SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cómo está la prohibición en Castelldefels
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
petakite
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 11:30 am    Asunto: Responder citando

ANTIGUOGATO escribió:

en fin, que todos se puede mejorar, pero demos tiempo al tiempo.

Si que es cierto que todo se puede mejorar, pero yo he disfrutado ya varias tardes de la zona, me parece que esta mas que bien, siendo civilizados la zona funciona como un reloj suizo,
Gracias a la organización que lo haceis posible cada dia.

un saludo y buen viento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sponsor
AlfaKiter
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 11:07 am    Asunto: Responder citando

petakite escribió:
ANTIGUOGATO escribió:

en fin, que todos se puede mejorar, pero demos tiempo al tiempo.

Si que es cierto que todo se puede mejorar, pero yo he disfrutado ya varias tardes de la zona, me parece que esta mas que bien, siendo civilizados la zona funciona como un reloj suizo,
Gracias a la organización que lo haceis posible cada dia.

un saludo y buen viento

+1

Por cierto la zona kite tiene facebook donde informan de las novedades Shocked

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007555457164&fref=ts
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PCE

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola,
He pasado por la caseta del parking del bunker a informarme y pone que el servicio está suspendido por avería de la lancha.
No había nadie por alli.
Sabéis algo?
Muchas gracias.
Saludos.
petakite

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 3:56 pm    Asunto: Responder citando

PCE escribió:
Hola,
He pasado por la caseta del parking del bunker a informarme y pone que el servicio está suspendido por avería de la lancha.
No había nadie por alli.
Sabéis algo?
Muchas gracias.
Saludos.

de momento a esperar, debido a un entretiempo con unas lineas en un rescate la lancha esta averiada, esperemos que la arreglen pronto.

pero el personal sigue utilizando la zona , lo peor de todo es que hay gente que parece que es un poco retardada y lo digo con el perdon del comentario, pero por ejemplo, sin lancha y sin estar la zona en marcha, hay tios que les da igual que la comunidad sufra sus consecuencias de retardados mentales, por ejemplo hay un tal antonio muy colega el con todos , pero se pone a hacer trucos en la misma orilla estando la zona cerrada, luego gracias al retardado ese y a algun otro que seguro que de niños iban de la mano al mismo centro de gente retardada, los demas que intentamos respetar al maximo las normas nos quedemos sin navegar en la zona, y tendremos que hartarnos de hacer kilometros como cada verano.
En fin, el mismo DRAMA de siempre. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

un saludo y buen viento a todos menos a uno
jordirider

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 7:01 pm    Asunto: Responder citando

petakite escribió:
PCE escribió:
Hola,
No había nadie por alli.
Sabéis algo?
Muchas gracias.
Saludos.

de momento a esperar, debido a un entretiempo con unas lineas en un rescate la lancha esta averiada, esperemos que la arreglen pronto.

pero el personal sigue utilizando la zona , lo peor de todo es que hay gente que parece que es un poco retardada y lo digo con el perdon del comentario, pero por ejemplo, sin lancha y sin estar la zona en marcha, hay tios que les da igual que la comunidad sufra sus consecuencias de retardados mentales, por ejemplo hay un tal antonio muy colega el con todos , pero se pone a hacer trucos en la misma orilla estando la zona cerrada, luego gracias al retardado ese y a algun otro que seguro que de niños iban de la mano al mismo centro de gente retardada, los demas que intentamos respetar al maximo las normas nos quedemos sin navegar en la zona, y tendremos que hartarnos de hacer kilometros como cada verano.
En fin, el mismo DRAMA de siempre. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

un saludo y buen viento a todos menos a uno

Si.... como soy los pro's de la playa.

Lo mejor, en el momento y con educación, sin introducirlos en un colectivo de gente con problemas, es hacerles recapacitar de lo que están haciendo.
Cabrinha Nomad 7mts 2011
Cabrinha Spectrum 140x40 2013
Best Shortstick 5’6 2012
tonikt
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 7:49 pm    Asunto: Responder citando

pero hay canal de entrada y salida o no
ANTIGUOGATO
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 11:49 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos: ayer tuvimos una reunión en la misma zona con el Regidor de Deportes, para informar a los Socorristas y a la empresa reguladora de que si la gente no cumple las normas, SERAN SANCIONADAS.

A partir de hoy, si alguien invade la zona de baño, salta en el canal, no respeta las normas en general, o navega sin licra numerada, será INVITADO A ABANDONAR LA ZONA, y si se niega será la policía local quien lo haga, bajo sanción administrativa si es necesario.

Lo que no puede ser es que ESTEMOS TRABAJANDO 10 AÑOS para conseguir una zona que funciona como un reloj suizo, y que por culpa de 4 impresentables, corramos el riesgo de perderla.

Saludos y ayudarnos a cuidarla, por favor.

www.bunkerwind.com info@bunkerwind.com
BUNKER-TEST CENTER OZONE-AXIS
wind & kite club.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sponsor
petakite

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 4:34 pm    Asunto: Responder citando

ANTIGUOGATO escribió:
Hola a todos: ayer tuvimos una reunión en la misma zona con el Regidor de Deportes, para informar a los Socorristas y a la empresa reguladora de que si la gente no cumple las normas, SERAN SANCIONADAS.

A partir de hoy, si alguien invade la zona de baño, salta en el canal, no respeta las normas en general, o navega sin licra numerada, será INVITADO A ABANDONAR LA ZONA, y si se niega será la policía local quien lo haga, bajo sanción administrativa si es necesario.

Lo que no puede ser es que ESTEMOS TRABAJANDO 10 AÑOS para conseguir una zona que funciona como un reloj suizo, y que por culpa de 4 impresentables, corramos el riesgo de perderla.

Saludos y ayudarnos a cuidarla, por favor.

+1
markbcn

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2014 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Petakite me parece triste la manera de hablar o dirigirte hacia ciertas personas que hacen kite. Primero conozco a antonio y es uno de los mejores kiters que hay por la zona si que es cierto que a lo mejor hace los trucos muy cerca de la zona pero una de las espezialidades del kite es el freestyle de la cual os hago recordar los dos campeones mundiales del año pasado son españoles, no quiero defender el hacer trucos en la orilla ojooo simplemente que los que practican el freestyle sale mejor hacerlo en la orilla aprovechando los llanos que se hacen entre ola y ola. El miercoles yo tambien estube navegando y antonio haciendo trucos en la orilla creo que fue el menor inconveniente que me pudiera encontrar en el agua ya que como ya he dicho es uno de los mejores riders de la zona y no creo que en ningun momento pusiera en peligro a nadie , lo que llego a ver mas lamentable es que la zona exige un minimo de nivel pues el otro dia no es que yo sea un crack no, pero el ptro dia me encontre como a mas de cinco kiters que no tenían el nivel para ir y volver aparte de eso luego me encontre como otras cuantas que no saben ni conocen o aun peor de todo ponen en practica las normas basicas como bajar la cometa cuando pasa por delante o dar preferencia al que entra, con esto quiero decir que si exigimos para unos exigimos para todos. Perdonad la parrafada y buen viento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jordirider

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2014 6:06 pm    Asunto: Responder citando

markbcn escribió:
Petakite me parece triste la manera de hablar o dirigirte hacia ciertas personas que hacen kite. Primero conozco a antonio y es uno de los mejores kiters que hay por la zona si que es cierto que a lo mejor hace los trucos muy cerca de la zona pero una de las espezialidades del kite es el freestyle de la cual os hago recordar los dos campeones mundiales del año pasado son españoles, no quiero defender el hacer trucos en la orilla ojooo simplemente que los que practican el freestyle sale mejor hacerlo en la orilla aprovechando los llanos que se hacen entre ola y ola. El miercoles yo tambien estube navegando y antonio haciendo trucos en la orilla creo que fue el menor inconveniente que me pudiera encontrar en el agua ya que como ya he dicho es uno de los mejores riders de la zona y no creo que en ningun momento pusiera en peligro a nadie , lo que llego a ver mas lamentable es que la zona exige un minimo de nivel pues el otro dia no es que yo sea un crack no, pero el ptro dia me encontre como a mas de cinco kiters que no tenían el nivel para ir y volver aparte de eso luego me encontre como otras cuantas que no saben ni conocen o aun peor de todo ponen en practica las normas basicas como bajar la cometa cuando pasa por delante o dar preferencia al que entra, con esto quiero decir que si exigimos para unos exigimos para todos. Perdonad la parrafada y buen viento

Ahhhh, pues nada... con tu explicacion, la cual le trasladaremos literalmente al centro de control y policia, ya se pueden hacer trucos en la orillas.

A modo comparativo, como en los ultimos años, somos una potencia en el motociclismo mundial, Pedrosa, Marquez, Lorenzo.... cuando me pare la policia a 200km/h, extrapolare tu explicacion.

Gracias....
Cabrinha Nomad 7mts 2011
Cabrinha Spectrum 140x40 2013
Best Shortstick 5’6 2012
petakite

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2014 6:37 pm    Asunto: Responder citando

jordirider escribió:
markbcn escribió:

Ahhhh, pues nada... con tu explicacion, la cual le trasladaremos literalmente al centro de control y policia, ya se pueden hacer trucos en la orillas.

A modo comparativo, como en los ultimos años, somos una potencia en el motociclismo mundial, Pedrosa, Marquez, Lorenzo.... cuando me pare la policia a 200km/h, extrapolare tu explicacion.

Gracias....

+1

A ver Marcbcn, si que es cierto que el otro dia me pillo muy calentito por que lo que vi, me estresó mucho, ya que, lo que vosotros no veis, son los 10 años de reivindicacion y de reuniones de papeleo y de esfuerzo de personas como gato , que dejan a sus familias en casa para perder su tiempo en innumerables reuniones , dando su palabra de organizacion para que pueda ser posible un año mas una zona regulada, y cada kiteloop que se hace en la orilla es una falta de consideracion a esas personas que han dedicado tanto a este proyecto, y eso me indigna muchisimo, para ser respetado tambien se ha de repetar, y si no respetas unas normas de convivencia civica no debes tener derecho a esa convivencia.
si fueramos animales arreglariamos esto a mordiscos o con los cuernos , pero somo humanos y hay que entenderse mediante el dialogo, y a estas personas que intentas decirles una y otra vez que eso no se debe hacer , siempre te responden lo mismo " si no pongo en peligro a nadie" eso puede ser medio cierto en casi todas las ocasiones pero no en todas.

Y como bien dice su nombre ZONA REGULADA, para el que no entienda eso, es que hay una regulacion o dicho de otra manera normas, que no exime a nadie, por campeon mundial que sea, que hay que cumplir por que , como alguno ya ha comprovado y para el que no ahora lo explicare, cada acto tiene su consecuencia, cada accion tiene su reaccion, o como bien dice Newton cada energia genera una energia igual y OPUESTA,

bueno lo siento por otra parrafada,

saludos y buen viento a todos incluso a los Pros.

Ultima edición por petakite el Sab Ago 02, 2014 6:40 pm, editado 1 vez
markbcn

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2014 6:40 pm    Asunto: Responder citando

A ver si ir a 200 te metes en un circuito y haces lo que quieras. Pero vamos yo no lo veo igual simplemente digo que el free es casi lo que mas se practica en el kite pero cada uno que lo interprete como quiera. A lo mejor es que yo no me explicado bien o tu no lo has entendido bien . Que ambas cosas pueden suceder. No estoy apoyando el hacer trucos en la orilla simpliememte digo que cada uno sabe lo que se hace y que a mi personalmente me dio mas miedo algunas personas navegando dentro del agua que antonio o quien sea que sepa hacer trucos en la orilla. Ok creo que escrito asi queda bastante mas claro y no unico que se pide es que si se exige un nivel y hay unas normas de navegacion que se cumplan tanto para los pros que hacen trucos en la orilla como para el que no sabe navegar. Ya que muchos vienen de hacer cursos ( cosa que to no hice ) i no se saben ni las minimas normas de navegacion. Cosa que yo y muchos otros si que saben. Un saludo
petakite

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2014 6:44 pm    Asunto: Responder citando

markbcn escribió:
A ver si ir a 200 te metes en un circuito y haces lo que quieras. Pero vamos yo no lo veo igual simplemente digo que el free es casi lo que mas se practica en el kite pero cada uno que lo interprete como quiera. A lo mejor es que yo no me explicado bien o tu no lo has entendido bien . Que ambas cosas pueden suceder. No estoy apoyando el hacer trucos en la orilla simpliememte digo que cada uno sabe lo que se hace y que a mi personalmente me dio mas miedo algunas personas navegando dentro del agua que antonio o quien sea que sepa hacer trucos en la orilla. Ok creo que escrito asi queda bastante mas claro y no unico que se pide es que si se exige un nivel y hay unas normas de navegacion que se cumplan tanto para los pros que hacen trucos en la orilla como para el que no sabe navegar. Ya que muchos vienen de hacer cursos ( cosa que to no hice ) i no se saben ni las minimas normas de navegacion. Cosa que yo y muchos otros si que saben. Un saludo

Aqui tienes algo de razon, pero eso es falta de conocimiento de la organizacion ya que hablas con los vigilantes y realmente no todos saben el protocolo.

Eso es cuestion de tiempo, pero si los que sabeis bien , deberiais apoyar un uso correcto del canal ya que eso hará que funcione mas tiempo, un uso indevido es acortar el tiempo del que vamos a disponer de una zona regulada y luego ya os sabeis el cuento de caperuzita y los kilometros para navegar.
markbcn

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2014 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo, petakite y llevo 3 años y medio practicando este deporte y desde el principio siempre he intentado ayudar y apoyar en todo lo posible para que no se nos vea como delincuentes si no como deportistas solo te digo y repito que si el otro dia estuviste en la playa y lo viste habrrle dicho oye tio no se hacen trucos en la orilla o bien avisado a los 3 baywatch que estuvieron disfrutando del espectaculo. Y como bien dices es una zona regulada y en la caseta hay unos papelitos explicativos sobre las normas de navegacion y normas comunes de la zona en uno de sus apartados pone que se tiene que tener un nivel minimo y repito conocimiento de las normas de navegacion ya tanto sea para los pros que hacen trucos en la orilla como para los que cuando pasan por detras tuyo no levantan la cometa y la tienes que bajar casi hasta tocar el agua porque no conocen las susidichas normas de navegacion.
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro