Publicado: Vie Feb 24, 2006 2:02 pmAsunto: Modelo de trabajo
Propongo crear un modelo de trabajo a través del foro. Asi se podrían solicitar pequeñas tareas a los kiters que estan en el foro y organizar los planes de trabajo. A nivel post-it se podría crear un tema llamado "Estado actual" donde se colgara el estado actual de las reclamaciones, los planes y tareas por realizar asi como pequeñas "llamadas" a colaboraciones. Deberian darnos a alguien permiso de Admin para poder modificar el post it y que alguien se ofreciera a coordinar las acciones.
Yo mismo me ofrezco con la ayuda de los que se encarguen a publicar los cambios y a ofrecer un pequeño espacio web para subir la documentacion que los colaboradores de la protesta/acción vayan elaborando.
Creo que nadie se comprometerá en una reunión de la ACK, pero si en el foro solicitamos que alguien busque documentación, o que alguien se encargue de buscar la info de contacto de algun regidor, o que alguien elabore una plantilla de recogida de firmas... seguro que nos surge gente que nos pueda hechar una mano en tareas puntuales.
Que me decis?
Publicado: Vie Feb 24, 2006 2:09 pmAsunto: ejemplo
Por ejemplo: ayer hable con una amiga abogada. Las firmas seran legalmente válidas si hay una firma escrita o una firma digital. La firma digital es un sistema costoso. Pero hay una alternativa:
Un colaborador que haga una ficha en excel para firmar a favor de la legalización del kite. La ficha se cuelga en el foro ACK i que la gente la imprima i la llene con firmas de conocidos, amigos, gente de su club nautico, etc. Escanead las hojas y enviadlas al coordinador, que este se encargue de juntarlas todas en un PDF. Eso si nos valdría a nivel legal.
La tarea del colaborador seria simplemente realizar la hoja de firmas, pero asi se reparte el trabajo en pequeñas tareas que seguro que alguien puede ayudarnos a hacer. no?
Registrado: 07 Feb 2005 Mensajes: 1532 Ubicación: Castelldefels y Cubelles en Barcelona y Ria de Muros en A Coruña.
Publicado: Vie Feb 24, 2006 2:13 pmAsunto:
Txibu, no s si estuviste en la reunion del 18 d febrero... Ricky tesorero del ACK, propuso crear un plan d trabajo, para entre otras cosas, solicitar 2 zonas kite, una en Viladecans y otra en el Prat de Llobregat...
Una vez tenga el plan de trabajo para solicitar estas 2 zonas, no dudes q os pedire q m echeis una mano...
Yo trabajo, como todo el mundo y solo tengo el viernes tarde libre... asi q ya veremos...
Publicado: Vie Feb 24, 2006 2:16 pmAsunto:
Hola, si que estuve. Quizá me he expresado mal. me referia a que se publicara el modelo de trabajo para que desde el foro se solicitaran pequeñas ayudas.
Nadie se comprometerá a ir por los ayuntamientos, pero si pedis pequeñas colaboraciones seguro que os podemos ayudar.
Genial entonces, cuando este el plan de trabajo hecho subelo para que todos podamos ver como va, aportar ideas, y colaborar.
saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro