SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Opinión tablas Aboards.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Melilla y Ceuta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ignacio del Águila
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 12:09 pm    Asunto: Opinión tablas Aboards. Responder citando

Hola,

Me llamo Ignacio del Águila, tengo 17 años y soy de la zona de Tarifa.

Hace alrededor de un año, un amigo me hablo de la marca Aboards, me comento que en un apartado de su página web decían que estaban buscando riders en su equipo: http://www.aboards.eu/public/index.php?Contacts:Promoters_and_Riders

Como yo en ese momento estaba buscando una tabla y no tenía ningún sponsor, decidí contactarles y comprar una de sus tablas. En un principio, yo solo sabía de la marca lo que mis amigos de aquí de Tarifa me habían contado, ya que nunca había probado las tablas. Si es verdad que por la web se veía que tenían una pinta increíble y que si tanta gente lleva las tablas Aboards en la zona de Tarifa será por algo.

Realmente compré la tabla arriesgando un poco, porque no sabía si me iban a gustar y suponía un dinero. Pero desde que la tabla llego a mi casa, no pare de alegrarme. En primer lugar porque el trato con la marca fue muy amable y eficaz, en 4 días de haber encargado la tabla ya la tenía en mi casa, súper bien embalada y guardada.

Yo elegí la W-series, una tabla diseñada para freestyle y wakestyle, ya que navego con botas. La tabla es flipante, la mejor que he probado, los materiales que usa son muy resistentes y duraderos, ya que con la w-series del 2013 estuve un año entero dándole caña a tope con las botas y la tabla seguía nueva. Además, tiene muy buen flex y apenas pesa. Yo realmente me quede fascinado de lo bien que me lo había montado. Está es mi tabla: http://www.aboards.eu/public/index.php?Products:Boards:W-series

Yo fui el primero en mi familia en comprarme la tabla Aboards, pero rápidamente mis hermanos se empezaron a interesar. Yo llevaba ya tiempo buscando algo para mi hermano pequeño de 11 años, una tabla ligera, suave, que pese poca y con la que el no se vaya a hacer daño. Me decidí en pillarle la X-series que es para freestyle. Se la compré de 130cm algo más grande de lo que él suele llevar, pero él está súper contento. http://www.aboards.eu/public/index.php?Products:Boards:X-series

Luego, mi otro hermano mayor que estaba empezando con el deporte y no tenía mucho dinero decidió comprarse después de mucho pensar, la Flip, una tabla muy polivalente, que usa también muy buenos productos y a un precio muy asequible. El está bastante contento, lleva ya un año y medio con la tabla y sigue progresando en los trucos básicos y saltos con alegría. http://www.aboards.eu/public/index.php?Products:Boards:Flip

Realmente yo buscaba con Aboards en un principio, pues conseguir buenos precios, ya que pensaba que sería igual que todas las marcas. Pero no solo conseguí eso, conseguí también un gran trato por la administración y los sentía familiares. Siempre han respondido a mis correos y mensajes en la misma mañana y explicándomelo todo con claridad.Por lo general me han impresionado.

Bueno, pongo todo esto, para que conozcáis alguna opinión más de otra marca y espero que para la siguiente tabla que compréis os decidáis por una Aboards, porque no os va a decepcionar.

Para cualquier duda, si queréis me podéis contactar por whatsapp: 617 645 598.

Saludos, Ignacio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
Franky_
es todavía un Fuerza 1 en este foro
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 6:18 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que ahora me surgen mil dudas... te saturaré el whatsapp! Razz broma!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Melilla y Ceuta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro