SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alguien de la ACK?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.C.K. Asociación Catalana de Kitesurf
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ilovethisgame14
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 7:05 pm    Asunto: Alguien de la ACK? Responder citando

Pues eso si alguien de la ACK por aquí el foro que informé sobre esa associacion poruqe nadie sabe nada....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
kike_bcn_kiter
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 8:39 pm    Asunto: Responder citando

No empezaron a recaudar pelas para montarla????? http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6522

Deuuu

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 9:29 pm    Asunto: Responder citando

los pusieron para crear una associacion, pero resulta que ya existe una associacion, la ACK, pero nadie sabe nada de los creadores.....
Al-Kiter

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 10:41 pm    Asunto: Responder citando

los creadores de la ACK son bien conocidos y algunos (como el Jordi Palma y el Ricardo Veiga) escriben a menudo en este foro. Buscad su contacto en las webs respectivas ( www.flyworks.net y www.jplboards.com ) y ellos os darán la información que querais.
Christian Torrens
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Sin duda, Jordi Palma es muy conocido y también he visto mensajes en el for de Ricardo Veiga. Respeto mucho todo lo que se han movido y hecho por el kite, pero me gustaria decir que aún ser ellos muy conocidos a lo que creo que se refieren los compañeros, es que no resulta fácil saber como afiliarse a esta asociación estare informacdo de sus iniciativas/ apotar ideas a ella, etc.

Quién la haya fundado o sea presidente, a mi no me importa en exceso...al final lo que buscamos todos es poder navegar en verano, no? A mi si es presidente es Jordi Palma o otra persona me parece fantástico de todas formas.

Lo que creo que estaría bien es, por ejemplo, publicar en este link la dirección de correos de la ACK, la de web si tiene, el número de télefono, un historial de lo que se ha hecho hasta ahora para ver que pasos no hace falta repetir o en los que hemos de ir más allà...

Supongo que la gente que empezo la ACK ya está un poco "quemada" de tanto luchar y gente que se queje...y sin duda es comprensible. Intentemos, pues, ponernos facil el comunicarnos los unos con otros. Lo que he dicho antes de un historial de iniciativas que ya se han llevado a cabo creo que estaría bien, más que nada para que la gente vea que vale la pena asociarse y pagar una cuota... Sino muchas veces quizás pones dinero en algo y ni te enteras de como acabado (to por ejemplo puse 20€, para la asociació Catalana de Surf para que no hagan diques en la Barceloneta y ni idea de que ha pasado con la historia)

Es mi humilde opinión, pero si pongo pasta en algo y no me entero de lo que ha pasado no me incentiva a poner pasta para nuevas iniciativas.... En cambio, si veo que mi dinero tiene un uso y se me envia un mail (simplemente es recojer los mails de todos los que colaboren y enviar uno genérico de la situación del proyecto cada X tiempo) entonces a la siguiente también pondré pasta y me involucraré más...

No sé por dar ideas... Quizás mucha gente ya lo hay pensado o lo haya dicho, pero creo que habriamos de ir dando ideas de como comunicarnos y organizarnos mejor y por eso empiezo dando alguna mia...

Buen Viento Cracks!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.C.K. Asociación Catalana de Kitesurf Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro