SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Spots recomendables

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Asturias/Asturies y Galicia/Galiza
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
finn el humano
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2014 12:32 pm    Asunto: Spots recomendables Responder citando

Buenas amiguetes!

Soy un novato madrileño y quiero aprovechar que el lunes es fiesta en Madrid para escaparme unos días.

Casualmente un amigo me ha hablado de ir a Asturias y os agradecería que me aconsejaseis alguna zona interesante y con buena predicción para un novato con una cometa de 12.

Muchas gracias por vuestros consejos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Juanjus
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2014 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola Finn.
Para este fin de semana y la semana próxima la previsión marca viento de suroeste. Con estas condiciones solemos ir a la playa de San Juan de Nieva (extremo este de la playa de Salinas). Las condiciones suelen ser de viento bastante racheado y olas.

No dan viento muy fuerte hasta el miércoles, pero eso en Salinas nunca se sabe. Siempre hay que estar a pie de playa Very Happy Very Happy
finn el humano

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Juanjus escribió:
Hola Finn.
Para este fin de semana y la semana próxima la previsión marca viento de suroeste. Con estas condiciones solemos ir a la playa de San Juan de Nieva (extremo este de la playa de Salinas). Las condiciones suelen ser de viento bastante racheado y olas.

No dan viento muy fuerte hasta el miércoles, pero eso en Salinas nunca se sabe. Siempre hay que estar a pie de playa Very Happy Very Happy

Muchas gracias Juanjus,

la verdad es que he perdido el ímpetu para este finde, siendo novato el viento racheado y las olas no me ayudan mucho y además el sábado por la mañana estoy ocupado, si veo algún plan de última hora interesante lo mismo me animo pero me da que me quedo en casa.

Aún así, gracias por tu comentario.
bufytron

MensajePublicado: Sab May 09, 2015 10:24 pm    Asunto: Re: Spots recomendables Responder citando

Hola, voy esta semana que viene al Jovellanos de Gijon a hacerme un curso de marinero y tengo las tardes libres. Estaba pensando en llevarme los cacharros. Alguien me puede orientar un poco??... Me quedo en donde el arbeyal, pero llevo coche. Que llevar ?... 9,12? y de tabla, surf o Twintip?...

Muchas gracias!!!

Bueno, dejo mi tlf por si alguien me puede meter en alguno de esos grupet es de Whatsapp que he visto que hay.

Bufy- 647984100
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juanjus

MensajePublicado: Dom May 10, 2015 10:16 am    Asunto: Responder citando

Hola Bufytron.

La próxima semana parece que pueda entrar nordeste el martes (lo veo muy justo) una dirección buena de viento para entrar en Gijón. En función de la marea puede ser en la playa del Arbeyal (twintip) o en San Lorenzo (olas).

O finales de semana parece que el viento entrará de NO así que los spots son Salinas o San Juan, cerca de Avilés, claramente de olas.

Saludos
bufytron

MensajePublicado: Dom May 10, 2015 10:36 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, me llevare la 12 y la tabla de olas entonces.
bufytron

MensajePublicado: Mar May 12, 2015 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola,
Al final he tenido la suerte de navegar en san Lorenzo... Gracias Juanjo por las indicaciones y por acercarte a saludar ..buena gente los asturianos!!!..
Luego me he ido al arbeyal y me he encontrado a un monitor del Jovellanos (pablo) allí volando una cometa, he esperado a ver si subía la marea para entrar y hacer doblete, pero el viento no ha aguantado. Lastima...

A ver si mañana que es mi último día puedo dar otra rondita...

Saludos!!!
Sponsor
Fidi_38

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2017 10:25 am    Asunto: Responder citando

Hola!

En la zona de Galicia Barreiros me encantó. Está justo al lado de la frontera con Asturias. Un pueblo especial, típico del norte, y unas condiciones para el Kitm excepcionales. El viento justo... me encantó aquel fin de semana, muy recomendable.

Después estuve otra vez en Coruña y también lo disfruté. Las condiciones ahí no fueron tan buenas, pero me lo pasé muy bien también.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Asturias/Asturies y Galicia/Galiza Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro