SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gafas perdidas!!!! la semana del 15 de agosto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cantabria y País Vasco/Euskadi
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hector33
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 10:10 pm    Asunto: Gafas perdidas!!!! la semana del 15 de agosto Responder citando

Pues eso, no son nada del otro mundo pero me hacían el servicio, son verdes con la cinta de amarrar atrás con un nudo que se suponía que era para no perderlas.... Crying or Very sad

Si alguien las ha encontrado o quiere comprarme otras igual se las cambio por una cerveza!!!

Gracias a todos por adelantado!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Héctor_NorthWind
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 10:45 pm    Asunto: Re: Gafas perdidas!!!! la semana del 15 de agosto Responder citando

hector33 escribió:
Pues eso, no son nada del otro mundo pero me hacían el servicio, son verdes con la cinta de amarrar atrás con un nudo que se suponía que era para no perderlas.... Crying or Very sad

Si alguien las ha encontrado o quiere comprarme otras igual se las cambio por una cerveza!!!

Gracias a todos por adelantado!

te has adelantado en el tiempo, las has perdido en la semana del 15 de agosto ¡¡¡joder!!! qué previsión Smile

NWK NORTHWIND KITESURF & SUP
www.northwindkitesurf.com

http://northwindkitesurf.wordpress.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
unkas

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 9:10 am    Asunto: Responder citando

PREMIO!!!!!!!!! Tenemos ganador. He viajado con el De Lorean DMC-12, poniendo la fecha en el marcador del 15 de agosto 2010, el condensador de fluzo (o más correcto, ya que la traducción la hicieron mal y era "flujo") a tope y pummmmmm, en unos segundos estaba allí, las recogí y he vuelto al tiempo actual. Tengo un poco de jet lag del viaje en el tiempo, pero me recupero favorablemente. Por cierto tengo problemas para pasar la ITV, me confunden con los tuning y me dicen que tengo piezas no homologadas.
.
Hector si quieres puedo adelantar la entrega y vuelvo a viajar en el tiempo al 31-01-2010 y quedamos en el parking. jajaja, es broma. Te he mandado un mensaje, llamame.
un saludo
pd: al otro Hector, hacemos lo mismo con el ups? jajaja
hector33

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 2:22 pm    Asunto: Responder citando

No se os escapa una eh!!!!!!! gracias por todo te llamo y quedamos.... lo de la cerveza sigue en pie eh!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Héctor_NorthWind
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 11:42 pm    Asunto: Responder citando

unkas escribió:

pd: al otro Hector, hacemos lo mismo con el ups? jajaja

si me das una cervecita fría después del curso ¡¡¡si!!!!

NWK NORTHWIND KITESURF & SUP
www.northwindkitesurf.com

http://northwindkitesurf.wordpress.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cantabria y País Vasco/Euskadi Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro