SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Baselina para la linea de freno en la doble polea Ozone??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> BricoKite
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
peperalt
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2015 8:07 pm    Asunto: Baselina para la linea de freno en la doble polea Ozone?? Responder citando

Alguien me recomienda algun producto?? PAra la linea que pasa por la polea de arriba en barra de race Ozone. La linea de freno se me ha roto dos veces del roce de la fricción. De hecho la polea metalica es de friccion, no hay ruedecita que gire.. y del accionamiento al final la cuerda se rompe. Me han recomendado Baselina. Algun consejo?? Comprarla en farmacia la baselina...? Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
ignakite
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2015 8:31 am    Asunto: Responder citando

Yo hubo una epoca que usaba silicona en spray para poleas y cabos de freno y algo ayudaba. Sobretodo que te durara algo mas que la baselina. La solucion buena ya seria meterle una polea de verdad. Jaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nighthauler
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2015 10:53 am    Asunto: Re: Baselina para la linea de freno en la doble polea Ozone? Responder citando

peperalt escribió:
Alguien me recomienda algun producto?? PAra la linea que pasa por la polea de arriba en barra de race Ozone. La linea de freno se me ha roto dos veces del roce de la fricción. De hecho la polea metalica es de friccion, no hay ruedecita que gire.. y del accionamiento al final la cuerda se rompe. Me han recomendado Baselina. Algun consejo?? Comprarla en farmacia la baselina...? Gracias

HEREJEEEEEEE, MIS OJOSSSSSSS.

Ya fuera coña, para evitar que el cabo, ejem, de freno se rompa, déjate de productos y ponle una polea de verdad, a ser posible con rodamientos que por unos 10-15€ te soluciona el problema de por vida y ademas hace que el freno vaya mas suave y tengas mas precisión y tacto

Un saludo
Saludos y buen viento!
peperalt

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2015 9:48 pm    Asunto: Re: Baselina para la linea de freno en la doble polea Ozone? Responder citando

Nighthauler escribió:
peperalt escribió:

HEREJEEEEEEE, MIS OJOSSSSSSS.

Ya fuera coña, para evitar que el cabo, ejem, de freno se rompa, déjate de productos y ponle una polea de verdad, a ser posible con rodamientos que por unos 10-15€ te soluciona el problema de por vida y ademas hace que el freno vaya mas suave y tengas mas precisión y tacto

Un saludo

Exacto, ya hubiera puesto una polea.. de hecho ya la lleve y con quitavueltas.. pero al pasar la linea del leash era un engorro y la linea del leash acababa dando vueltas por las lineas de la polea. Lo suyo es encontrar un organizador (de donde salen las lineas de potencia) y que sea polea, sin quitavueltas. He visto soluciones parecidas pero no para el sistema de ozone que es una bolita la que hace tope en el organizador.
Nighthauler
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2015 10:08 pm    Asunto: Responder citando

si te digo la verdad, no lo acabo de ver del todo. Solo te puedo decir que el mejor organizador que ha pasado por mis cometas ha sido el de switch kites.

un quitavueltas que de verdad gira y no se bloquea a la minima presion que se le aplica y en la parte baja una polea que gira libremente en acero inoxidable junto con un pequeño travesaño para poner la linea de vida
Saludos y buen viento!
peperalt

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2015 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Nighthauler escribió:
si te digo la verdad, no lo acabo de ver del todo. Solo te puedo decir que el mejor organizador que ha pasado por mis cometas ha sido el de switch kites.

un quitavueltas que de verdad gira y no se bloquea a la minima presion que se le aplica y en la parte baja una polea que gira libremente en acero inoxidable junto con un pequeño travesaño para poner la linea de vida

Muchas gracias!! Es muy bueno y barato. Ese mismo organizador tengo yo pero modificado. Soldado con inox. modificando la pieza de arriba, organizador para sistema Ozone. Estoy pensando en volver a modificarlo. Si me escribes por wasap te paso foto de la modificación. 722287748
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> BricoKite Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro