SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

temas repetidos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tropomina
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 2:36 pm    Asunto: temas repetidos Responder citando

Pues eso, que hay gente que deja exactamente el mismo post en varios subforos, supongo que para llegar a mas gente, ha pasado con varios temas en el foro de andalucia y en el de españa, el problema es que las respuestas solo se cuelgan en el foro en el que ha leido el tema el que responde lo que en mi opinión hace mas dificil seguir el tema. A mi no me parece mal que si un tema es importante se cuelgue en todos los foros, pero seria interesante entonces que todas las respuestas fueran publicadas tambien en todos los foros en los que se publicó el tema ¿hay alguna manera de que eso fuera posible?.Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
tropomina

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 8:17 pm    Asunto: Responder citando

¿por que nadie me ha dicho nada? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
alex-kite
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Poner el tema y decir: Las respuestas en [url]X[/url] link.

De forma automatica no se puede hacer.

Si tu eres el creador del post puedes activar la casilla que sale abajo llamada "Notificarme cuando se publique una respuesta" en cada uno de los post.
tropomina

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 5:31 pm    Asunto: Responder citando

creo que no he entendido bien tu respuesta ¿quieres decir que puedo hacer que un mismo comentario se publique en dos o mas temas?
Un saludo
alex-kite
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 1:05 pm    Asunto: Responder citando

ESTO TE VALE SOLO SI TU ERES EL CREADOR DEL POST Y QUIERES LEER TODAS LAS RESPUESTAS, LO QUE TU PIDES NO SE PUEDE HACER.

a ver, eso que tu pides automaticamente el foro NO lo puede hacer, lo que si puedes hacer es poner en los TEMAS que las respuestas las escriban en un TEMA PRINCIPAL.

Por ejemplo:
Creas un tema en los subforos: Kiters España, Kiters Andalucia, Kiters Comunidad/Comunitat Valenciana y Región de Murcia. Entonces eliges un TEMA(osea el principal) en el que quieres que pongan todas las respuestas, por ejemplo: Kiters España.

Pues en los otros dos escribes: ATENCION LAS RESPUESTAS PONERLAS EN ESTE LINK (El link del tema principal).

Se que es un poco lioso y que solo te vale si tu eres el creador del post, habra gente que no te haga caso y tal, pero con eso puedes conseguir algo.

Otra forma es marcar la opcion -Notificarme cuando se publique una respuesta que sale encima del boton ENVIAR para que el foro te envie un mensage cuando alguien responda en tu post.

Cita:

Pues eso, que hay gente que deja exactamente el mismo post en varios subforos, supongo que para llegar a mas gente, ha pasado con varios temas en el foro de andalucia y en el de españa, el problema es que las respuestas solo se cuelgan en el foro en el que ha leido el tema el que responde lo que en mi opinión hace mas dificil seguir el tema. A mi no me parece mal que si un tema es importante se cuelgue en todos los foros, pero seria interesante entonces que todas las respuestas fueran publicadas tambien en todos los foros en los que se publicó el tema ¿hay alguna manera de que eso fuera posible?.Un saludo

IMPOSIBLE.

Bueno espero que me hayas entendido..
Un saludo Wink
tropomina

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 5:21 pm    Asunto: Responder citando

si, ahora si, parece lo de publicar el mismo tema en varios subforos es un lio, luego la gente se queja porque le borran los posts pero es que si no esto se convierte en una jungla.
Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro