Publicado: Vie Ago 19, 2011 8:27 pmAsunto: si no me caes bien llamo a la policia
bueno riders de nuevo un tal nestor parres la vuelto a liar,, pues un amiguete mio que biene de fuera a navegar ha tenido la mala suerte de que navegando por el fondo se le a roto una linea de dirreccion,, como de debe de ser su amigo a ido en su ayuda y poco a poco han conseguido salir los dos derivando hacia la zona de bañistas,, pues claro don nestor parres ui voy a llamar a la policia diciendo que ai gente navegando en zona de bañistas jeejejejje asi los denuncian y ya no bienen por aqui mas,, porke claro la playa es miiiia jejjejeje,,pues claro los chabales han sido denunciados,, solo decir que espero que algun dia cambie esto y las playas no se privaticen a base de sacos de moneaaaaaaaaaaaaaaa
buenas...
pues yo alli un trato esquisito amigos... y mas de fuera que yo que voy desde bilbao... no creo que haya
hay que ver siempre las dos versiones...
yo solo tengo buenas palabras para ellos...
no os fieis de lo que os centan que ha visto un amigo de otro, que le ha contado a otro... en alguna de esas situaciones he estado yo presente.. y es mas hasta les he visto salir con su lanchita a por gente que iban mar a dentro por su incosciencia de meterse con el viento de tierra...
sin mas.. andaba saseando por aqui.. he visto este hilo y me ha llamado la atencion
un saludo _________________ Rrd obssesion 13,5 m naranja
Rrd passion 9 m azul
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro