SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Consejos para Essaouira

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Viajes & Spots
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chiquiwind
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2017 9:49 pm    Asunto: Consejos para Essaouira Responder citando

Hola que tal, viajaremos este mes de agosto a Marruecos y vamos a estar unos dias en Marraquech y luego 10 dias en Essaouira.
Vamos en familia, navegamos mis dos hijas y yo y queremos llevarnos el material, por supuesto. 2 tablas y 3 cometas es lo que he pensado, medidas pequeñas : 6, 7 y 8 mts. ya que por lo que he leído, alli el viento es muuyy fuerte y racheado.
El agua también se que esta muy fria, pero no se si es suficiente con llevar shorty o es mejor traje largo.
Tengo que ver muy bien lo que me llevo, ya que al viajar en avión llevamos el peso limitado a 20kgrs. por boardbag.
Si alguién ha estado navegando alli me gustaría que me diera algunos consejos sobre material, zonas de navegación, etc...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
fajardo
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2017 2:18 pm    Asunto: Responder citando

lleva neopreno largo, el agua está fría de narices.

Cometa pequeña, essaouria tiene mucha fama pero que quieres que te diga yo no llegué a navegar pero mal mar y racheado, hay una zona más al sur en un pueblecito por donde pasó Bob Marley que el viento entra mejor, más al norte hay un spot de olas de locales espectacular pero para gente con nivel, pregunta por allí.

Hay un Riad donde estuve en su día Chabanate creo recordar que se llamaba que te recomiendo, el dueño es francés y está casado con una española, el tio hace kite tambien.
RogeR
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2017 1:48 pm    Asunto: Responder citando

El pueblo és Diabat ... y creo que era Jimi Hendrix ... Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Viajes & Spots Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro