SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

pvp de todos los kites 2019

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters España
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
esoesverdad
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2018 10:57 pm    Asunto: pvp de todos los kites 2019 Responder citando

Un año más, y van 3 seguidos, os traemos la guía con el PVP de todos los kites del mercado.

Están las Cabrinha Spain, Slingshot Spain, RRD España, Ozone Kites, F-One SPAIN, mi querida Switch Kiteboarding y muchas más...

Espero que lo disfrutéis tanto como yo y si os gusta, pinchad en la P U B L I y ¡compartid! Smile

P.D. ¡Que no se me olvidad! que también está Duotone Kiteboarding International Fan Club

https://www.mercakite.com/pvp-de-todos-los-kites-2019/
Instagram: mercakite
Telegram: https://goo.gl/RNCo86
Foro de kite - http://www.mercakite.com/foro/index.php
Switch Element V5 5m, 7m, 9m
Kawaii Freeride 12 metros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
Ali-g

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2018 9:07 am    Asunto: Responder citando

Tio eres mu pesao, ya se te ha dicho muchas veces ... y sigues publicitando tu página en foro ajeno, ya tienes una sección para eso. Suerte tienes que ni moderadores y ya ultimamente ni usuarios.

Solo te falta decir: me he tirado un pedo.. entra en www.merk.... si quieres olerlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heisenberg135
es todavía un Fuerza 1 en este foro
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2018 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Ali-g escribió:
Tio eres mu pesao, ya se te ha dicho muchas veces ... y sigues publicitando tu página en foro ajeno, ya tienes una sección para eso. Suerte tienes que ni moderadores y ya ultimamente ni usuarios.

Solo te falta decir: me he tirado un pedo.. entra en www.merk.... si quieres olerlo.

Pues si te miras el curro que se han pegado y lo bien que lo han hecho quizás te callas..

ni puto caso! esta de puta madre la info y lo que has aportado muchas gracias por compartirlo!
Ali-g

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2018 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Ojo que no estoy desprestigiando el trabajo ni el contenido, por muy bueno que sea no es el lugar para publicitarlo..
Creo que a estas alturas los pocos que entramos en este foro ya conocemos www.merk... , no hace falta estar continuamente publicitándolo.

Este debate y con esta persona ya se tuvo hace tiempo, sigue haciendo lo que quiere y por eso no me he callado, cualquier moderador ya le hubiera borrado muchos de sus post.
gt

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2018 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Primero de todo... esto es un jodido clickbait. El título pone "PVP de todos los kites de 2019" y lo que hay en realidad es un documento cutre con una escala de precios aproximados de muy pocos modelos.

Segundo... esta web esta llena de anuncios de afiliados de Amazon. Lo que les interesa no es que leas el artículo, sino que pinches en los banners de Amazon y compres el artículo. De ese modo se ganan unos euros.

Opino que esto es spam y no aporta nada al foro.
germanger

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2018 11:24 am    Asunto: Responder citando

No lo considero Spam. Es publicidad, de acuerdo, pero no es Spam. Puede interesarte más o menos, pero tiene contenido relacionado con el kitesurf que además no ha sido copiado y pegado. De hecho, aporta contenido al foro, cosa que no hacen el 99,9 por ciento de los foreros.

Dejé de aportar contenido al foro en cuanto me censuraron los "moderadores", por ello considero este foro hablando alto, claro y bien, una puta mierda.

Para compra-ventas aún queda algo de vidilla, aunque comparado con milanuncios, para mi el foro, de nuevo, lo considero una puta mierda.

Os acordáis de forokiters, pues este foro lleva el mismo camino...

Animo a los "moderadores" a aportar algo de contenido, si es que saben diferenciar las vocales de las consonantes o el Spam de venta de documentos ilegales de los escritos con contenido sobre kitesurf.

Pffffffff

http://WWW.TRAFALGARKITE.COM
ESCUELA DE KITESURF EN ZAHORA Y LOS CAÑOS DE MECA - LOS DIAS SIN VIENTO: ¡¡¡KAYAKS, SURF Y PADDLE SURF!!!
marquinhos
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2018 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Spam en foros

El spam, dentro del contexto de foros, es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación.14​ También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam. Una tercera forma de spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro. Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.
El spam en un foro de Internet también se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Spam#Spam_en_foros
Sponsor
germanger

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2018 10:35 am    Asunto: Responder citando

"comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo"

Un enlace a la wikipedia... Encima en una publicación relacionada sobre kite, concretamente sobre los precios pvp que "todos" pagamos en tienda Very Happy Very Happy Very Happy

Podemos comentar sobre qué es el spam y la vida de los Monty Python, así como de la publicidad, encubierta o no, que no nos interesa y que nos meten hasta en la sopa.

O podemos comentar sobre cómo hinchan los pvp de las cometas, sobre cómo algunas marcas intentan perjudicar menos a sus clientes fieles o sobre cómo compraste una de tus cometas al 60-70% de su pvp, por poner un ejemplo. Podríamos indagar más en el tema... A mi me gustaría saber cuántas facturas por venta de kites se hacen al año... Bueno, venga, cuántos tickets en su defecto... Una vuelta de tuerca más: las garantías. Dados esos pvp tan elevados, los que tengáis prueba física de vuestra compra está claro, pero los demás, ¿habéis usado la garantía de boquilla del vendedor? Conozco mil casos y todos son dispares...

Bueno, si alguien más quiere debatir sobre el spam, aquí acaba mi vida en este foro. Si alguien quiere debatir sobre los precios de las cometas, quizás merezca la pena aportar contenido al respecto.

Ahhh, no puedo dejar de decir que los "moderadores" me censuraron comentando cosas acerca del kitesurf, quizás debí poner spam que eso sí que les daba igual. Documentos ilegales baratos, oiga, que me los quitan de las manos!!!!!!!!!

En fin, ¡viva el jamón con especias!

Saludos y buen viento a todos!!!

http://WWW.TRAFALGARKITE.COM
ESCUELA DE KITESURF EN ZAHORA Y LOS CAÑOS DE MECA - LOS DIAS SIN VIENTO: ¡¡¡KAYAKS, SURF Y PADDLE SURF!!!
Ali-g

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2018 9:13 am    Asunto: Responder citando

Cita sacada del post: Reloj GPS para kitesurf

esoesverdad escribió:
Si te esperas al black friday seguro que puedes conseguir el fenix 5 por 365€. Si sigues nuestra web mercakite.com te avisaremos ese día.

Un saludo

Si esto no es spam que venga Dios y lo vea..

De coña.. que ya tengas que entrar en su página para enterarte de un producto del black friday Applause
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters España Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro