SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo en Barcelona

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fjose1987
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2017 4:17 pm    Asunto: Nuevo en Barcelona Responder citando

Buenas tardes a todos,

En unos meses estare en la ciudad de Barcelona trabajando, y la verdad que no se muy bien como son las condiciones ahi, ni donde se navega, ni los metros que se suelen usar, etc.

Me gustaria que alguien local me pudiera dar unas pinceladas sobre el tema.

Yo vengo de Andalucia, Almeria.

Muchas gracias de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Xoen
planeando con Fuerza 3 en el foro
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2017 9:18 am    Asunto: Responder citando

Hola,

Depende mucho de la temporada y spot. En primavera verano, vientos suaves ; En barcelona y alrededores, termicos de primavera de hasta 20 nudos los buenos días. En San pere, Malgrat,etc un poco mas, los térmicos en ocasiones hasta 25. Ya en otoños e inviernos, empiezan las tramuntanas, mestrales de 20-40 nudos, pero estos no en Barcelona,sino en el Noprte o sur de cataluña.

Esto resumiendo un poco, vaya. Yo con 69 kg voy con 12,9,7 tt y surfkite

slds
norimaki
es todavía un Fuerza 1 en este foro
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2017 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola fjose..si te interesa hay un grupo de kiters con grupo de whatssap que se van moviendo por todos lados de catalunya para hacer kite..buena gente!si te interesa dejame tu número..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fjose1987
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2017 11:12 am    Asunto: Responder citando

Yo estaria interesado por la zona de Mataró. La verdad que la playa mola y como entren vientos buenos en invierno. Me interesa el tema térmico aquí, ¿Donde y cuando suelen entrar? Me refiero con que hago calor entran o sin embargo tienen que darse alguna característica especial. Yo vengo de Andalucía (Almería y Tarifa) y el térmico varía mucho. En Almería tiene que hacer calor pero no pasar de unos 27 porque si no en verano lo mata y en tarifa por las características de la duna entra siempre. También los spots de estos vientos. Y otra cosa que me interesa es donde está permitido tanto en invierno como verano.

Muchas gracias a todos de antemano.
fjose1987
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2017 11:14 am    Asunto: Spots térmicos y restricciones Responder citando

Yo estaria interesado por la zona de Mataró. La verdad que la playa mola y como entren vientos buenos en invierno. Me interesa el tema térmico aquí, ¿Donde y cuando suelen entrar? Me refiero con que hago calor entran o sin embargo tienen que darse alguna característica especial. Yo vengo de Andalucía (Almería y Tarifa) y el térmico varía mucho. En Almería tiene que hacer calor pero no pasar de unos 27 porque si no en verano lo mata y en tarifa por las características de la duna entra siempre. También los spots de estos vientos. Y otra cosa que me interesa es donde está permitido tanto en invierno como verano.

Muchas gracias a todos de antemano
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro