SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para el moderador

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angel M
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2005 10:39 pm    Asunto: Para el moderador Responder citando

Buena me he rgistrado como Angel Calp , y no pudo entrar en el foro con dicho nombre, por que? , un saludo
Sponsor
Xavicalp
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2005 10:46 pm    Asunto: Creo k te falta la contraseña Responder citando

Confused
Jop
planeando con Fuerza 3 en el foro
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2005 11:12 pm    Asunto: Re: Para el moderador Responder citando

Angel M escribió:
Buena me he rgistrado como Angel Calp , y no pudo entrar en el foro con dicho nombre, por que? , un saludo

Primero de nada tienes que activar la cta. con un link que te envian al mail, y una vez activada, hacer Login en la web con tu nick y password.

Arriba a la derecha tienes para hacer login, creo que sera solo eso.

Si no ya te diran.. suerte Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SpainKiters.com
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2005 10:41 am    Asunto: Re: Para el moderador Responder citando

Angel M escribió:

Recordar visitar la página de Preguntas Frecuentes en FAQ en el menú en el encabezado de la página.

Para mensajes privados recordar utilizar (mensaje privado) para que no se masifique este tipo de mensajes.

SpainKiters.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro