SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cómo está la prohibición en Castelldefels
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
topfire
es todavía un Fuerza 1 en este foro
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias. Crack Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
JoseTBK
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

Ubicación: Castelldefels y Cubelles en Barcelona y Ria de Muros en A Coruña.

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 9:27 pm    Asunto: Responder citando

ANTIGUOGATO escribió:
JoseTBK escribió:

En cuanto al seguro de la FCV, quisiera preguntar, si ya no serán válidos otros seguros exostemtes en la actiualidad para la práctica del kite, como puede ser el de AXA Seguros-Actividades Acuáticas-Kitesurf (el antiguo winterthur)?

la zona la Gestiona LA FCV y solo valdrá su seguro.
Ok, a modo de crítica constructiva, tu que tienes acceso a la FCV, coméntales, aunque me imagino que lo sabrán, que AXA Seguros ofrece el seguro sin franquicias x 50€ a usuario final, posiblemente a través de la FCV se bajaría el precio...
Y en caso de que no quieran cambiar de compañía, los que tengan el seguro en otra compañía, que les cobren un precio módico por utilizar la zona, sin que tengan que pasar por el rodillo del seguro...

El seguro de la FCV tiene tela... tener que pagar un seguro para pagar tu los primeros 300€, es para cagarse, en cambio si lo miras desde la prespectiva de pagar un forfait para navegar esté muy bien de precio...

Otro tema a tener en cuenta es el parking, si se paga la zona, lo normal es que el aparcamiento estuviese habilitado solo para los usuarios de la zona deportiva.

Como ves es un crítica constructiva, sin ningún tipo de mala intención. Son pequeños detalles a mejorar...

Eso no quita, que hayáis hecho un trabajo fantástico y que gracias a vosotros tenemos una zona kitesurf en Castelldefels...

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PCE
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola,
Yo estoy federado en la castellano-leonesa. Que puedo hacer para navegar en Castelldefells?
Voy una semana en julio.
Gracias.
Saludos.
PCE

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 10:58 am    Asunto: Responder citando

:cry:
JoseTBK
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

Ubicación: Castelldefels y Cubelles en Barcelona y Ria de Muros en A Coruña.

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 1:40 pm    Asunto: Responder citando

PCE escribió:
Crying or Very sad
Si lees los comentarios de este tema, verás que tu duda está resuelta: Debes ir a la zona kite de Castelldefels, ir al chiringuito que hay en el aparcamiento y federarte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pedro305
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 8:00 am    Asunto: Responder citando

Hola! Ayer estuve en Castelldefels y me federé. Estuve preguntando y el horario para navegar en verano es de 16'00 a 20'30 de lunes a viernes no festivos. También pregunté que si se podía navegar estando federado en otra comunidad y me comento que casi seguro que sí!

Saludos
PCE

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 4:27 pm    Asunto: Responder citando

A eso me refería yo. Estando federado en otra comunidad autónoma que sentido tiene volver a federarse en cada lugar en que navegues? Lo importante de la federación es el seguro de responsabilidad civil y ese es similar en todas.

Por favor, agradeceré confirmación de lo que comenta el forero anterior sobre que vale estar federado en otra comunidad.

Gracias.

Saludos.
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
AlfaKiter
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Alguien sabe cuales son las condiciones de la zona?

Me han dicho que hay un horario y que en fines de semana continua estando prohibido. Es cierto?

Saludos,
ANTIGUOGATO
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 10:11 am    Asunto: Responder citando

PCE escribió:
A eso me refería yo. Estando federado en otra comunidad autónoma que sentido tiene volver a federarse en cada lugar en que navegues? Lo importante de la federación es el seguro de responsabilidad civil y ese es similar en todas.

Por favor, agradeceré confirmación de lo que comenta el forero anterior sobre que vale estar federado en otra comunidad.

Gracias.

Saludos.

Hola, disculpa por no contestar antes.
CUALQUIER FEDERACIÓN REGIONAL ES VALIDA. SIEMPRE QUE SEA DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA, quiero decir, que no vale la federación de ski de vaqueira por ejemplo, ni la de petanca de puerto llano.
Pero si es de la Castellano Leonesa de Vela, y esta adherida a la Federación Española de Vela, SI VALE.

www.bunkerwind.com info@bunkerwind.com
BUNKER-TEST CENTER OZONE-AXIS
wind & kite club.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ANTIGUOGATO
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 10:18 am    Asunto: Responder citando

AlfaKiter escribió:
Alguien sabe cuales son las condiciones de la zona?

Me han dicho que hay un horario y que en fines de semana continua estando prohibido. Es cierto?

Saludos,

desgraciadamente, asi es.

debido a un "error" vamos a llamarlo asi, cuando la FCV hizo el PLAN DE USOS DE LAS ZONAS DE KITESURF, pusieron un horario para las playas URBANAS con uso masificado de bañistas, reduciendo el uso de la zona kite a los días laborables y de 4 a 8 de la tarde.

ESTAMOS trabajando para modificar ese reglamento y hacer que sea TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA, INCLUIDOS LOS FESTIVOS Y FINES DE SEMANA, DE 12H A 20 H. PERO SIEMPRE A PARTIR DE 15 KT.

No es fácil, ya que lo tiene que aprobar la FCV, CAPITANIA, COSTAS Y DIPUTACION DE BCN. PERO ESTAMOS EN ELLO, Y DESDE EL AJUNTAMENT DE CASTELLDEFELS ESTAMOS TRATANDO DE ARREGLARLO LO ANTES POSIBLE.

NO ES CULPA NI DEL AJUNTAMENT, NI DE LA LA GENTE QUE GESTIONA LA ZONA, NI DE CAPITANIA MARITIMA. ES UN "PROBLEMA" de una normativa que se hizo en su dia para desbloquear la situación de NO ROTUNDO que había para la creación de zonas kite en la provincia de Barcelona. Quiza se tuvo que conceder y claudicar los fines de semana, a cambio de desbloquear la situación.... pero ahora que ya esta todo montado, es absurdo que un domingo con 25 kt no se pueda navegar. pero repito que ESTAMOS TRATANDO DE ARREGLARLO. NO DEPENDE DE NOSOTROS, SI NO DE QUE EL CAPITAN MARITIMO LO ACEPTE.

Espero haber aclarado vuestras dudas....
saludos.

wind & kite club.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ANTIGUOGATO
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 10:25 am    Asunto: Responder citando

JOSE TBK: Lo del tema de los seguros es muy complicado, ya que si aceptan cualquier seguro, tendrían que estar leyendo cada poliza para ver que cubre y en que condiciones.

y con que al final la zona la gestiona la FCV, pues ellos ponen las normas, y para STANDARIZAR, Y OBVIAMENTE, para conseguir mas licencias, pues solo aceptan el suyo.

que esta mal? bueno, yo haría lo mismo. y probablemente tu también.
que se puede mejorar? evidentemente, todo es mejorable.

pero lo importante es que hay una zona habilitada, que es GRATUITA, Y que hace unos años era impensable.

con el tiempo, todas estas cosas, se arreglaran. o al menos, algunas de ellas.

Pensar que la zona es DEFICITARIA ECONOMICAMENTE, CUESTA DINERO y de algún lado hay que compensarlo. que es MINIMO lo que sacan con las licencias, no cubren ni un 5% de los gastos de la zona. pero es una forma de justificarse. " mira, con la zona kite hemos conseguido 100 licencias federativas mas".... pues eso son números federativos luego que se convierten en ayudas, y subvenciones. ect. ect.

en fin, que todos se puede mejorar, pero demos tiempo al tiempo.

wind & kite club.
PCE

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Perdona, no es gratuita. A mi que voy de fuera me cuesta dinero cuando ya lo he pagado.
PCE

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 3:12 pm    Asunto: Responder citando

No había visto el mensaje de Antiguogato. Es lógico que valga. Todas las federaciones de vela adheridas a la española tienen que tener unos estándares mínimos de aseguramiento.

Gracias.

Saludos.
kinki beat
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Domingo 19.00bhoras cometas en el agua, se acabo la
prohibicion!!!
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro