Registrado: 16 Oct 2008 Mensajes: 255 Ubicación: LORCA/MURCIA/MOJACAR
Publicado: Vie May 07, 2010 9:22 amAsunto: ...........
parece que ya empieza a koger kopèro la kosaaaa noo?? 7,5 knt SSW ESO ES BUENOO NOOO?? _________________
Fumamos de memoria contra la monotonia del dia a dia,todos los dias....
Publicado: Vie May 07, 2010 10:25 amAsunto:
Pudes poner el nombre de la cancion y del grupo, es que tengo capado el youtube en el curro y no puedo verlo.
Asi que escuchare en esta pagina: www.goear.com , por si alguien no la conoce, es una pagina donde te haces tu tus listas de reproduccion y totalmente gratis.
Un saludo _________________ " La esclavitud no se abolio, se transformo en 8 horas diarias de trabajo"
Registrado: 16 Oct 2008 Mensajes: 255 Ubicación: LORCA/MURCIA/MOJACAR
Publicado: Vie May 07, 2010 11:00 amAsunto: .......
esk esto del aburriemiento stoned.........haber si se hacen ya las 1y30 ke esta soplando ya en mojacar ponientiko del buenoo y vamos a pasar todo el finde alli........por 16 euros apartamento todo el findesemana en apartamentos de 6 personas...esta k se sale de barato y aparte la oferta k teine mojakar afterkite yo firmaria que es de lo mejor.........jajaja si alguien se animaa bajar,este finde es completitoooooo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro