SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

hacer kite en verano en castelldefels
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kinki beat
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2015 2:59 pm    Asunto: Responder citando

En club mistral tambien se puede, pero claro hay que estar en el camping.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
Heisenberg135
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2015 4:22 pm    Asunto: Responder citando

y sin entrar en el agua? solo cometa en la arena para practicar se puede (en una zona alejada de gente) o también es ilegal?

un saludo
kinki beat
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 8:16 am    Asunto: Responder citando

Si es ilegal, en castelldefels no puedes ni tirar las lineas. Como venga el urbano del quad te las hace recoger aunk le digas k solo las estas desenredamdo.
Heisenberg135

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 9:29 am    Asunto: Responder citando

kinki beat escribió:
Si es ilegal, en castelldefels no puedes ni tirar las lineas. Como venga el urbano del quad te las hace recoger aunk le digas k solo las estas desenredamdo.

entiendo, me iré a la zona de gava/viladecans pues que hay menos gente

un saludo!
fkites

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 8:56 am    Asunto: Responder citando

Applause Applause Applause Applause muy bien.

ves a la zona de Gavà que allí no hay municipales.
Heisenberg135

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 3:37 pm    Asunto: Responder citando

fkites escribió:
Applause Applause Applause Applause muy bien.

ves a la zona de Gavà que allí no hay municipales.

Ostia! gracias tio!!! pues iré allí!!! Laughing Laughing
norimaki

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2015 11:15 pm    Asunto: Responder citando

A ver...ahora solo se puede hacer kite en la zona kite delante del bunker,no?..pues hoy habia gente navegando en la zona mas cercana a sitges...i a partir de las 7 han aparecido en escola garbi i en zona mas cercana a bcn...yo digo...no esta prohibido hacer ahi??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sponsor
Heisenberg135

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2015 6:51 pm    Asunto: Responder citando

norimaki escribió:
A ver...ahora solo se puede hacer kite en la zona kite delante del bunker,no?..pues hoy habia gente navegando en la zona mas cercana a sitges...i a partir de las 7 han aparecido en escola garbi i en zona mas cercana a bcn...yo digo...no esta prohibido hacer ahi??

Igual que si se prueba de hacer en la zona de viladecans? donde NO haya gente? es lo de siempre no esta permitido pero hay sitios y sitios imagino no?
kaluosi
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2015 3:14 pm    Asunto: Responder citando

A ver zona oficialmente legal donde podeis navegar con total tranquilidad es la que conocéis de castelldefels, el resto de zonas puedes navegar bajo tú responsabilidad y mientras nadie avise a los colegas del quad no tendrás problemas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Heisenberg135

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Buenas! acabo de llamar a la policia local de sitges, que es la que tiene juristiccion en port ginesta, y me han comentado que no habria problemas de levantar y bajar la cometa, siempre que navegara por la zona balizada y nunca por la de bañistas.

Ahora mi pregunta es la siguiente, la zona balizada de entrada y salida de embarcaciones de port ginesta, los 100 metros del espigon, nos servirían para realizar la entrada y salida? esa zona esta prohibida para bañistas, señalizado con una bandera roja, pero mi duda es si tecnicamente es un lugar en el que se permita.

Añadir que esto sería siempre a partir de las 19.00 que es cuando finaliza el horario de socorristas.

un saludo
Kitarkiter

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Segun la normativa del BOE solo se puede hacer kite en zonas destinadas para ello. Fuera de ahi te pueden y de hecho ya han multado, cada verano caen unos cuantos. Si hay que aprender ha de ser en el Delta en verano, estoy con una amiga en la misma situación yo ya navego hace años y ella está aprendiendo y nos bajamos al Delta.

Para navegar en Castelldefels has de saber como dicen ir y venir mientras mantienes la ceñida. Si te ven salir por zona de bañistas te sacaran del agua o llamaran a la poli para que pongan la receta, y si por casual se daña a alguien ni el seguro (en caso que tengais) os cubrirá los daños y los bañistas están que trinan mejor no aparecer por sotavento jeje

San pere para aprender no lo onsidero dado el volumen de gente que hay y que se navega normalmente en paralelo a la costa y si hay viento justo todos acabamos en la orilla molestandonos y se lia parda Very Happy

En 1 mes se calmaran las cosas y para final de septiembre somos libres Very Happy

Cabrinha ACE 2015 139
Heisenberg135

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Kitarkiter escribió:
Segun la normativa del BOE solo se puede hacer kite en zonas destinadas para ello. Fuera de ahi te pueden y de hecho ya han multado, cada verano caen unos cuantos. Si hay que aprender ha de ser en el Delta en verano, estoy con una amiga en la misma situación yo ya navego hace años y ella está aprendiendo y nos bajamos al Delta.

Para navegar en Castelldefels has de saber como dicen ir y venir mientras mantienes la ceñida. Si te ven salir por zona de bañistas te sacaran del agua o llamaran a la poli para que pongan la receta, y si por casual se daña a alguien ni el seguro (en caso que tengais) os cubrirá los daños y los bañistas están que trinan mejor no aparecer por sotavento jeje

San pere para aprender no lo onsidero dado el volumen de gente que hay y que se navega normalmente en paralelo a la costa y si hay viento justo todos acabamos en la orilla molestandonos y se lia parda Very Happy

En 1 mes se calmaran las cosas y para final de septiembre somos libres Very Happy

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Pues nada no me la juego y ya a finales de septiembre la cosa se calma imagino, te haré caso y no me meteré en castefa!

Iré cuando pueda al ebro, un saludo y muchas gracias de nuevo!
PCE
planeando con Fuerza 3 en el foro
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2015 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola,
Alguien podría meterme en algún grupo de whatsapp de la zona Sant Pere/Leucate para saber donde ir cada dia esta semana que estoy de vacaciones?
Gracias!
Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro