Publicado: Vie Jul 02, 2010 2:34 pmAsunto:
CESANTES ? barcas varadas que imposbilitan la navegacion, anclas por la orilla para romper la cometa o tu pie, playa llena de piedras, bañistas y niños, complicadisimo sitio para levantar la cometa sin ayuda aparte de la prohibicion de navegar con multas de 1200 €... no lo veo yo muy recomendable ademas de loteria con los factores.
No es una buena epoca para navegar por esas tierras, quizas en invierno con suerte.
Registrado: 29 Dic 2009 Mensajes: 47 Ubicación: Las Palmas de GC
Publicado: Lun Jul 05, 2010 12:25 amAsunto:
TALASIA escribió:
CESANTES ? barcas varadas que imposbilitan la navegacion, anclas por la orilla para romper la cometa o tu pie, playa llena de piedras, bañistas y niños, complicadisimo sitio para levantar la cometa sin ayuda aparte de la prohibicion de navegar con multas de 1200 €... no lo veo yo muy recomendable ademas de loteria con los factores.
No es una buena epoca para navegar por esas tierras, quizas en invierno con suerte.
Perdonad, pero alguien me podría explicar como funciona eso de "la prohibición de navegar", donde, cuando, y porqué?
Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 93 Ubicación: ponteareas-galicia
Publicado: Mar Jul 06, 2010 9:34 amAsunto: mejor opcion
Lo mejor viana sin lugar a duda hayuna zona delimita para para kiters y te evitas sorpresas moledo mejor descartalo deamasiado peligroso y la zona vigo demasiados bañistas.
Publicado: Mie Jul 14, 2010 11:45 amAsunto:
random escribió:
Se supone que con parte de N - NW funciona el termico, no?
Para hacerme una idea, si veo 15 nudos de N -NW en GFS del windguru, cuantos entran?
Me queda nada para subir
Frustante fiarse del Wguru, estas costas necesitan de vision local en el mismo momento.
Con la previ que indicas (rara vez la veras ) te entra una niebla facilmente y tendras 3 ó 5 Knts de SW, aqui las previsiones solo son a pie de playa, donde esté Tarifa que se quite los demas spots, eso si es fiabilidad.
Registrado: 07 Dic 2008 Mensajes: 80 Ubicación: valencia y donde haya viento
Publicado: Mie Jul 14, 2010 10:14 pmAsunto:
random, opino lo mismo que tu,no quieren que vaya peña por esas tieras, yo tengo amigos que han estado navegando en agosto por viano y me han hablado muy bien, de hecho este mes de agosto me voy para ya
Registrado: 29 Dic 2009 Mensajes: 47 Ubicación: Las Palmas de GC
Publicado: Mie Jul 21, 2010 10:01 pmAsunto:
tsunrise escribió:
TALASIA escribió:
Perdonad, pero alguien me podría explicar como funciona eso de "la prohibición de navegar", donde, cuando, y porqué?
No, venga va, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. TALASIA, puedes explicar como funciona lo de la prohibición en la ría y los 1200 euros? Yo soy de Vigo y me interesa. Además, el otro día había gente navegando en cesantes con nortada
Publicado: Vie Jul 23, 2010 6:19 pmAsunto:
Pues todos los que navegaban con nortada alli si a la G civil le apetece los follan fijo, pues esta prohibido navegar en esa zona de bañiostas, otra cosa es que hagan la vista gorda en un momento determinado, pero la gente de Redondela es muy rarita para esto y te denuncian a la minima, ya se han dado casos y pagas si o si.
Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:48 amAsunto:
desde viana, en directo, os puedo decir que llevo 5 dias aqui y 5 dias navegados sin ningun peligro con un térmico de sueño y flat water que es una delicia. la playa preciosa, el camping correcto y viana muy chulo.
hay moto de agua en la cruz roja y te ayudan sin necesidad de ir a pedirla.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro