SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tabla perdida en piles naish mottion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.K.O. Asociación Kitesurf Oliva
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
platt
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 9:13 pm    Asunto: Tabla perdida en piles naish mottion Responder citando

Hola buenas noches ,soy un chico de Albacete esta tarde estaba navegando en piles y se me ha caído la tabla en el agua ,la tabla es una naish mottion cual ha sido mi asombro que cuando he salido a la orilla me habían cogido la tabla y ya no aparecido ,he preguntado en el club q hay en piles y me han dicho que no habían visto a nadie cogerla ,pero estoy seguro que alguien la ha cogido,esto investigando quien se la ha podido llevar y creo q conseguiré saberlo ya que estos ladróncillos al final caen y se pillan ,os dejo mi número de movil por si alguien la encuentra o me da pistas ,gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.K.O. Asociación Kitesurf Oliva Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro