SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo en esto. Que escuela de kite me recomendais.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juansurfer
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 10:46 pm    Asunto: Nuevo en esto. Que escuela de kite me recomendais. Responder citando

Hola buenas tardes, tengo 18 años, soy de barcelona me presento ya que soy nuevo en el foro Very Happy . Todo y que aun no soy kitesurfer me gustaria mucho aprender cuanto antes ya que el deporte me tiene enamorado antes de empezar. Se que me gustara ya que practico otros deportes relacionados como surf y snow y alguno mas, y realmente me flipa ver como navegais por las playas medio volando-surfeando asi que estoy ansioso de empezar jajaja. Ahi va mi pregunta de la que os agredeceria mucho vuestras respuestas/comentarios. Que escuela de kite me recomendais por aqui barcelona que se aprenda con seguridad, que este bien de precio y sobretodo que haya muy buen rollo y compañerismo???? No me vendria mal conocer a peña que este como yo y hacer el curso juntos, o quien tenga nivel básico para salir a navegar mas adelante, asique quien quiera echarle ganas al deporte que me habra y hablamos, yo encantado. Gracias a todos y animo con ese kitesurf!!!! Saludos. Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
kiteloop
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Mie Feb 12, 2014 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Buenas Juan,

Tienes muy buenas opciones de Escuelas de Kite en Barcelona. Hay una gran oferta en nuestra ciudad!

Si te apetece nosotros estamos activos todo el año y tenemos cursos programados, somos baratos y tenemos muuuuuy buen rollo! Puedes leer opiniones y ver los precios tanto en nuestra web (http://www.kiteloop.cat) como en nuestro canal de Yumping (http://www.yumping.com/deportes-acuaticos/kiteloop-school--e19706604/precios)

Saludos!
Juansurfer

MensajePublicado: Mie Feb 12, 2014 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola kiteloop, gracias x la info y por la respuesta.
Mas recomendaciones...a poder ser de experiencias propias de kiters "particulares" ya se entiende no? jajjaja. Que os parecen las escuelas kitesurflive bcn, popkite, globalkite de castelldefels, kiteloop, escuela garbi de bcn, mestral kite estas son las que me suenan... Very Happy Exclamation
kiteloop
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Juansurfer escribió:
Hola kiteloop, gracias x la info y por la respuesta.
Mas recomendaciones...a poder ser de experiencias propias de kiters "particulares" ya se entiende no? jajjaja. Que os parecen las escuelas kitesurflive bcn, popkite, globalkite de castelldefels, kiteloop, escuela garbi de bcn, mestral kite estas son las que me suenan... Very Happy Exclamation

De alguna de las citadas, si usas el buscador, encontrarás referencies de sobras... por mi parte no debería de decir más.
sartans
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Globalkite a no ser que te quietas rallar, no acabar el curso y acabar hasta los cojones, ni la consideres.

En garbi son precios estandar diria, te cobran algi mas de las horas reales que haces me parece recordar, pero te llaman cuando hay buenas previs y tal

Las otras no las he vivido en persona
Juansurfer

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Sartans, tendré en cuenta lo de global kite lo estaba barajando como primera opción x lo que hace a precios...cuanto hace que hiciste el curso? Alomejor han canviado nose...

Creo que no hay comentarios sobre la escuela kitesurf live, sino es que nose muy bien como funciona el foro... Alguien que haya hecho el curso ahí puede darme su opinión o aportar algo más sobre alguna otra. De nuevo agradecido a todos los que participáis.
Seguir adelante y a darlo todo! Twisted Evil
sartans

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Juan no han cambiado te lo aseguro ni lo harán, busca info en este mismo foro y veras todo de post que se van repitiendo

Si es kitesurflive bcn yo he oído buenos comentarios pero no lo he probado
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
sergi vidal
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Garbi..... quedarás contento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro