SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Asociación Kitesurf: Qué hacemos ???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.C.K. Asociación Catalana de Kitesurf
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JoseTBK
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

Ubicación: Castelldefels y Cubelles en Barcelona y Ria de Muros en A Coruña.

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 3:41 pm    Asunto: Re: Veo que esto se paraliza Responder citando

pablocarmona escribió:
No cometamos el error de paralizar la acción por el mero hecho de que ahora si que nos dejar practicar el Kite.

Es justamente ahora cuando nos van a escuchar y podemos hacer algo para que el año que viene no seamos "ilegales".

Pablo Carmona van Kempen

Hola Pablo, el asunto esta parado, por que el coste de creacion de la asociacion es de 1250€, y la gente lo encuentra excesivo, no solo esta el inconveniente del dinero, si no de formar parte de ella de manera activa, con esto quiero decir que para crear la asociacion, hace falta 12 socios compromisarios, 1 tesorero, 1 vicepresidente y 1 presidente... y nadie se quiere mojar... Ademas se debe presentar una serie de informacion anual a la generalitat, con lo cual requiere tambien un mantenimiento de la misma... De lo unico que se ha hablado es de realizar unas camisetas con slogans de ZONAS KITE YA y NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS... Aprovechando la entrega de las camisetas, para reunirnos y hablar del tema...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sponsor
Otto
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 5:14 pm    Asunto: Creación de la asociación de forma "barata" Responder citando

Hola,

He estado buscando como poder crear una asociación sin dejarse mucha pasta, como todos sabeis lo que si que hace falta es compromiso y muchas ganas.

Veamos he encontrado lo siguiente en la pagina cat365:

http://www.cat365.net/Inici/ServeisEmpreses/EntitatsJuridiques/Associacio/III2_PlantillaImprimir.htm?PAM=0&ruta=%2FChannels%2FAutors%2FInici%2FServeisEmpreses%2FEntitatsJuridiques%2FAssociacio%2FInscriureAssociacio&I=1#Compromis

Echarle un vistazo, tiene buena pinta se puede hacer todo desde casa, aunque he hablado con un conocido que entiende del tema y me ha comentado que lo que necesitamos es realizar el acta fundacional y que seguramente en el departamento de "benestar social" del ayuntamiento donde vayamos a inscribirla nos harían todos los tramites, incluso la creación de los estatutos. He enviado un mail al ayuntamiento de Castelldefels y otro al de Gava para ver si nos podian ayudar, de momento no han contestado imagino que habrá que pasarse en persona.

Bueno a ver si tiramos esto para adelante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Otto

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 6:23 pm    Asunto: Más Info Responder citando

Hola,

He encontrado más información, casi toda la que necesitamos en esta pagina : http://www.suport.org/jurdocs.htm y en http://www.gencat.net/justicia/ciutadans/assfun/assoc/infotram/

Yo creo que con esto tenemos todo lo necesario, ahora solo tenemos que reunirnos y ver como nos organizamos.

Saludos.
Samir
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Oye, esto no es tan dificil. Por lo menos en un principio podriamos hacer la asocicacion y luego buscarnos la vida si llegamos a tener recursos para ello, no?
Yo me ofrezco uno de los 3 cargo primeros si hace falta.
JoseTBK
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

Ubicación: Castelldefels y Cubelles en Barcelona y Ria de Muros en A Coruña.

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Parece ser que este año han cambiado las normas, ahora ya no es necesario 15 personas para crear la asociacion, ahora basta con 3... s han apuntado 39 personas, pero dudo q ni si quiera 5 estuviesen dispuestos a ser presi, vice y tesorero... El resto solo estan a la espera, q s lo den todo en bandeja, sin moverse... La verdad es q da palo moverse x los demas... Yo solo aceptaria ser uno d esos cargos si s hiciese por sorteo entre todos los socios... Si no es asi paso del tema, eso si, si hay 3 voluntarios para esos cargos, yo les ayudadare en lo q haga falta, presentar papeles, ayudar en lo q pueda... ademas d poner a vuestra disposicion la pasta d la asociacion (aprox. 330€), creo q llegaria para crearla, eso si asesoraros bien x q despues requiere un mantenimiento anual, tambien hay q tener en cuenta el tramite d papeleo con ayuntamiento y capitania maritima...
Otto

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 11:39 am    Asunto: Responder citando

KiteSurferBcn escribió:
Yo solo aceptaria ser uno d esos cargos si s hiciese por sorteo entre todos los socios... Si no es asi paso del tema, eso si, si hay 3 voluntarios para esos cargos, yo les ayudadare en lo q haga falta, presentar papeles, ayudar en lo q pueda...

Estoy de acuerdo con lo que dice Jose, tenemos que quedar, hacer una reunión y si realmente se quiere formar una asociación entre los que estemos se sortean los cargos de presidente, secretario y tesorero.

Lo que ha de quedar claro es que la gente que ocupe estos cargos no serán los unicos que lleven adelante la formación de la asociación, eso es trabajo de todos y debemos colaborar en todo lo que podamos.

Hay que hacer una reunión, propongo que sea en Barcelona podría ser un dia entre semana sobre las 19:00 o 20:00 (que la mayoria ya habremos salido de trabajar) o un domingo por la mañana 10:00 o 11:00 (que acostumbra a no soplar).

Saludos.
Samir
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Pero a ver, si la gente no se apunta, si nadia dice que va... que nos vamos a juntar 3? Joder, que por lo menos la gente participe un poquito!!!
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
kike_bcn_kiter

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Los valencianos ya estan moviendo desde hace meses el asunto para que nos les prohiban hacer kite. Al final que vamos ha hacer en Catalunya????? Lo del Bunker, en Kastas, tambien podria ser a nivel de asociacion????
Samir
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Si lo es me paunto fijo; igual no me iva muy bien pagar ese dinero por el club en si, pk no lo iva a usar tanto, pero si es asociacion y se intenta mover algo... ME APUNTO!
autoreverse
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 4:06 pm    Asunto: mañna 10 más Responder citando

soy novato en esto del kite, pero que no nos jodan!!!
noly

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 11:15 am    Asunto: Responder citando

buenass..¿como ha quedado finalmente el tema de esta asociacion? ¿os habeis registrado finalmente? ¿se sabe algo mas?
Kiterlover
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Eso eso, porque a mi me gustaba la idea de estar en una asociación catalana de kite, pero parece desaparecida! Si hace falta se remonta pero mejor saber que paso con esto! Ademas cierto es que a través de una asociación multitudinaria podremos reivindicar mejor nuestro deporte! Hola?
Edge 17 for cruising
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.C.K. Asociación Catalana de Kitesurf Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro