volare pegando saltos en el foro con Fuerza 4

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 7:20 pm Asunto: PROBLEMAS DE LEGALIDAD CON UNA EMPRESA DE SOCORRISMO |
|
|
Mi caso es el siguiente,estuve navegando durante media hora en las costas de Castellón,al empece a desengancharme con el problema de que en uno de los tirones se rompio mi leash y me quede sin cometa,yo sali nadando,pero mi cometa al estar medio girada en vez de salir (el viento era side on shore,vamos de mar) fue entrando...
Al salir del agua fui corriedo a un puesto de socorristas y les dije que si me llevaban a recuperarla,yo temia por los bañistas y por mi cometa.Entre con la moto acuatica con uno de ellos para explicare donde debia maniobrar para no liarse con las lineas,total que cuando lleamos ya bastantes leos le dicen por el walkie que debe de sacar a una persona y me hace bajarme o hecharme de la moto literalmente en el mar bien lejos de la costa y cerca de un espigon de un puerto superpeligroso,me dice que regresaria a por mi,(creo que esto debo denunciarlo me han dicho que eso esta prohibido,negligencia,abandono vamos ponerme en peligro.)Despues regresa con otro socorrista al cabo de un buen rato,para liarla mas y se acerca por dnd le dije que no que parara la mota ya,con la cual no hizo ni caso y la turbina de la moto succiono las lineas,se paro la moto empezamos a derivar hacia dentro del mar al lado de una pared de 10 m de altura que estaba sostenida por cubos gigantes de hormigon,los socorristas,unos niñatos se pusieron casi a llorar,bueno total que etsuvimos jodidos tres horas en el mar nadando a contracorriente aguantando la moto por debajo del agua para que no nos llevara contra el muro,todo esto a mas de 500 metros y con doble corriente producida por la pared,al final nos saco salvamento maritimo.
La moto al remolcarla acabo destrozada medio hundida en el puerto y mi barra 2010 north nueva hecha añicos.
Les he reclamado el seguro de moto,ya que deberian tener uno de la moto y otro de empresa, para la barra que me ha costado mucho dinero y es nueva.Me han respondido que no,que no me van a facilitar nada a patre de hablarme muy mal,yo les he dicho que los voy a denunciar,me han respondido que muy bien que ya veran como acaba esto que van a mirar si es legal hacer kite en esa playa.
Necesito vuestras opiniones y consejos,casos relacionados,toda la informacion qu eme proporcioneis es de ayuda.
Gracias. _________________ HASTA QUE EL VIENTO NOS SEPARE |
|