Cuanto tiempo crees que los moderadores llevan sin pasarse por el foro???
Mucho, pero se pasan de vez en cuando.
5%
[ 2 ]
Se pasan todos los días varias veces, pero es que tienen roto el pc.
2%
[ 1 ]
Se van a pasar ya mismo a borrar esta encuesta, algún amigo los llamará y se chivará.
22%
[ 8 ]
Se van a pasar a moderar, a poner cada cosa en su sítio , a borrar los mensajes que estan fuera de sus sitio, a quitar palabrotas, insultos, en fin a moderar que pa eso están.
5%
[ 2 ]
Que no, que se van a pasar, pero hoy no..... MAÑANA!!!!
63%
[ 23 ]
Votos Totales : 36
Autor
Mensaje
josele hell pegando saltos en el foro con Fuerza 4
Publicado: Lun Sep 17, 2012 9:45 pmAsunto:
josele hell escribió:
Vendo televisor 32 pulgadas sin reparaciones.y regalo ventilador!!precios por privado gracias!!
ahora solo el televisor.el ventilador me lo han quitado de las manos!!
Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 4830 Ubicación: Donde sople....
Publicado: Lun Sep 17, 2012 11:20 pmAsunto:
Tercer dia el post aqui..... suma y sigue..... _________________ North Rebel...5,7, 9 y 11 m 2012
North Dyno...13 y 17 m 2012
Team Jaime............136 2013
Nugget...................... 2012
All North!!!
En mi pueblo se dice..... y lo que te rondaré morena.
Al menos somos casi todos, bastante normales, aunque algún día despotricamos, se nos va la pinza, nos mosqueamos por gilipolleces o escribimos fuera de tono, en unos día las aguas vuelven al rio y todo sigue igual, es cierto que cada vez se ven mas anuncios de compra-venta en las pag. principales, pero es que está la cosa mu mala... _________________ APRENDIENDO A SER YUNQUE PARA LLEGAR A SER MARTILLO….
VISITA MI BLOG DE CARRERAS POR MONTAÑA
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro