Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:06 pmAsunto: zona torremolinos, spots cercanos 20-25 enero 2016
Hola a todos , por motivos de trabajo de la parienta estaré en torremolinos por esas fechas 20-25 Enero 2016 . Mientras ella levanta el pais , mi coche de alquiler y yo estaremos encantados de visitar los spots de la zona. No me importa hacer algun kilometro de más.
Navego en Tenerife , en la zona del cabezo , con una rrd 7 m y tabla del surf .
Nunca he estado en Málaga o Cadiz y me gustaria preguntar a los expertos que zonas me recomendais, no busco grandes olas , con olas de 1 metro o metro y medio soy feliz .
Tampoco se que condiciones de viento suele haber en esa epoca del año.
Cualquier comentario por vuestra parte es de agradecer.
Un saludo
Angel
Publicado: Mie Nov 18, 2015 9:19 amAsunto:
Hola Angel, no soy un experto pero te puedo recomendar más o menos lo que estás buscando ya que vivo cerca de Torremolinos y practico Kite y surf .
Para Kite si estás en Torremolinos el spot es Los Alamos - Guadalmar. Funciona con Poniente o poniente asurado, en este spot olvidate de las olas. Hace 6 meses el aeropuerto prohibió hacer kite en esta zona (más que nada en la trayectoria de los aviones) pero en invierno podrás navegar en las zonas cercanas.
Si tienes una 7 M te recomendaría que te escaparas a Tarifa ya que allí tendrás más posibilidades de viento y en el estrecho sopla más fuerte ! Aquí tendrás posibilidades de olas pero que no pasarán del 0,7 como mucho.
El palmar está cerca de Tarifa y allí entran buenas series, aunque se joden con el viento jajaja, todo es imposible !!!
Hacia el este de Torremolinos tienes Torrox y playa Granada que son muy buenos spots para Kite también.
Espero haberte ayudado!!!
Buen viento y buenas olas!
Muchas gracias por responder, me ha servido mucho tu respuesta.
Los Alamos , Torrox y playa Granada los tengo en cuenta por si el viento acompaña y ese dia no voy a hacer demasiados kilometros .
El Palmar tiene muy buena pinta por los videos de you tube , igual que caños de Meca .
Ya solo por navegar en spots diferentes y ver diferentes paisajes merece la pena, aunque no hayan demasiadas olas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro