Publicado: Mar Feb 08, 2011 7:19 pmAsunto: Otra razón mas para estar Federado.
Una vez mas os animamos a los que aun no lo esteis a federaros, todos sabéis lo importante que es estar cubiertos ante cualquier percance que nos pueda ocurrir al practicar nuestro deporte, la asistencia medica privada y ademas... otra razón que debemos tener en cuenta:
Publicado: Mie Ago 17, 2011 2:45 pmAsunto: Información
Hola, estoy interesado en federarme, os he enviado un correo pero no he recibido contestación. Sigue existiendo la A.N.K.W., si es así, me podéis enviar información.
Saludos y gracias
Estoy federado, pero la verdad es que el año pasado me surgieron unas dudas y cuando llame a la federación no supieron contestarme...
El tema es que pedí una copia con las condiciones... y al leer la póliza leí que cubrirán siempre que sea "compitiendo". Llame para preguntar y te dicen, que na, que ellos ponen que estabas compitiendo y que no pasa nada. La verdad no me quede tranquilo, porque si un día hieres a una persona, la rc puede ser muy alta y te pueden decir que no estabas compitiendo (algo facil de demostrar) ¿ Es esto cierto? Solo es en competición?
Yo este año lo he solucionado con el seguro del hogar que me cubre la rc, pero el año que viene tengo que renovarlo y no se como seguirá este tema.
La verdad que si solo cubre en competición no veo ningún sentido el federarse, ya que de los que estamos por aquí no competimos casi ninguno y por lo tanto es mucho mejor un seguro privado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro