SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

OZONE C4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Test de Material (reportes completos)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio NWT
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 3:08 pm    Asunto: OZONE C4 Responder citando

Unas fotos de la Ozone C4 2010, cometa C de Ozone enfocada para freestyle con ventajas de cometa hibrida debido a su rango de viento, relaunch y depower y a 4 linea con bridaje sin poleas, lo cual la hace muy estable.

La bolsa:

Con compartimento para guardar la barra, como la bolsa del 2009:

El kite:

Opcion para regular la velocidad de giro y presion de barra:

One pumb como siempre:

Bridaje:

La barra con cambios, agujero mas grande, nuevo grip y flotadores mas grandes y efectivos con nueva decoracion, simple pero eficaz, el chiken loop se mantiene:

El comportamiento de esta cometa es muy bueno, tanto para el que quiere hacer freestyle puro, como el que quiere progresar en su navegacion, debido a su bridaje el kite aparte de comportarse de modo freestyle te garantiza el depower y rango de una cometa hibrida pero conservando el feeling de una cometa C, sobre todo cuando haces el recorte y vas a pasarte la barra.

Tiene un buen rango de viento, es muy comoda y facil su navegacion, siendo muy estable a las rachas, al llevar bridaje sin poleas el kite queda muy compacto.
Para olas va bien, no se colapsa cuando surfeas la ola o la bajas a toda velocidad, siempre está ahí esperando a que acciones la barra para reaccionar rapidamente en los giros y como tiene depower dejar de traccionarte en la surfeada.
El relaunch es muy bueno.

Que más puedo decir... pués que la probeis y saqueis vuestras conclusiones!!!!

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
javilon
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 9:41 am    Asunto: Responder citando

Applause muy buen kite!
Escuela Kitesurf Flowkite
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Poco que añadir al comentario, coincido con sus palabras.

Yo al estuve probando en las olas del Sardinero hace unos dias, con una tablas underground FLX de 132. Peso 65 kilos, y mis anteriores cometas eran de freestyle.

Lo primero que note al empezar a navegar es que iba muy comodo.
Tienes mucho tacto en la barra, y despotencia una barbaridad, asi que las rachas ni las notas.

En todo momento sabia donde estaba la cometa, y reacciona muy bien, la podia llevar donde queria sin esfuerzo.

Sustenta bastante bien, un poco menos que la catalyst, pero el tiempo en el aire es superior al de mis anteriores cometas.

Es una muy buena cometa para freestyle, desenganchado iba comodo, la cometa tiene bastante trimaje, y su anilla en el chicken es muy comoda para volver a engancharse, no molesta nada el lease. El quitavueltas funciona, y es comodo para desliar despues de unas rotaciones.

Donde mas me sorprendio la C4 fue en olas, más de una vez mire a la cometa pensando que se estaria cayendo, pero no era asi, la cometa te acompaña mientras bajas la ola, y despotencia para no sacarte de la ola en ningun momento.
Siendo una cometa de freestyle, poder pillar olas con ella sin problemas es una gozada!!! Dos en uno, y con el depower similiar a una hibrida, poco más se le puede pedir.

No se que tal se relanza, estaba pasandolo tan bien que se me olvidó tirarla para ver como se relanza.

Esperando a que pase la ola de frio para seguir probandola.

Tenemos C4 para TEST por si alguien quiere probarla y comentar que le parece esta cometa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Gabo
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 5:26 am    Asunto: Responder citando

bueniiisima !! simple, rapida y potente
Juanjus
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Por fin he podido estrenar la mía.
Impresionante, Muy rápida y suaviiiiiiiiiiiiiiiisima de barra. Despotencia una barbaridad y absorbe las rachas que aún no me lo creo.

Creo que he acertado con la compra
Sergio NWT
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Juanjus escribió:
Por fin he podido estrenar la mía.
Impresionante, Muy rápida y suaviiiiiiiiiiiiiiiisima de barra. Despotencia una barbaridad y absorbe las rachas que aún no me lo creo.

Creo que he acertado con la compra

Jejejej, buena eleccion y a disfrutar!
josele hell

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 2:44 pm    Asunto: Responder citando

me quiero comprar la c4 10 metros que tal va esta medida,peso82 kilos y tabla 131/40 que rango mas o menos tiene con mi peso?gracias Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
Sergio NWT
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 12:13 pm    Asunto: Responder citando

josele hell escribió:
me quiero comprar la c4 10 metros que tal va esta medida,peso82 kilos y tabla 131/40 que rango mas o menos tiene con mi peso?gracias Very Happy

Hola, pués minimo vas a necesitar 14, 15 nudos para empezar a ir con tu peso y medida de tabla.
Por arriba no tendrás problema, aguanta bastante bien.
josele hell

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Sergio NWT escribió:
josele hell escribió:

Hola, pués minimo vas a necesitar 14, 15 nudos para empezar a ir con tu peso y medida de tabla.
pues si que tira por abajo,con 14-15 nudos empiezo ha ir con waroo13 del 2008.un saludo
Sergio NWT
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 11:40 pm    Asunto: Responder citando

josele hell escribió:
Sergio NWT escribió:
josele hell escribió:

pues si que tira por abajo,con 14-15 nudos empiezo ha ir con waroo13 del 2008.un saludo

Hola, si no baja de los 14-15 nudos irás sin problemas, sin mucha potencia claro.
Pero si puedes prueba, porque aunque sea la misma velocidad de viento en un spot que otro, a veces varia el empuje del viento por la densidad.

Yo te hablo de 14-15 nudos de poniente en Tarifa que suele empujar bastante. (aunque parezca una tonteria es así, varia mucho de levante a poniente por aqui).

Un saludo.
josele hell

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 12:34 am    Asunto: Responder citando

gracias por la info,y buen viento Cool
josele hell

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Sergio NWT escribió:
josele hell escribió:
Sergio NWT escribió:
josele hell escribió:

Hola, si no baja de los 14-15 nudos irás sin problemas, sin mucha potencia claro.
Pero si puedes prueba, porque aunque sea la misma velocidad de viento en un spot que otro, a veces varia el empuje del viento por la densidad.

Yo te hablo de 14-15 nudos de poniente en Tarifa que suele empujar bastante. (aunque parezca una tonteria es así, varia mucho de levante a poniente por aqui).

Un saludo.
tienes razon con 15 nudos ya voy lo que pasa que hasta que no hay 18-20 nudos no empiezo ha volar,hace 3 semanas que la tengo es una pasada.aunque con 15 nudos tengo que dar una remada de vez en cuando pero puedo ceñir ni me lo creo,ya que tenia una 13 waro y con este viento hacia lo mismo.estoy muy contento con ozone han hecho un gran trabajo Very Happy
Sergio NWT
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 3:25 pm    Asunto: Responder citando

josele hell escribió:
tienes razon con 15 nudos ya voy lo que pasa que hasta que no hay 18-20 nudos no empiezo ha volar,hace 3 semanas que la tengo es una pasada.aunque con 15 nudos tengo que dar una remada de vez en cuando pero puedo ceñir ni me lo creo,ya que tenia una 13 waro y con este viento hacia lo mismo.estoy muy contento con ozone han hecho un gran trabajo Very Happy

Pués ahora a disfrutarla a tope!!!!!!! Very Happy

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Test de Material (reportes completos) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro