SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda para elegir medida de kite zona norte de Mallorca

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Islas Baleares/Illes Balears
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fer860
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 2:00 am    Asunto: Ayuda para elegir medida de kite zona norte de Mallorca Responder citando

Hola soy principiantes y me gustaría saber q nudos hay por la zona norte. Peso 85k q medida de kite iria bien para poder aprovechar los vie tos flojos y mas fuerte. 15m-12m-10-9m . Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Ali-g
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2015 11:46 am    Asunto: Responder citando

Como veo que hay muchas lecturas pero nadie te ayuda te intentaré responder, aunque llevo solo unos meses en la isla y no tengo muy bien controlados los vientos.

En mallorca suelen predominar los vientos mas bien flojos, entorno a los 15 nudos, te puede cuadrar alguna previsión de viento fuerte (de unso 30 nudos) pero si estas aprendiendo no te recomiendo que te metas esos dias porque ademas veo que en la isla el viento suele entrar muy racheado. Todavia no he estado en la temporada de verano, pero me han comentado quye suele entrar viento térmico pero bastante flojo (10-15 nudos).