, las V15 no es asi, tengo que encontrar el trimaje perfecto con las 6 lineas.

Ya veo que es una cometa que nadie la tiene, pero alucino que en el video explique tan mal como se ponen su Set up de Hadlow. Al final consegui ponerlas, no es tan facil como él dice.

Solo queda volverla a volar y seguir trimando hasta que la barra tire algo.

Saludos

Ahora mismo de esa cometa hay como 10 anuncios en milanuncios, así que ya entiendo por que es.
PERLA

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 11:50 am    Asunto: Responder citando

Buena publicidad para North!!
En fin, si veo que no me van bien, las pongo en venta.

Pero me cuesta creer que no vaya bien esa cometa ya que Hadlow la tiene, pero noto diferencias respecto a las Flexifoil hadlow 2008 que tambien iba a 6 lineas.

A ver si alguien me da un poco de luz.

No pueden hacer un READY TO FLY? y tener que dejarse de poyeces con los nudos? despues de pagar una pasta que menos.........

Torch i miss u!! ajjaaj
alnavasa

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 12:12 pm    Asunto: Responder citando

PERLA escribió:
Buena publicidad para North!!
En fin, si veo que no me van bien, las pongo en venta.

Pero me cuesta creer que no vaya bien esa cometa ya que Hadlow la tiene, pero noto diferencias respecto a las Flexifoil hadlow 2008 que tambien iba a 6 lineas.

A ver si alguien me da un poco de luz.

No pueden hacer un READY TO FLY? y tener que dejarse de poyeces con los nudos? despues de pagar una pasta que menos.........

Torch i miss u!! ajjaaj

Pasate por alguna demo de Nort o una tienda oficial y pregunta, aunque en tienda no se silbaran mucho pero seguro que en alguna demo
arek

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 2:33 pm    Asunto: Responder citando

tio mandale un email a algun rider o a north, que te atienden fijo.
Se supone que las cometas van bien, pero tienes que encontrar tu trimaje, al parecer tienen mil formas de ajuste.
Si estas acostumbrado a cometas C directas seguro que darás con tu setting.

y sino te la cambio por mi C4 2015 10m jajaja
Sponsor
PERLA

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Si he conseguido hablar con un rider de north! me dice que en el nudo de la 5LINEA donde pone wakestyle bar NO, SINO que lo conecte en el nudo donde pone trust bar.

Es decir, AL REVES! Me ha dicho que tambien le paso lo mismo, pero claro, el la lleva a 5 lineas porque dice que con 6 no aguanta la racha.

Todavia sigo con mis dudas para obtener mas presion de barra....

A ver si hablo con alguno de north y os cuento, estoy en ello.... tiene que navegar bien la Jodida Cometa si la lleva Mr Hadlow, otra cosa es dar con el "setting".

jajjaja Arek, pues no se que decirte, ahora mismo seguro que te la cambiaba, jajaj

Saludos
PERLA

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 11:41 am    Asunto: Responder citando

Ya esta probada a 6 lineas!! la cometa va bien, eso si, cuando viene la racha te la comes!

Gran kite el de Hadlow, te saca hacia adelante con buen Pop.

Saludos
PERLA

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2015 4:01 pm    Asunto: Responder citando

La he probado con poco viento....

Relanzarla es muy jodida! me vuelto a la puta 5 linea a ver si doy con la configuracion.

Q bien Shocked
ivanbass27

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 9:17 pm    Asunto: Responder citando

hola compañero perla distes con la tecla, para tener mas presión de barra al fin?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Test de Material (reportes completos) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro