SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Donde aprender kitesurf, Malaga? o Tarifa?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DaniRC
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 11:13 pm    Asunto: Donde aprender kitesurf, Malaga? o Tarifa? Responder citando

Buenas,
Este año quiero iniciarme en el kitesurf, hago snowboard y el verano es muy largo para no estar encima de una tabla Smile
Voy habitualmente a Malaga por lo que me viene mejor esa zona para hacer un curso, que escuelas me recomendáis por esa zona? O es más recomendable que me vaya directamente a Tarifa? Me queda un poco más lejos pero podría ir..
Que época es la ideal para iniciarse? Imagino que julio y agosto será poco recomendable, primavera quizás?
Cualquier consejo es bienvenido

Muchas gracias y buen foro!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Manuel Benitez Cuevas

MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola, te recomiendo que lo hagas en Malaga, yo hice parte del curso en Tarifa y lo termine con secret spot de torremolinos, la diferencia es que en Tarifa me metieron en el agua con malas condiciones ya sea por falta o exceso de viento, y aqui cuando no se dieron las condiciones no me soplaron el dinero. La epoca buena creo que es a partir de Febrero.un saludo
micdandi

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 12:40 am    Asunto: Responder citando

si creo que en Malaga . Si no quieres esperar a primavera que empieza a entrar el viento en Spots como los Alamos en Torremolinos que es donde te llevaran las las escuelas de Malaga....sitio ideal ... Palmones tambien ideal....en invierno como te han dicho Tarfa puede estar fortisimo, y te llevan al heaven (Estepona) o Palmones (al lado de (Algeciras ) sitio ideal mejor que Tarifa. para aprender desde luego lo mejor es la charca de Tarifa pero está prohibido creo
lio
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 9:29 am    Asunto: Responder citando

PUES DONDE TE PILLE MAS CERCA...LO UNICO ANTES DE CONTRATAR EL CURSO MIRA LA PREVISIÓN Y ASEGURATE DE TENER UNOS 15 NUDOS DE VIENTO SIDE ON SHORE NO RACHEADO Y POCAS OLAS Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Andalucía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro