SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ojo donde enganchais vuestro leash
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> BricoKite
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kite-Addiction
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Yo queria decir que hay sitios que no estan preparados para colocar el leash hay y no van a soportar dichas fuerzas
www.kite-addiction.es

Tlf y Whatsapp: 675 52 23 79
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
BorjaVellon
planeando con Fuerza 3 en el foro
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 3:15 am    Asunto: Responder citando

Nighthauler escribió:
Kite-Addiction escribió:
Evidentemente si donde lo vas a colocar no esta preparado para soportar esas fuerzas mal vamos. En tu arnes yo lo colocaria en la parte metalica donde haces el cierre pero con un cabo con una buena resistencia.

En principio en todos los arneses que lleven el cabo del handle están preparados para soportar dichas fuerzas tanto en el cabo como en cada anilla por separado, pero por lo que se ha visto en la playa en los últimos años yo no me la jugaría, la calidad en términos generales ha bajado mucho, como los controles de calidad de los productos, solo hace falta mirar el numero de lineas rotas que hay como el de bordes de ataque rajados...

Un saludo

Y tanto que han bajado las calidades de los equipos, mi equipo del 2005 no se me ha roto nunca, si acaso algun porillo y alguna valvula, pero yo veo la tela de mi equipo y la tela de mi nueva nobile fifty y se ve la diferencia. En la fifty se me ha hecho un porillo con mirarla. Y supongo que lo mismo con los areneses, pero eso es como todo, la tecnología va de la mano de la obsolescencia programada ya que sino las marcas dejarían de vender todos los años sus productos.

Muchas gracias por la información sobre poner el leash en el arnés, no lo sabia así que bienvenida sea la información del foro!
fhc_20
es todavía un Fuerza 1 en este foro
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Muy interesante! soy novatillo y seguiré el consejo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> BricoKite Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro