Registrado: 10 Abr 2010 Mensajes: 66 Ubicación: CASPE (Zaragoza)
Publicado: Vie Nov 19, 2010 1:03 pmAsunto: A tracción 2010. Quedada Cometera en Tudela (Navarra)
Aquí os dejo el cartel de la quedada cometera en Tudela para el proximo finde 27 y 28 de Noviembre que organizan entre otros Alfredo Orduña y Juan Apastegui. Será en las inmensas campas de Villaconejos y habrá test de cometas Ozone 2011, mercadillo de 2ª mano y carrericas con buggys y mountain.
Cómo llegar a Villaconejos: Desde la A-68 (no la AP-6 que circunvala Tudela, tomar la salida 94 y allí la ctra NA-160, dirección Corella-Cintruenigo, en el p.k. 4,5, tras pasar un poste de luz, el primer camino a la derecha.
By invertcaspe at 2010-11-19
Más información: Siguiendo este post o en el correo electronico: zierzo@gmx.es
Recomendamos inscribirse a traves de este correo electrónico indicando nombre y número de personas que van a acudir a fin de reservar plazas para la cena del sábado por la noche.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro