SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

kitesurf en embalse de la Almendra

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Castilla León y La Rioja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
llamaradas_2009
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 5:34 pm    Asunto: kitesurf en embalse de la Almendra Responder citando

Hola. A quien le pueda interesar.....he navegado en el embalse de la Almendra, concretamente en Sardon de los Frailes, con viento de oeste.Toda la zona son orillas de arena de granito y muy pocas piedras.Viento racheado claro.¡¡Cuidado!!no salirse del camino.Yo me quede "atollao"
Espero que la proxima vez que me hacerque vea alguna cometa mas.....
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
golsud
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo estuve en abril navegando en el pantano pero entre desde el pueblo se SALCE yo suelo ir de vacaciones por esa zona si eres de alli o sueles ir podriamos quedar para navegar juntos
karlolailo

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 1:51 pm    Asunto: Responder citando

hola soy un kiter novatillo de salamanca y me gustaria quedar con alguien para ir a alguno de los pantanos a practicar, conozco el de santa teresa y la zona de pelayos esta bastante bien para entrar aunque hay que tener cuidado con las piedras, ademas suele haber gente haciendo vela o windsurf y no estas solo que es lo que mas me preocupa. No quiero meterme si no es con alguien mas cerca ademas que no puedo levantar la cometa. Si alguno quiere quedar podemos hablarlo para ir por alli. El de santa teresa esta a 35 km de salamanca y el de la almendra no lo conozco y debe estar a unos 60 km...
llamaradas_2009

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 11:40 pm    Asunto: Pantano de Santa Teresa Responder citando

Estamos haciendonos hueco algunos kiters en Isla conejos (pantano de Santa Teresa, Salvatierra de Tormes ) que va bien con Oeste y los largos son eternos. aunque la mayoria van con wind.hay muy buen "royo"
El sitio no es nada bueno para aprender pero si que hay una zona "cerca" con hierba que va bien con norte.
Si alguien le interesa que me ponga un privado.Un saludo Cool
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Castilla León y La Rioja Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro