SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Forastero busca ayuda!!!:)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cantabria y País Vasco/Euskadi
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marcmir
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Sab Oct 19, 2013 5:44 am    Asunto: Forastero busca ayuda!!!:) Responder citando

Bueno! Ante todo muy buenos dias!!! Mi nombre es Marc soy de Barcelona y soy un loco del kite!!! Ya que en la costa Catalana no hay parte, decidí subir para el norte, con la intención de ir a Sanse, zarautz, para iniciarme en el surf!!! Pero me heche un vistazido a la previ de viento y marcan sures, me informe un pelin y viene siendo un viento de tierra, racheado y en ocasiones muy fuertes como en el Delta del Ebro (sur de Cataluña) donde navegamos con vientos medios de 30-40 con <7. He visto nombrar un spot! En mundaka!Me encantaria visitarlo! Subo solo con mi furgo, mi tabla de surf, mis dos cometas y una tablita a estrenar (procreator 2014best). Estoy de lunes a viernes! Creo que lunes haré noche en zarautz y martes vaya a visitar el spot! Espero ver a alguien!!! Muchas grácias y buen viento!!! Dejo mi telefono por si alguien quiere ir y n tiene maneras des de zarautz por ejemplo de ir!!! Agur!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Landing
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Sab Oct 19, 2013 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Pues no se qué decirte, igual mejor te lo cuento:
Hoy sábado gran animación en el parking de Laida desde tempranas horas.
Como de costumbre el viento anunciado ha tardado en aparecer seguramente habrá pasado mala noche , cuando ha aparecido lo ha hecho con muchos bríos y poco fuste casi todos hemos montado pequeñas y ha estado muy guay, 20 cometas en dos charquitas pequeñas puteandonos los unos a los otros : se pasó la racha me hundo llega el mogollón navego.
Y así media hora que gozada.

Ayer tres cuartos de lo mismo . Entre racha y racha un amigo no podía separarse de su cometa porque tenía día sexi y cada vez que la dejaba sola el viento la entraba por detrás , primero del sur luego del este. cuatro veces la cambio de posición .
Como te digo viento borracho y vacilón, lo que no quita para que en 10 minutos se ponga perfecto y pases la velada de tu vida.
Bueno eso es lo que esperamos todos u por lo que volvemos a picar
Quería poner "y" un vez de "u" pero cualquiera le hace la corrección a este puñete ro teléfono
Dew
Landing

MensajePublicado: Sab Oct 19, 2013 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Se ha vuelto a romper la cama web , asi que si tienes suerte podras ver la imagen aqui
http://150.241.234.31/kostasystem/irudiak/mundaka/camara5_snap.jpeg
la imagen no es de esa hora sino una anterior , 12:30
Teleskiter
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 11:14 am    Asunto: Responder citando

Hola,

Mi mujer lleva tiempo queriendo aprender ha hacer surf. A engatusado a unos amigos y este finde nos vamos a Zarautz.

Mi duda es:
Vale la pena que me coja el kite y la tabla de surf para escaparme cuando mi mujer este peleándose con la espuma de las olas?
No veo mucho parte, la verdad, pero desconozco el viento bueno y los spots de la zona, ya que somos de Barcelona. Tengo ganas de probar olas de verdad con el kite y no lo que solemos tener en el Mediterráneo.

Espero que alguien me puda dar un poco de luz sobre el tema
spiru

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2014 1:38 am    Asunto: Responder citando

Hola,
Bienvenidos al Cantábrico tropical que estamos disfrutando este otoño.
Las olas para este finde (nov 1-2) serán pequeñas el sábado (bien para aprender) y algo más grandes el domingo. Al loro, que ya vamos demasiados sustos estas semanas (dos fallecidos en Zarauz y un buen susto en Sopelana). No dudéis en consultar a locales sobre corrientes, previsión, zonas para aprender, etc. La gente está muy concienciada y estarán encantados de aconsejar al que pida información.
La previsión de viento para el finde es flojo y variable. Esta semana hasta el viernes tenemos sures, que en la costa pillan offshore y racheados, salvo en Laida, enfrente de Mundaka, en la desembocadura de la ría de Gernika, que se navega normalmente en el lado interior de la playa, en la ría donde el sur es on-shore. Hoy se ha navegado genial, 15-18kn con agua plana y en solitario.
El lunes parece que entra viento Noroeste con el que se puede navegar en varias playas, y también entran olas, con mar fuertecillo. Así que el finde parece que serán los días que no se va a hacer kite esta semana. Olas no van a faltar
Teleskiter

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2014 10:22 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Marcmir.

Como me quedo hasta el Lunes, quizás pueda hacer algo.

El único spot es Mundaka?
spiru

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2014 1:35 am    Asunto: Responder citando

Mundaka realmente no es el sitio de kite. El sitio es la playa de Laida que está al otro lado de la ría, enfrente de Mundaka. En línea recta están a 300m, pero en coche son 25km porque hay que ir hasta Gernika para cruzar la ría.
Laida se navega con viento sur.
Si el lunes entra el Oeste-Noroeste que estaba previsto (ya está bajando la previsión) las playas posibles sería La Zurriola (en San Sebastián) y quizás Zarauz
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
spiru

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2014 4:25 pm    Asunto: Responder citando

La previsión ha cambiado y ahora marca viento sur para el sábado y domingo (nublándose y con posibilidad de algo de lluvia, poca), así que igual triunfas en Laida
Teleskiter

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2014 11:08 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por la información
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cantabria y País Vasco/Euskadi Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro