SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Grupo de principiantes en Valencia.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Comunidad/Comunitat Valenciana y Región de Murcia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dan...
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 2:48 am    Asunto: Grupo de principiantes en Valencia. Responder citando

Hola a todos,
vivo en Valencia y soy nuevo en este mundillo. Comencé el 9 de julio, ahora hace 2 meses y una semana, desde entonces he hecho 16 salidas y estoy alucinado con este deporte. Me lo he tomado muy en serio y no me gustaria dejarlo de lado porque ya no haga la temperatura del verano, pero a veces no coincido con nadie y me tira un poco para atrás la posibilidad de tener algún apuro y que no haya alguien cerca.
He leído varios post de compañeros que comienzan y estan buscando gente, mi propuesta es la de hacer un grupo de riders en una situación similar y coincidir con mayor facilidad.
Si alguien está interesado puede decirlo y hago un grupo de Telegram con todos. Propongo Telegram porque no le hago mucho caso al teléfono y este se puede instalar simultáneamente en móvil, tablet y en el ordenador (además de que caben hasta 200 participantes)
Si al final no hay grupo pues nada, simplemente decir que suelo tener todas las tardes libres y voy casi siempre que hay buena previsión, si a alguien le apetece ir a navegar por La Patacona, La Pobla y aledaños y prefiere no ir solo pues me avisa y ya está.
un saludo a todos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Rafaoviwan

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2015 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola Dan estoy en el mismo caso que tu. A primeros de julio empece a practicar este deporte y antes tenía un colega que también lo practicaba pero por motivos de trabajo se a tenido que ir fuera. Sí formas algún grupo oh sí no estaría interesado en conocer gente ya que a mi me pasa lo mismo. Me da royo ir sólo tanto por el peligro que conlleva como para subir y bajar la cometa. Espero noticias tuyas... Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dan...

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2015 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Rafaoviwan escribió:
Hola Dan estoy en el mismo caso que tu. A primeros de julio empece a practicar este deporte y antes tenía un colega que también lo practicaba pero por motivos de trabajo se a tenido que ir fuera. Sí formas algún grupo oh sí no estaría interesado en conocer gente ya que a mi me pasa lo mismo. Me da royo ir sólo tanto por el peligro que conlleva como para subir y bajar la cometa. Espero noticias tuyas... Un saludo

Hola! no hay problema, estoy empezando a unirme a gente, déjame tu número de móvil por aquí o por privado y empiezo con el grupo.
un saludo!!
Danialge

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2015 9:05 am    Asunto: Grupo kiters Responder citando

Hola Dan
Estoy interesado en entrar en el grupo, el curso lo hice en agosto y solo un par de salidas navegando.
Mi numero es 647164919
Un saludo!!
Dan...

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 10:22 am    Asunto: Re: Grupo kiters Responder citando

Danialge escribió:
Hola Dan
Estoy interesado en entrar en el grupo, el curso lo hice en agosto y solo un par de salidas navegando.
Mi numero es 647164919
Un saludo!!

Dentro!
Dani
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Si estais aprendiendo acordaros que hace falta una persona fuera que os ayude por si os pasa algo o por si se os cae la cometa en la arena.

Llevar siempre anemómetro, y chaleco si hay mucha ola.

Cuidado con los paseantes.
Cabrinha ACE 2015 139x42 kite shop Valencia
F-one surf 5´11´´ 2013 Kitepower
Spleene Monsterdoor 166x50 2015
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Comunidad/Comunitat Valenciana y Región de Murcia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro