Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tropomina pegando saltos en el foro con Fuerza 4

|
Publicado: Lun May 23, 2011 2:36 pm Asunto: temas repetidos |
|
|
Pues eso, que hay gente que deja exactamente el mismo post en varios subforos, supongo que para llegar a mas gente, ha pasado con varios temas en el foro de andalucia y en el de españa, el problema es que las respuestas solo se cuelgan en el foro en el que ha leido el tema el que responde lo que en mi opinión hace mas dificil seguir el tema. A mi no me parece mal que si un tema es importante se cuelgue en todos los foros, pero seria interesante entonces que todas las respuestas fueran publicadas tambien en todos los foros en los que se publicó el tema ¿hay alguna manera de que eso fuera posible?.Un saludo |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 16, 2011 8:17 pm Asunto: |
|
|
¿por que nadie me ha dicho nada?  |
|
|
 |
alex-kite Todo/a un/a Fuerza 5!!!

Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1183 Ubicación: San pedro del pinatar - Narejos
|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 1:05 pm Asunto: |
|
|
Poner el tema y decir: Las respuestas en [url]X[/url] link.
De forma automatica no se puede hacer.
Si tu eres el creador del post puedes activar la casilla que sale abajo llamada "Notificarme cuando se publique una respuesta" en cada uno de los post. _________________ Aire para las cometas, cervezas para los que las manejan!! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 5:31 pm Asunto: |
|
|
creo que no he entendido bien tu respuesta ¿quieres decir que puedo hacer que un mismo comentario se publique en dos o mas temas?
Un saludo |
|
|
 |
alex-kite Todo/a un/a Fuerza 5!!!

Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1183 Ubicación: San pedro del pinatar - Narejos
|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 1:05 pm Asunto: |
|
|
ESTO TE VALE SOLO SI TU ERES EL CREADOR DEL POST Y QUIERES LEER TODAS LAS RESPUESTAS, LO QUE TU PIDES NO SE PUEDE HACER.
a ver, eso que tu pides automaticamente el foro NO lo puede hacer, lo que si puedes hacer es poner en los TEMAS que las respuestas las escriban en un TEMA PRINCIPAL.
Por ejemplo:
Creas un tema en los subforos: Kiters España, Kiters Andalucia, Kiters Comunidad/Comunitat Valenciana y Región de Murcia. Entonces eliges un TEMA(osea el principal) en el que quieres que pongan todas las respuestas, por ejemplo: Kiters España.
Pues en los otros dos escribes: ATENCION LAS RESPUESTAS PONERLAS EN ESTE LINK (El link del tema principal).
Se que es un poco lioso y que solo te vale si tu eres el creador del post, habra gente que no te haga caso y tal, pero con eso puedes conseguir algo.
Otra forma es marcar la opcion -Notificarme cuando se publique una respuesta que sale encima del boton ENVIAR para que el foro te envie un mensage cuando alguien responda en tu post.
Cita: |
Pues eso, que hay gente que deja exactamente el mismo post en varios subforos, supongo que para llegar a mas gente, ha pasado con varios temas en el foro de andalucia y en el de españa, el problema es que las respuestas solo se cuelgan en el foro en el que ha leido el tema el que responde lo que en mi opinión hace mas dificil seguir el tema. A mi no me parece mal que si un tema es importante se cuelgue en todos los foros, pero seria interesante entonces que todas las respuestas fueran publicadas tambien en todos los foros en los que se publicó el tema ¿hay alguna manera de que eso fuera posible?.Un saludo |
IMPOSIBLE.
Bueno espero que me hayas entendido..
Un saludo  _________________ Aire para las cometas, cervezas para los que las manejan!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 5:21 pm Asunto: |
|
|
si, ahora si, parece lo de publicar el mismo tema en varios subforos es un lio, luego la gente se queja porque le borran los posts pero es que si no esto se convierte en una jungla.
Un saludo |
|
|
 |
|