SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

malvender material segunda mano fomenta la masificación ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Comunidad/Comunitat Valenciana y Región de Murcia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

pensais que con tanta ansia de comprar material cada temporada se fomenta cada vez mas a los inconscientes en playas abarrotadas con material de segunda mano que se malvende?
Sí, es inevitable no puedo resistirme al marketing
0%
 0%  [ 0 ]
No, los antikiters se reproducen por esporas
83%
 83%  [ 10 ]
Sí. el kite es mi adicción y el material me incita a pecar
16%
 16%  [ 2 ]
Votos Totales : 12

Autor Mensaje
Manu kiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 4:30 pm    Asunto: malvender material segunda mano fomenta la masificación ? Responder citando

Rolling Eyes

Ultima edición por Manu kiter el Lun Jun 25, 2012 6:34 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sponsor
kyzo
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 4:41 pm    Asunto: Responder citando

puede, pero e visto ¨antikiters¨ que son profesores de escuela de kite, gente adulta que cree que la ley es suya y van chillando y liandola, gente que lleva toda la vida haciendo wind se a pasado a kite y por muchos años que lleven da miedo navegar cerca de ellos.
pienso que no es lo correcto pensar que novatos o gente joven son los äntikiters¨. Y no creo que los antikiters como les llamas se hagan sino que es gente que en su vida cotidiana ya son capullos o arrogantes o torpes o descerebrados . . .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu kiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 4:50 pm    Asunto: Responder citando

kyzo escribió:
puede, pero e visto ¨antikiters¨ que son profesores de escuela de kite, gente adulta que cree que la ley es suya y van chillando y liandola, gente que lleva toda la vida haciendo wind se a pasado a kite y por muchos años que lleven da miedo navegar cerca de ellos.
pienso que no es lo correcto pensar que novatos o gente joven son los äntikiters¨. Y no creo que los antikiters como les llamas se hagan sino que es gente que en su vida cotidiana ya son capullos o arrogantes o torpes o descerebrados . . .

TODOS HEMOS SIDO NOVATOS la encuesta es sobre los inconcientes antikiters; novatos o no novatos, gente joven o MAYOR que montan donde les sale de los cojones, molestan a todo el mundo y hacen curso aunque sea agosto y la playa llena de bañistas.

Creo que aunque va un poco de coña la encuesta es por curiosidad pensando que aveces sino sería mejor en países que no tienen el tamaño de brasil fomentar menos la venta de kite de segunda mano sin cursos a personas que por 200 euros tienen en la mano una maquina peligrosa para ellos y para los demás. Es una autocrítica yo tb he vendido material de segunda a mano.

LA ENCUESTA NO VA DE MALOS ROLLOS NOVATOS VS EXPERTOS
Roig
planeando con Fuerza 3 en el foro
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 5:06 pm    Asunto: Responder citando

No creo que lo fomente pero si facilita el acceso a todo el mundo al kite.

He visto a mas de un par con cometas recién estrenadas liarla por no tener ni idea, lo cual no entiendo, te gastas más de 1500€ en un equipo nuevo pero no 250 en un curso...
al_29

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Eso va en la persona, no en que compre material de segunda mano, nuevo o que se lo deje un amigo. Si en tu vida respetas a los demás, en el kite también lo haces. Es simplemente, EDUCACIÓN.
pasoslargos
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 6:10 pm    Asunto: Responder citando

No, pienso que si el material es barato, mas gente podrá disfruatr del kite, la educacion no es cosa de precios si no de las personas...

Que se mueva el material de 2ª le interesa sobre todo a las tiendas, y a las marcas.

Lo que si tenia el kite es que estar regulado, hace falta carne de moto, pa las motos y el titulin pa los barcos... pues un carné de kite o algo así.

Y tener mas respeto en general, PERO RECUERDA QUE LO QUE PARA MUCHOS ES UN DEPORTE Y UNA FORMA DE ENTENDER LA VIDA Y EL TIEMPO LIBRE, PARA OTROS ES UN NEGOCIO!!!
Manu kiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 6:36 pm    Asunto: Responder citando

pasoslargos escribió:
No, pienso que si el material es barato, mas gente podrá disfruatr del kite, la educacion no es cosa de precios si no de las personas...

Que se mueva el material de 2ª le interesa sobre todo a las tiendas, y a las marcas.

Lo que si tenia el kite es que estar regulado, hace falta carne de moto, pa las motos y el titulin pa los barcos... pues un carné de kite o algo así.

Y tener mas respeto en general, PERO RECUERDA QUE LO QUE PARA MUCHOS ES UN DEPORTE Y UNA FORMA DE ENTENDER LA VIDA Y EL TIEMPO LIBRE, PARA OTROS ES UN NEGOCIO!!!

Totalmente de acuerdo
Sponsor
Dani

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Las playas se van a llenar de kiters y es algo inevitable, y con material de3 segunda mano barato mas todavía, hoy en dia es un deporte muy accesible, y se masificará seguro, en parte es bueno porque al final tendrán que hacer zonas a la fuerza por meternos en algún lado, y porque la gente se agrupa, ya veremos como acaba la cosa....
El material nuevo es carísimo y no es acorde con el precio de el material y la mano de obra.....pero cada vez hay mas marcas trabajando a precios bajos con buena calidad... lo que llevará a que se bajen los precios... o eso espero..
Cabrinha ACE 2015 139x42 kite shop Valencia
F-one surf 5´11´´ 2013 Kitepower
Spleene Monsterdoor 166x50 2015
RAPTORIA
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 8:43 pm    Asunto: re. Responder citando

Hola dani..... Pues es triste ,pero malas noticias......los kites van a seguir subiendo.....
Abran marcas mas asequibles , pero el que quiera un material especifico y de calidad , lo va a tener que pagar, si lo quiere y cada vez mas.....si no tiempo al tiempo.....[/i]

ARRIBARRIBA -FUN RACE, 2014 , 155X55
ARRIBARRIBA -DIAMOND WAVE 2014, 6.2X21
ARRIBARRIBA - GUN WAVE, 2014 N 5.8X18
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Comunidad/Comunitat Valenciana y Región de Murcia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro