SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Otra razón mas para estar Federado.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.N.K.W. Asociación del Norte de Kitesurf y Windsurf
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANKW
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 7:19 pm    Asunto: Otra razón mas para estar Federado. Responder citando

Una vez mas os animamos a los que aun no lo esteis a federaros, todos sabéis lo importante que es estar cubiertos ante cualquier percance que nos pueda ocurrir al practicar nuestro deporte, la asistencia medica privada y ademas... otra razón que debemos tener en cuenta:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/04/paisvasco/1296820903.html

Mandanos un email con tus datos y te informaremos de todo gustosamente.

info@ankw.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
marcosnoya
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 2:45 pm    Asunto: Información Responder citando

Hola, estoy interesado en federarme, os he enviado un correo pero no he recibido contestación. Sigue existiendo la A.N.K.W., si es así, me podéis enviar información.
Saludos y gracias
JCortazar

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Buenos días,

Estoy federado, pero la verdad es que el año pasado me surgieron unas dudas y cuando llame a la federación no supieron contestarme...

El tema es que pedí una copia con las condiciones... y al leer la póliza leí que cubrirán siempre que sea "compitiendo". Llame para preguntar y te dicen, que na, que ellos ponen que estabas compitiendo y que no pasa nada. La verdad no me quede tranquilo, porque si un día hieres a una persona, la rc puede ser muy alta y te pueden decir que no estabas compitiendo (algo facil de demostrar) ¿ Es esto cierto? Solo es en competición?

Yo este año lo he solucionado con el seguro del hogar que me cubre la rc, pero el año que viene tengo que renovarlo y no se como seguirá este tema.

La verdad que si solo cubre en competición no veo ningún sentido el federarse, ya que de los que estamos por aquí no competimos casi ninguno y por lo tanto es mucho mejor un seguro privado.

Un saludo,
Juan
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.N.K.W. Asociación del Norte de Kitesurf y Windsurf Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro