KitesurfGandiaClub (KGC) pegando saltos en el foro con Fuerza 4
Publicado: Dom Dic 26, 2010 12:32 pmAsunto: Por que borra el admin Temas que he añadido?
Es la segunda vez que me borran un tema añadido en el Foro.
Algún problema? si es así que me lo explique el admin y no se volverá a repetir.
En las normas del foro no he visto ningún conflicto. _________________ Web: http://www.kitesurfgandia.com
Facebook:[url]https://es-es.facebook.com/kgc.gandia [/url]
Si te refieres al post de la travesia que hay en este mismo foro o a alguno parecido, se borran por que tienen enlaces directos a otras webs que a su vez tienen enlaces a tiendas, publicidad o cualquier cosa lucrativa, es mas, el de la travesía en el momento que lo lea lo borrara por tener enlaces con publicidad... _________________ APRENDIENDO A SER YUNQUE PARA LLEGAR A SER MARTILLO….
VISITA MI BLOG DE CARRERAS POR MONTAÑA
KitesurfGandiaClub (KGC) pegando saltos en el foro con Fuerza 4
Publicado: Dom Dic 26, 2010 12:58 pmAsunto:
pasoslargos escribió:
Si te refieres al post de la travesia que hay en este mismo foro o a alguno parecido, se borran por que tienen enlaces directos a otras webs que a su vez tienen enlaces a tiendas, publicidad o cualquier cosa lucrativa, es mas, el de la travesía en el momento que lo lea lo borrara por tener enlaces con publicidad...
Ok, gracias por la respuesta, el de la travesía lleva un tiempo ya, si es por ese motivo lo entiendo aunque la intención sea informar, pero hoy día es casi imposible añadir un enlace que no contenga publicidad en cualquier esquina, en fin, no es el caso, ayer añadí un tema con un enlace a youtube, como otros tantos temas que puedes encontrar, sin embargo hoy ha sido borrado.
Hace no mucho me borraron otro que enlazaba con el video que tenemos en youtube, sin publicidad lucrativa ni nada parecido tampoco.
Si llevaba videos lo mismo lo paso a la sección videos... _________________ APRENDIENDO A SER YUNQUE PARA LLEGAR A SER MARTILLO….
VISITA MI BLOG DE CARRERAS POR MONTAÑA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro