Hola buenas, esa ala tiene poca sustentacion y corre mucho,la thruster es una gran ala pero quizas no la mas adecuada para empezar, la Rocket te será mas facil, o sino una Impulse. (hablando de Liquid Force) _________________ NO wind= SUP time
http://www.facebook.com/supsantacristina
Aunque la tabla, nose si algo pequeña para aprender (4'2")( peso 75kg)
No tengo especial predilección por liquid force, simplemente son los que estoy viendo más económicos con diferencia.
Se agradece cualquier sugerencia o consejo.GRACIAS
Aunque la tabla, nose si algo pequeña para aprender (4'2")( peso 75kg)
No tengo especial predilección por liquid force, simplemente son los que estoy viendo más económicos con diferencia.
Se agradece cualquier sugerencia o consejo.GRACIAS
Exacto, ese es perfecto, la tabla yo te aconsejo 4.2,al principio quizas penalices un poco mas pero en 1 semana estarás encantado, de hecho tengo una amiga que pillo la tabla grande y ahora la quiere vender para pillar la misma en pequeño.
Para mi los foils de LF son de lo mejor, lo bueno de ese pack, ademas del precio que es brutal, es que luego cambias las alas (una vez que aprendas) y te vale la tabla, mastil y fuselage (la tabla galaxy v2 es de lo mejorcito). Si quieres velocidad iras a las alas thruster o si quieres mas carving al Impulse.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro