SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Moderadores del foro????
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Cuanto tiempo crees que los moderadores llevan sin pasarse por el foro???
Mucho, pero se pasan de vez en cuando.
5%
 5%  [ 2 ]
Se pasan todos los días varias veces, pero es que tienen roto el pc.
2%
 2%  [ 1 ]
Se van a pasar ya mismo a borrar esta encuesta, algún amigo los llamará y se chivará.
22%
 22%  [ 8 ]
Se van a pasar a moderar, a poner cada cosa en su sítio , a borrar los mensajes que estan fuera de sus sitio, a quitar palabrotas, insultos, en fin a moderar que pa eso están.
5%
 5%  [ 2 ]
Que no, que se van a pasar, pero hoy no..... MAÑANA!!!!
63%
 63%  [ 23 ]
Votos Totales : 36

Autor Mensaje
pasoslargos
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 8:08 pm    Asunto: Moderadores del foro???? Responder citando

Es por saber la opnion del personal y dar un poco de color al foro, que últimamente está un poco serio ( yo el primero) y creo que mal moderado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
jose 26
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo me ofrezco para moderador,
pasoslargos
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 8:45 pm    Asunto: Responder citando

jose 26 escribió:
Yo me ofrezco para moderador,

Yo también lo hice en su día, es mas le mandaba a Bakiokiter por MP cosas para corregir, pero últimamente no me contesta...
CMOTION
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 9:30 pm    Asunto: Responder citando

y para que queremos moderadores? ya somos todos mayorcitos para corregirnos, no necesitamos a nadie. gracias!

BEST GP 2013 6-9-13M
Nighthauler
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 10:39 pm    Asunto: Responder citando

+1 PasosLargos for moderator!
Nighthauler
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 10:40 pm    Asunto: Responder citando

CMOTION escribió:
y para que queremos moderadores? ya somos todos mayorcitos para corregirnos, no necesitamos a nadie. gracias!

Y así funciona el foro...
josele hell
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 12:25 am    Asunto: Responder citando

Vendo televisor 32 pulgadas sin reparaciones.y regalo ventilador!!precios por privado gracias!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
CMOTION
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 11:45 am    Asunto: Responder citando

Nighthauler escribió:
CMOTION escribió:

Pues yo no veo que funcione tan mal...arriba la libertad de expresión.
Cool

BEST GP 2013 6-9-13M
jose 26
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Nadie prohíbe la libertad de espresion,pero cada cosa en su sitio.
O te gustaria ke tu pusiera un anuncio de venta de una cometa y yo escribiera ke vendo una tabla
tropomina

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Que nadie se extrañe, es que se los ha tragado una ballena, pero cuando los escupa...
aeronavi

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 1:35 pm    Asunto: Responder citando

CMOTION escribió:
Nighthauler escribió:
CMOTION escribió:

Cool
Algunos ya les va bien así...
Nighthauler
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 1:36 pm    Asunto: Responder citando

CMOTION escribió:
Nighthauler escribió:
CMOTION escribió:

Cool

Por eso en el apartado de segunda mano hay estafadores a saco, la mitad de los profesionales se publicitan donde les sale, se vende de segunda mano en todos los subforos...

No hay que confundir libertad de expresión con permitir amenazas, insultos, mala educación... y todos sabemos que es el dia dia de este foro.

Saludos
CMOTION
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Los mensajes de venta en subforos que no tiene nada que ver, ok lo entiendo. Al final seria una locura y un desorden total.
Pero de ahí a que, no podamos expresarnos con sinceridad y no ser hipócritas...
Un foro es como la vida real, habrán simpáticos, respetuosos, educados y que saben escribir muy bien, pero también habrá gente enfadada, por los motivos que sean, no tan educados, ni tan respetuosos, ni tan cultos.

Y creo que para eso es un foro, para debatir, con libertad de expresión a veces con buenos modales y otras con no tantos, por las razones que sean.

Yo si no me gusta lo que leo pues paso de pagina o entro y le digo te has pasado, etc
Creo que entre nosotros ya nos corregimos, si alguien pone un post o mensaje fuera de lugar, hay diez que le saltan al cuello, unos con buena educación y otros con menos, y normalmente la persona rectifica y/o entiende que no es lo correcto. Vamos como en el día a día en la vida.

No necesitamos moderadores, ya somos mayorcitos!!Very Happy

BEST GP 2013 6-9-13M
manuelvigo
planeando con Fuerza 3 en el foro
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Los foros, como las redes sociales, tienen cosas buenas , y cosas malas.

Realmente no son los foros ni las redes sociales que tengan cosas buenas o malas. Son las personas.

Detrás de un “avatar” o “nick” , se pierde la verguenza, timidez, etc, y lo más preocupante, que algunos se transforman y lo que no son el la playa lo son en los foros.

Algo que se crea para compartir cosas...quizas experiencias o “conocimientos”, sensaciones, unos más acertados que otros, aunque muchas veces las sensaciones de unos no son las sensaciones de otros, pero siguen siendo sensaciones de algunos...

Compartir los lugares donde entra, donde no entra, con qué componentes navegas, con qué material.... eso es al principio....

A todo eso, si le metemos los intereses comerciales de más de uno y la envídia, y que pesan más esos intereses comerciales y la envídia, mucho más que el "amor" por este deporte, la cosa se complica y mucho....

Cuando tu Hobby es tu negocio, ya no es tu Hobby. Y por eso hay algunos con más de 5 nicks o avatares para ayudarse y autocomplacerse en los mensajes, a parte de sus "coleguis". Pero como lleves 4 días en los foros, ya les ves el "plumero".

Y si me cuentas una "sensación" comercial en el foro, algunos te harán caso, yo ni de coña....

Así que si que es bueno que existan “moderadores” o “árbitros”, para equilibrar si es que se puede.

¿Pero que pasa si los comentarios comerciales pesan más que el de un usuario que no tiene ningún interés económico? , si hay usuarios-comerciantes que ayudan o patrocinan el "chiringuito", no los vas a censurar o bannear... ya que pagan su cuota mensual...

Y si un usuario dice algo que puede ser real o “verdad”, que no hay ninguna verdad absoluta, pero va en contra de unos intereses comerciales, será banneado o censurado por intereses y no por “una razón de peso”

Yo personalmente estoy en contra de muchas cosas de este deporte y de otros, como la publicidad mentirosa de las marcas patrocinadores que no suele ser censurada y lo más preocupante es que suele ser aplaudida.

(Y creida por muchos, por eso es publicidad aunque sea mentira y salgan algunos PROS en los vídeos amañados y recortados en las caidas, cuando le sale peor que a tí, etc, etc..., por eso las cometas son más caras...ya que pagas los viajes etc, etc de los PROS, "pa que tengas tu vídrio guai de tu cometita", aunque podían subvencionar a los clubs locales de todo el mundo por la mitad de la pasta)

Entiendo las diferentes opiniones, aunque no sean ni rozando a las mías, pero no entiendo a los que llevan años marcando territorio, lanzando sus meaditas como los perros para ser PRO-tagonistas... y mucho menos entiendo lo de que “la veterania es un grado”.

Esto último no lo he entendido nunca, lo de los "veteranos" , pero en el kite mucho menos, porque ya he visto que hay algunos "veteranos" que navegan más en internet que en el agua y son los que normalmente quieren mantener su meadita en el árbol y su "estatus" , aunque normalmente no mojan en semanas o meses...., mola mucho su estatus y su fecha de registro...pero no mojan.

Por apostar, en un foro que no hay control de las mentiras de la publicidad comercial, apuesto por que los moderadores estén navegando y disfrutando todo lo que puedan, y pienso también "que somos mayorcitos...", que es la frase que más me ha gustado, siempre que los intereses comerciales no estén por detrás.

Por la cantidad de PRO-tagonistas que hay, apuesto por los moderadores, siempre que no se vendan.... y le den caña a los estafadores, tanto los que tienen CIF como los que no lo tienen, ya que por tener un CIF no te libras de ser un estafador.

PD: me caen mal los PROS, mienten más que respiran.

+5 a la visión de este tema que tiene el usuario CMOTION mucho más recortada y directa al meollo, que la mia más rebuscada y explicando lo que no hace falta explicar y todos saben...

Espero que a "nadie" le moleste el haber recalcado alguna cosa en negrita....
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro