Publicado: Mie Jul 28, 2010 3:03 pmAsunto: Segunda garbinada en Castelledefels :-(
Ya vuelven a haber 15 nudos en Castelldefels ...ayer por la tarde también...estuve un buen rato mirando con cara de bobo la webcam de 17 nudos...lastima de prohibición..aunque a pesar de ella, ayer almenos vi 3 cometas en el agua... _________________
Publicado: Mie Jul 28, 2010 5:48 pmAsunto:
Yo viendo el panorama me he pasado por la murtra por primera vez este verano pero no había kites. Me imagino que habrán estado los malos repartiendo estopa!
Eso si, había 3 cometas dentro del agua en la zona de gavá.
Habrá que esperar hasta última hora de la tarde a ver si aguanta!
sea como sea, ayer fue el último dia que nos dejaron sin sacar el recetario... a partir de ahora el que navegue por alli multa, o eso me ha comentado esta mañana uno de los policias locales de la zona.
sea como sea, ayer fue el último dia que nos dejaron sin sacar el recetario... a partir de ahora el que navegue por alli multa, o eso me ha comentado esta mañana uno de los policias locales de la zona.
te lo ha dicho el mismo poli que el 1 de junio se pasó por el bunker?
Pues que royo lo de la prohibición. No se podría solicitar unos cartelitos informativos al ayuntamiento que pusieran algo asi como "Zona de navegacion a partir de las 19h", algo se tiene que poder hacer, sobre todo cuando ellos mismos usan los pasquines de publicidad con fotos de kiters. El otro día vi en Barcelona por lo menos 4 cometas cuanto mas petaa estaban las playas. Sabeis si esta prohibido tambien alli??
No navegais cuando ya se han ido?
... pues creo que ya se ha acabado el chollo... yo al menos me lo mirare un tiempo a ver si ponen o no recetas... no sera a mi el primero...
Registrado: 18 Ago 2006 Mensajes: 1444 Ubicación: Los Nietos Beach - BCN
Publicado: Jue Jul 29, 2010 5:45 pmAsunto:
Magnus escribió:
Dipouer escribió:
Magnus escribió:
No navegais cuando ya se han ido?
... pues creo que ya se ha acabado el chollo... yo al menos me lo mirare un tiempo a ver si ponen o no recetas... no sera a mi el primero...
...qué cosas hay que leer.... _________________ Nos vemos en la beach
Registrado: 18 May 2007 Mensajes: 739 Ubicación: bunkerwind.com KASTAS
Publicado: Jue Jul 29, 2010 5:57 pmAsunto:
juankide escribió:
Pues que royo lo de la prohibición. No se podría solicitar unos cartelitos informativos al ayuntamiento que pusieran algo asi como "Zona de navegacion a partir de las 19h", algo se tiene que poder hacer, sobre todo cuando ellos mismos usan los pasquines de publicidad con fotos de kiters. El otro día vi en Barcelona por lo menos 4 cometas cuanto mas petaa estaban las playas. Sabeis si esta prohibido tambien alli??
pero es que a las 7 tambien esta prohibido!!
que es lo que no entendemos!!!
ok, entendido. Si hay prohibicion hay prohibicion y contra eso no se puede hacer nada, solo intentar hacer un poquito de fuerza de alguna manera ya que es un deporte que causa admiracion a la mayoria de los bañistas y que el propio ayuntamiento utiliza como reclamo en su publicidad. Soy novato y no se como esta el tema en las demas costas españolas donde tambien se practica, como tarifa, o fuerteventura... me informaré.aunque aqui si prohiben, prohiben.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro