SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

airush varial ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chico.90
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2015 12:57 pm    Asunto: airush varial ayuda Responder citando

buenas, soy nuevo en esto, y me e comprado un equipo de kite que creo que es de 2010 pero no tengo ni idea por si podeis ayudarme y darme información de la calidad de la cometa que me e comprado ragos de viento y demas.
la cometa es una airush varial 9 metros, la cometa por los colores e deducido que es del 2010 pero no lo se si pueden ayudarme.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
micdandi

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Pues creo que empiezas mal....has hecho el curso primero? Quizá la gente no te responda por lo que preguntas sin saber nada de lo que realmente tienes que saber antes de comprar lo que dices .Saludos
JoseGP
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 8:33 pm    Asunto: Responder citando

No se si t servira pero yo tenia una varial del 2010 pero 10 metros. La mia iba a partir de 15/16 nudos y yo tengo un peso de 85 kg. Nose la 9, supongo q arrancara con un poco mas tb depende de tu peso y de la tabla q gastes.
Si eres un poco mas preciso, pon una foto por ejemplo, t podremos ayudar mas.
De todas formas en la pagina de airush puedes comprobarlo.
Salu2
BorjaVellon

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2015 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Consejo: Antes de comprar nada, informate de todas las características del material, así como reparaciones, poros, bladders nuevos,... tienes que ver de donde viene la cometa porque no es lo mismo que venga de alguien que no lo usa, de alguien que lo tienes machacado, de una escuela, de tienda,...
Antes de comprar tienes que haberte iniciado en el deporte y además tienes que saber que tipo de cometa vas a necesitar, así como el tamaño de esta.
Espero que esto te ayude para la próxima vez que compres un equipo ya que hay muchos modelos que son buenos pero que si no se adaptan a tus necesidades no les vas a poder sacar provecho.
North Dyno 13m
North team series 137x41
Hydrofoil moses VoRace
Hydrofoil moses silente
-----------------------------------------------
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Andalucía Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro