Publicado: Mie Jul 28, 2010 10:10 pmAsunto: Gafas perdidas!!!! la semana del 15 de agosto
Pues eso, no son nada del otro mundo pero me hacían el servicio, son verdes con la cinta de amarrar atrás con un nudo que se suponía que era para no perderlas....
Si alguien las ha encontrado o quiere comprarme otras igual se las cambio por una cerveza!!!
Registrado: 13 Feb 2005 Mensajes: 1978 Ubicación: Mar Cántabrico
Publicado: Mie Jul 28, 2010 10:45 pmAsunto: Re: Gafas perdidas!!!! la semana del 15 de agosto
hector33 escribió:
Pues eso, no son nada del otro mundo pero me hacían el servicio, son verdes con la cinta de amarrar atrás con un nudo que se suponía que era para no perderlas....
Si alguien las ha encontrado o quiere comprarme otras igual se las cambio por una cerveza!!!
PREMIO!!!!!!!!! Tenemos ganador. He viajado con el De Lorean DMC-12, poniendo la fecha en el marcador del 15 de agosto 2010, el condensador de fluzo (o más correcto, ya que la traducción la hicieron mal y era "flujo") a tope y pummmmmm, en unos segundos estaba allí, las recogí y he vuelto al tiempo actual. Tengo un poco de jet lag del viaje en el tiempo, pero me recupero favorablemente. Por cierto tengo problemas para pasar la ITV, me confunden con los tuning y me dicen que tengo piezas no homologadas.
.
Hector si quieres puedo adelantar la entrega y vuelvo a viajar en el tiempo al 31-01-2010 y quedamos en el parking. jajaja, es broma. Te he mandado un mensaje, llamame.
un saludo
pd: al otro Hector, hacemos lo mismo con el ups? jajaja _________________ viento, quiero vientooooooooooooo..............
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro