SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Antitauromaquia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Fuera de Contexto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Deberían abolirse las corridas de toros?
57%
 57%  [ 44 ]
No
42%
 42%  [ 32 ]
Votos Totales : 76

Autor Mensaje
xavixx
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Entonces para salvar a los animales en peligro de extincion la solucion es crear ganaderias y que unos energumenos se dediquen a torturarlos con fines economicos Applause
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sponsor
jmkiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 7:02 pm    Asunto: Responder citando

xavixx escribió:
Entonces para salvar a los animales en peligro de extincion la solucion es crear ganaderias y que unos energumenos se dediquen a torturarlos con fines economicos Applause

Si se refiere al Toro. No, lo que hay que hacer es no quitarlas y así no estarán en peligro de extinción. Laughing Laughing

Y por otro lado si se refiere a los otros animales nombrados. Sí, exacto, de hecho eso es lo que hacen cuando crean una reserva animal ya que luego lo utilizan como reclamo turístico (viajes, safari fotográfico, etc) o un simple Zoo. Donde viven en CAUTIVIDAD y sometidos a los caprichos del veleidoso público que va a verlos.

p.d. A mi no me va a pillar ni aún sacando mis palabras de contexto. Quizás sería mejor que reflexionara sobre el hecho de que cada vez que nombran una especie animal, que según piensan, sobrevive sólo y sin problemas acabo diciéndoles que se equivocan, que en realidad no es así y que están en peligro de extinción.

Son ustedes unos ecologistas muy raros.

Pero vamos, siga intentándolo.
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 6:01 pm    Asunto: Responder citando

la pandilla antitaurina escribió:
en contra de las corridas de toros

lo cierto es que yo no tengo nada en contra de que los toros se corran.
En cuanto a lo de barcelona es pura hipocresia se han abolido las corridas pero no las fiestas locales como los toros embolados.Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tropomina

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 12:27 am    Asunto: Responder citando

por cierto jmkiter muy bueno el chiste
Indiwark
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Bien cierto es que hay mucha gente que poco trabajo tiene y a falta de preocupaciones uno se las busca .
Muchas plataformas antitaurinas , muchos animalistas , muchas concentraciones delante de la plaza de toros , delante del zoológico de Barcelona ... ,claro , con medio pais en el paro , algo hay que hacer para pasar el rato.

Pero NO ES LÓGICO que aquellos que condenan la violencia en las plazas de toros muestren una actitud tan violenta en la entrada de estas , llegando a insultar e increpar a la gente que entra en ellas. Conozco una persona que distraídamente se metió en medio del grupo de antitaurinos para llegar a la plaza y tubo que ir la policia a sacarlo de allí en medio , y creed que lo despeinaron...

En Catalunya ya no se celebraran mas corridas de toros , a mi me da igual ,a mis 40 años solo he ido 4 ó 5 veces a ver rejoneo , pero señores , un poco de seriedad y coheréncia con nuestros actos.
tropomina

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 2:23 am    Asunto: Responder citando

Bueno, alguno habrá al que le hayan metido un rabo hasta las dos orejas habra otros que les hayan, con cuernos y todo, toredo, tambien les habrá salido mal alguna que otra faena y a alguno habrá apuntado mal con la espada al entrar a matar, pero seguro que por nada de eso les habrán hecho el paseillo, ni habrán dado una vuelta al ruedo.
Un saludo, y ahí queda eso.
Fidi_38

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2017 10:50 am    Asunto: Responder citando

Se que za hace tiempo q este hilo del foro esta inactivo pero... cualquier oportunidad es poca para decir rotundamente NO a los toros. O al menos no al componente de tortura del evento.
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Fuera de Contexto Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro