SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hydrofoil... Cual, donde, etc... Dudas varias iniciales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters España
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Xoen escribió:
kiter escribió:
yo tengo un sroka con bastante volumen y ayuda muchisimo , para salir, me dejaron un zekko, con una tabla similar a la cabrinha y necesitas un poco mas de viento para salir,

Yo también tengo el Sroka. Me stá costando bastante, sobretodo encontrar una posición adecuada para los pies. Tú vas con straps? he probado sin y me reaulta dificilisimo montarme encima. Y cuando voy con, encontrar la posición de equilibrio de los pies sobre la tabla, después de que el foil salga me reulta complicadísimo. La que mas me gusta es pie delantero en strap, y pie trasero fuera del strap, justamente delante, con opierna trasera bastante recta, delantera flexionada. Tú como lo haces?

gracias

yo aun estoy un poco verde, pero te cuento , Yo solo meto el pie en el strap delantero, el de atras quitalo, otras cosa ,¿como llevas el estabilizador trasero? lleva un tornillo poro abajo que regula el angulo de inclinacion, para empezar lo mejor es llevarlo lo mas fuera posible , para que el estabilizador empuje la tabla hacia delante y no salga tan rapido, y seas tu el que haga que se eleve cuando te veas comodo y con velocidad suficiente.
Yo pongo el pie trasero justo encima del mastil, y el strap delantero lo mas adelantado posible, es mas lento pero evitas que se encabrite solo, yo estuve un par de dias, solo navegando sin despegar la tabla del agua , solo notando sensaciones, del mastil, luego ya pco a poco elevarme pero nada muy poco , ahora estoy en la fase que me emociono me elevo y ya el hydro va donde le parece oportuno y cuando quiero rectificar termina en talegazo.

Por si te interesa tengo un mastil sroka de sobra.lo quiero vender barato,si te interesa lo puedes cortar a 40 cm o la medida que creas oportuna y asi empezar con un mastil corto , que eso ayuda muchisimo en los inicios..

Un saludo

Airush Ultra 15 2018
Airush Union 10 2017
Sroka hydrofoil 2018
Xenon Laluz 138x42 2017 spleene surfdoor 5,7 2017
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
juan Martinez
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 2:00 pm    Asunto: Responder citando

[quote="kiter"][quote="Xoen"]
kiter escribió:

CONSEJOS:

yo aun estoy un poco verde, pero te cuento :

...yo tengo un sroka con bastante volumen y ayuda muchisimo , para salir, ....

....me dejaron un zekko, con una tabla similar a la cabrinha y necesitas un poco mas de viento para salir....

.... Yo solo meto el pie en el strap delantero, el de atras quitalo, otras cosa ,¿como llevas el estabilizador trasero? lleva un tornillo poro abajo que regula el angulo de inclinacion, para empezar lo mejor es llevarlo lo mas fuera posible , para que el estabilizador empuje la tabla hacia delante y no salga tan rapido, y seas tu el que haga que se eleve cuando te veas comodo y con velocidad suficiente.....

.....Yo pongo el pie trasero justo encima del mastil, y el strap delantero lo mas adelantado posible, es mas lento pero evitas que se encabrite solo,.....

REALIDAD:

.... ahora estoy en la fase que me emociono me elevo y ya el hydro va donde le parece oportuno y... cuando quiero rectificar termina en talegazo.....

LUEGO NO SE NAVEGAR EN HYDRO,, PERO HE PROBADO LOS ZEEKO Y ME DOY LA LICENCIA PARA DAR CONSEJOS ,,,PORQUE TENGO MUCHO INTERES ,,,

INTERES:

....Por si te interesa tengo un mastil sroka de sobra.lo quiero vender barato,si te interesa lo puedes cortar a 40 cm o la medida que creas oportuna y asi empezar con un mastil corto , que eso ayuda muchisimo en los inicios..

Un saludo

ME QUEDO MUY TRANQUILO CUANDO UN COMPAÑERO INTENTA AYUDAR A OTRO DESINTERESADAMENTE PERO NO TIENE PUTA IDEA DE COMO HACERLO PORQUE NO SABE TAMPOCO....Y TERMINA VENDIENDO UNA MOTO" QUE ES SU MATERIAL,....

CONSEJOS DE AMIGO INTERESADOS ? ,, HAY QUE HUIR DE ESTO EN LOS FOROS,,,,,

pdt. es una opinión libre de un foro libre, cada cual puede interpretar y opinar de forma diferente,, eso es la diversidad! en mi opinión para aconsejar tienes que saber y tener experiencia suficiente,,, y las ventas en el apartado que toca,,

PREGUNTA:
PODRIAS DECIR EN ESTE FORO CUANTAS VECES HAS NAVEGADO CON UN MASTIL CORTO ? PARA QUE NOS HAGAMOS A LA IDEA ? PUEDES CONTESTAR CONCRETAMENTE ? Nº VECES? HORAS ?

Gracias
un saludo
kiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 2:42 pm    Asunto: Responder citando

[quote="juan Martinez"][quote="kiter"]
Xoen escribió:
kiter escribió:

CONSEJOS:

....me dejaron un zekko, con una tabla similar a la cabrinha y necesitas un poco mas de viento para salir....

.... Yo solo meto el pie en el strap delantero, el de atras quitalo, otras cosa ,¿como llevas el estabilizador trasero? lleva un tornillo poro abajo que regula el angulo de inclinacion, para empezar lo mejor es llevarlo lo mas fuera posible , para que el estabilizador empuje la tabla hacia delante y no salga tan rapido, y seas tu el que haga que se eleve cuando te veas comodo y con velocidad suficiente.....

.....Yo pongo el pie trasero justo encima del mastil, y el strap delantero lo mas adelantado posible, es mas lento pero evitas que se encabrite solo,.....

REALIDAD:

.... ahora estoy en la fase que me emociono me elevo y ya el hydro va donde le parece oportuno y... cuando quiero rectificar termina en talegazo.....

LUEGO NO SE NAVEGAR EN HYDRO,, PERO HE PROBADO LOS ZEEKO Y ME DOY LA LICENCIA PARA DAR CONSEJOS ,,,PORQUE TENGO MUCHO INTERES ,,,

INTERES:

....Por si te interesa tengo un mastil sroka de sobra.lo quiero vender barato,si te interesa lo puedes cortar a 40 cm o la medida que creas oportuna y asi empezar con un mastil corto , que eso ayuda muchisimo en los inicios..

Un saludo

ME QUEDO MUY TRANQUILO CUANDO UN COMPAÑERO INTENTA AYUDAR A OTRO DESINTERESADAMENTE PERO NO TIENE PUTA IDEA DE COMO HACERLO PORQUE NO SABE TAMPOCO....Y TERMINA VENDIENDO UNA MOTO" QUE ES SU MATERIAL,....

CONSEJOS DE AMIGO INTERESADOS ? ,, HAY QUE HUIR DE ESTO EN LOS FOROS,,,,,

pdt. es una opinión libre de un foro libre, cada cual puede interpretar y opinar de forma diferente,, eso es la diversidad! en mi opinión para aconsejar tienes que saber y tener experiencia suficiente,,, y las ventas en el apartado que toca,,

PREGUNTA:
PODRIAS DECIR EN ESTE FORO CUANTAS VECES HAS NAVEGADO CON UN MASTIL CORTO ? PARA QUE NOS HAGAMOS A LA IDEA ? PUEDES CONTESTAR CONCRETAMENTE ? Nº VECES? HORAS ?

Gracias
un saludo

Ya que por tus comentarios tu tienes catedra, te invito a que des tu opinion y ayudes, no solo te dediques a fiscalizar mis opiniones de las cuales siento decirtelo no tienes ni puta idea de lo que navego o dejo de navegar, y mucho menos que material , asi que por favor, intenta meterte en tus asuntos y opinar sobre el hilo del tema, si tienes algo que aportar lo haces , sin criticar las opiniones de los demas.

Interes de vender nada, no soy tienda , ni pretendo engañar o confundir a la gente

Un abrazo.

Airush Ultra 15 2018
Airush Union 10 2017
Sroka hydrofoil 2018
juan Martinez

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 9:18 pm    Asunto: Responder citando

[quote="kiter"][quote="juan Martinez"][quote="kiter"][quote="Xoen"]
kiter escribió:

CONSEJOS:

REALIDAD:

Ya que por tus comentarios tu tienes catedra, te invito a que des tu opinion y ayudes, no solo te dediques a fiscalizar mis opiniones de las cuales siento decirtelo no tienes ni puta idea de lo que navego o dejo de navegar, y mucho menos que material , asi que por favor, intenta meterte en tus asuntos y opinar sobre el hilo del tema, si tienes algo que aportar lo haces , sin criticar las opiniones de los demas.

Interes de vender nada, no soy tienda , ni pretendo engañar o confundir a la gente

Un abrazo.

mira CATEDRATICO" Yo para dar consejos primero tengo que saber muy bien y por experiencias propias lo que digo,,,no empiezo a soltar una cátedra sobre estabilizadores tornillos y posiciones de pieses" cuando todavía no se ni ir al largo,,,porque como tu has dicho estas en fase:: que te emocionas y te elevas y ya el hydro va donde le parece oportuno y... cuando quiero rectificar termina en talegazo..

LUEGO NO SABES NAVEGARLO TODAVIA, pero te das la benia" de decir que has probado y soltar la catedra de testador" y de ajuste de alerones ,marcas ...modelos....tal y tall,,,, NO SABER IR PERO TE DAS LA CATEDRA DE DAR CONSEJOS DE MATERIALES QUE NI SABES USAR NI HAS USADO NUNCA:

.......la ventaja del cabrinha es qu eluego la tabla la puedes usar tambien sin hydro para hacer el cafre en olas, sin miedo a reventarla, en mi opinion pillaria la grande, y mas con tu peso......

.......lo de sin volumen yo tengo un sroka con bastante volumen y ayuda muchisimo , para salir, me dejaron un zekko, con una tabla similar a la cabrinha y necesitas un poco mas de viento para salir,.....

.... El cabrinha si no vas ha querer correr y te gusta mas jugar a carvear y travesias tranquis, te ira muy bien, si luego le quieres hacer correr, se vuelven mas inestables, .....

...... Si puedes , pillar un moses, o algun modelo que tenga alas ntercambiables ,seria mejor, segun vayas progresando o te pida el cuerpo ese dia, montas un ala u otra ,asi tienes hydros distintos ,con la misma tabla , mismo mastil y fuselaje ......

........... Lo importante es que el kite vuele con el minimo viento, por eso cada vez hay mas modelos de una costilla , o incluso ninguna , aunque sin costillas a altas velocidades deforman el perfil, pero para ir no muy rapido o jugar en olas son perfectos. ..............

.........Busca grupos de facebook , suelen tener mucho material. Han puesto un rockfoil ( franceses) , con dos tablas que te puede ir de lujo y es barato con dos tablas ..........

........Ahora estoy en fase:: que te emocionas y te elevas y ya el hydro va donde le parece oportuno y... cuando quiero rectificar termina en talegazo.....

PARA NO SABER IR Y DARTE TALEGAZOS ...TE DAS TODA UNA "CATEDRA" DE CONSEJOS, MARCAS Y MODELOS QUE NO SABES USAR, QUE NO HAS USADO NUNCA O QUE HAS USADO MUY POCO...

a mi fiscalizarte es lo ultimo que se me pasa por la cabeza,,no tengo yo cosas mas importantes que hacer ,,,jajajjaa pero eso si CONTRASTAR LO QUE SE DICE CON LA REALIDAD DEL QUE LO DICE,,,ES HACER HONOR A LA VERDAD Y LA SINCERIDAD y si lo eres responde concretamente a las preguntas,, y así la gente sabe de quien vienen los consejos,, de un tío que no sabe navegar el hydro pero ya esta hablando de marcas de modelos y de características técnicas de los alerones traseros…..

PREGUNTA; Cuantas horas has navegado con un mástil corto??
PREGUNTA: Cuantas horas has navegado con mástil largo??

CONTESTA CON SINCERIDAD al personal que lee tus consejos para que tenga una opinión de contraste,,del que suelta cátedras a pie de playa y se moja mas en los foros que en el agua,,,

DEBERIAS FISCALIZARTE MAS A TI MISMO ,, y preocuparte en aprender y avanzar,, mas que en dar cátedras en los foros,, poco contrastadas con tus experiencias,, no por otra cosa quizás que por la falta de tiempo como siempre dices,, cuestión bastante limitadora ya,,,

y si que tienes interés en vender tu material seas tienda o no,,, ya que terminas tus consejos ofreciendo lo que tienes,,, quizás esa es la finalidad de ayudar,, que tienes,, como cuando vendes una cometa y dices que según el fabricante con esa cometa y un hydro estas navegando con 4 nudos,,, OTRA FANTASTICA CATEDRA para vender tu cometa jajajaj buenos consejos,,,

APRENDE A NAVEGAR Y LUEGO DA CONSEJOS…y para vender material ya hay un apartado oportuno,,

dicho esto,, y para terminar me meto en los asuetos de libre opinión que creo oportunos,, y no hago como tu que por la fuerza obligas a los que te responden en los post y no te gusta lo que dicen a borrarlos,, eso tiene de democrático y de libre opinión lo que yo te diga!!

...PARA CONTRIBUIR A TU PROPUESTA de intervención mi consejo para el que empieza es que acuda a una escuela,, con monitores experimentados,, que se pague unas clases con material de iniciación, (mástil corto, tabla con volumen y consejos desde la experiencia) aquí en valencia ya hay varias escuelas donde acudir, evolucionaras rápido eficientemente y con los menos daños colaterales posibles,,, después ya cada uno decide su camino,,material marca, modelo y características que mas le convenga o adapte a sus necesidades...

hay que quitarse de la cabeza el concepto de que para aprender algo primero tengo que comprarme un material, que no se si es el que mejor me encaja para aprender,,, gastarme 2000pavos e irme a la playa a pegarme talegazos" por mi cuenta y riesgo sin entender lo que esta pasando,, sin entender la técnica,,, eso pasaba ya hace muchos años en los inicios del kite,, y así nos iba en las playas,,,

para aprender hay escuelas y monitores especializados con material adecuado, que te van a enseñar y hacer progresar fácilmente, ,,PERO COMO PASA SIEMPRE EN ENSEÑANZA NO INVERTIMOS NI UN LEURO"" que parece eso es malgastar el dinero...

MI CONSEJO; ir a una escuela que tenga un instructor conconocimentos y material para iniciación, aprender, y después tomar las decisiones oportuinas con tus propias experiencias sobre el material que mas te encaja para seguir avanzando y progresando , con los menos reisgos y talegazos" posibles,,

LOS FOROS LOS TENEMOS LLENOS DE CATEDRATICOS QUE TE ACONSEJAN Y TE VENDEN SU MATERIAL Y SUS CONSEJOS SOBRE MATERIALES SIN CONTRASTARLOS, PARA QUE TE VAYAS A LA PLAYA A PEGARTE TALEGAZOS" COMO HACE UNOS AÑOS SE APRENDIA A HACER KITE" EN LAS PLAYAS,,CON EL AMIGO TERRORISTA QUE TE VENDIA SU COMETA USADA Y A VECES DESFASADA DE AÑOS ANTERIORES....

en fin tio",, que si no vendes nada no se que interés tienes de aconsejar a nadie sin saber y sin tener experiencia suficiente,, porque con tu nivel :

DAR CONSEJOS ES MUY ARRIEGADO!

un saludo
kiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Aparte de ponerme a caer de un burro como de costumbre , no has aportado nada al hilo.

Te iba a contestar pero para que perder tiempo.

Saludos

Airush Ultra 15 2018
Airush Union 10 2017
Sroka hydrofoil 2018
juan Martinez

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Si que he aportado mi opinion ...leela bien a ver si no saber tpco leer..
por si no sabes leer te la repito...la mejor opcion es acudir a una escuela..aprender con mastil corto y material iniciacion que es lo suyo..y luego segir practicando y evolucionando con el material de escuela y mastil mas largos..para finalmente decidir con tus propias experiencias el material que mas te acomoda a tus pretensiones... y no invertir cuando no sabes lo que quieres...ni sabes usarlo..

Pero tu a lo tuyo..sigue sin saber usar un hydro ..y dandote porrazos a gogo..sin saber donde va tu hydro..y dandole consejos a la peña como si fueras catedratico"...y no sabes ni lo que es un mastil corto..

ERES TU EL QUE NO HA CONTESTADO...
POR FAVOR SE SINCERO CON EL PERSONAL AL QUE ACONSEJAS Y DINOS CUANTAS HORAS HAS PRACITACO CON MASTIL CORTO Y CUANTAS CON MASTIL LARGO...

CONTESTANOS A TODOS LOS QUE LEEMOS TUS CONSEJOS ..

CONTESTA ...O ESO NO TE INTERESA Y TE BUSCAS EXCUSAS PARA NO CONTESTAR?

Primero reflexiona sobre tu nivel y luego da consejos y sienta catedras"!

Responde...
kiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 12:05 am    Asunto: Responder citando

Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Shocked Shocked Shocked Shocked Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Wink Wink Wink Wink Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Airush Ultra 15 2018
Airush Union 10 2017
Sroka hydrofoil 2018
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
juan Martinez

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Ese es tu estilo...ya se te ve el plumero"..no tienes huevos para decir publicamebte la experiencia en hydrofoll que tienes..como para dar tantos consejos de experto y catedras...

Y a ti las escuelas" te resvalan"...para eso estas tu..para asesorar al personal..

Ten almenos la decencia" de decirlo...y responde...cuantas horas llevas? Cuantas horas has usado mastil corto? Sabes que significa?que aporta ?

Cuandonte das tanta catedra y luego no acreditas tu experiencia dice mucho de ti..

responde tienes honestidad..
kiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Pero chiquillo,que cansino eres , dejalo ya.
espera no mejor te voy a contestar
mastil corto nada no tengo ni he tenido posibilidad de ponerlo. y se perfectamente lo que aporta.

Horas,las suficientes `para saber de lo que hablo, o es que hace falta hacer un master de 300 horas para poder hablar.

Navegando llevo desde el año 1999, apenas habia ni kites hinchables, no navego como un pro me pillo mayor para empezar ha hacer trucos, yo con ir y volver , me sobra , una lesion a mi edad no me la puedo permitir, pero se de que hablo cuando me preguntan por un material o otro, por suerte o por desgracia he tenido bastante material para poder comparar y opinar, si segun tu hay que tener X horas para poder opinar, pues para mi tengo las suficientes. el dia que alguien me diga que le he engañado o no es cierto lo que le he dicho me lo presentas y le pedire disculpas, hasta la fecha jamas me ha pasado eso , es mas todo lo contrario.

E insisto no estoy en la posesión de la verdad, ni lo se todo, solo hablo de mis propias experiencias,

Las escuelas están para enseñar y aconsejar ,o eso deberían hacer, que no siempre se cumple por desgracia. y por suerte tampoco es la norma.

Ale un saludo

Airush Ultra 15 2018
Airush Union 10 2017
Sroka hydrofoil 2018

Ultima edición por kiter el Jue Dic 14, 2017 4:44 pm, editado 1 vez
germanger
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 11:10 am    Asunto: Responder citando

Señores, haya paz y buen rollo.

Aquí nadie viene a examinarse ni a demostrar nada, más aún cuando muchas cosas no son ni siquiera mensurables.

Creo que decir:
".... ahora estoy en la fase que me emociono me elevo y ya el hydro va donde le parece oportuno y... cuando quiero rectificar termina en talegazo....."
Es valorar tu nivel de forma totalmente honesta y sincera. A partir de esa declaración, pues que cada uno asuma que el forero en cuestión aporta lo que puede al respecto.

Repito, haya paz.

En mi experiencia, he navegado solo una tarde con hydrofoil, más bien una única hora y considero que sé bastante al respecto, más de lo que debería. De hecho, tenía tantos conocimientos previos y supe como ordenarlos en mi mente, que me elevé desde el primer intento (tener colegas que han estado en el top 10 mundial de la modalidad quizás ayude un poco jejejjj). Muchos de los conceptos que ya sabía quizás los leí por aquí, sabiendo valorar lo que dicen tanto si el que escribe tiene experiencia, como si no la tiene.

No os piquéis, que aquí venimos todos a aprender y mejorar.

Saludos y buen viento a todos!!!!

http://WWW.TRAFALGARKITE.COM
ESCUELA DE KITESURF EN ZAHORA Y LOS CAÑOS DE MECA - LOS DIAS SIN VIENTO: ¡¡¡KAYAKS, SURF Y PADDLE SURF!!!
kiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 11:46 am    Asunto: Responder citando

germanger escribió:
Señores, haya paz y buen rollo.

Creo que decir:
".... ahora estoy en la fase que me emociono me elevo y ya el hydro va donde le parece oportuno y... cuando quiero rectificar termina en talegazo....."
Es valorar tu nivel de forma totalmente honesta y sincera. A partir de esa declaración, pues que cada uno asuma que el forero en cuestión aporta lo que puede al respecto.

Repito, haya paz.

Saludos y buen viento a todos!!!!

Gracias, por ver las cosas como yo creo las ven la mayoria de la gente.

Un saludo y siempre buen rollo de eso no te quepa la menor duda

Airush Ultra 15 2018
Airush Union 10 2017
Sroka hydrofoil 2018
juan Martinez

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 11:22 pm    Asunto: Responder citando

[quote="kiter"]
germanger escribió:

Creo que decir:

Es valorar tu nivel de forma totalmente honesta y sincera. A partir de esa declaración, pues que cada uno asuma que el forero en cuestión aporta.....!

Ahi te doy la razon...que cada uno asuma lo que cada uno aporta..sin tener ni idea de lo que dice..ni tener la experiencia suficiente..eso es lo realmete peligroso de los foros..crees leer la CATEDRA de uno que no sabe navegsar...para mi eso no es estsr acreditado para dar consejos a nadie..

Y buen rollo siempre..claro..
juan Martinez

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 11:31 pm    Asunto: Responder citando

kiter escribió:

espera no mejor te voy a contestar:
Las escuelas están para enseñar y aconsejar ,o eso deberían hacer, que no siempre se cumple por desgracia.
Ale un saludo

Jajajajja lo tuyo es de hacertelo ver macho TU CATEDRA de paginas web no solo te autoriza a DICIR CHORRADAS!! SI NO A DESACREDITAR A LAS ESCUELAS!!! No sabes navegsr..te vas pegando talegazos por ahi...buscando donde esta tu hydro..y encima tienes la autoridad de desacreditar a las escuelas...

Si llevas 17 años navegando y solo vas y vienes a la cremallera..yo me apuntaria a una aver si te enseñan al menos no darte tanto talegazo""..que el hydro es peligroso y como dices nonestas para lesionarte....

macho yo de tu catedra me lo haria mirar !! Y me dedicaria alguna hora a navegar y progresar..

Ale buen rollo! Y a aprender a salamanca

Pdt. Las escuelas estan para aprender..y los CATEDRATICOS EN LA UNIVERSIDAD!
kiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2017 12:43 am    Asunto: Responder citando

Claro que sí guapi. A ver si también intervienes en el resto de post,no solo en los que yo comento algo, se ve que te interesa mucho mi opinión , Eres mi follower number one.Emocinado estoy.
Si en vez de tanto criticar mis opiniones , aportaras tu propia experiencia para ayudar o explicar algo enriquecerias un poco el foro,como hacías antes.
Ha mi edad con estas cosas, Shocked

Airush Ultra 15 2018
Airush Union 10 2017
Sroka hydrofoil 2018
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters España Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro