SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

duda sobre normativa en las playas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Islas Baleares/Illes Balears
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jorge76
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 8:27 pm    Asunto: duda sobre normativa en las playas Responder citando

hola a todos! el caso es que tengo una duda, que seguro que alguno me podeis despejar. El caso es que llega el buen tiempo y las playas se llenan de bañistas, y con ello el riesgo de navegar en todas las playas. Hace un año y medio que practico kitesurf, y el verano pasado me quede sin navegar porque aun no controlaba la ceñida. Yo suelo ir a la playa del arenal, y quisiera saber si hay una fecha limite en la que se pueda navegar por aqui, o esto lo marcan los bañistas y por lo tanto es mejor a partir de ya, ir a can pastilla.
gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sponsor
kiter101

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 7:01 pm    Asunto: Re: duda sobre normativa en las playas Responder citando

Hola Jorge, a partir del 1 de junio hasta el 30 de septiembre no puedes salir de el arenal, puedes salir de can pastilla a lado del puerto.

Montaran un canal de entrada y salida, lo notaras, tambien unas boyas a 150mt de la playa (amarillas) la cual tendras que navegar arriba de ellas.

Si no siñes bien, por falta de viento o por lo que sea, ten cuidado a la guardia civil maritima o la policia portuari (vienen en barco)desde arriba y tu estaras de espalda, si te pillan que estas navegando de bajo de estas boyas te pueden multar, muy caro,y retiran el materila. Estos suelen llamarlos los soccoristas de la playas si no navegas a 150mt de la orilla.

Espero sea claro.
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jorge76

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 11:16 pm    Asunto: Responder citando

gracias kiter 101, tambien conozco can pastilla, he ido alguna vez, lo que pasa que en el arenal solo tengo que cruzar la calle y ya estoy. ni coche ni buscar parking. pero ahora ya lo tengo claro, aprovecharemos los ultimos dias. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Islas Baleares/Illes Balears Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro