SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Antitauromaquia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Fuera de Contexto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Deberían abolirse las corridas de toros?
57%
 57%  [ 44 ]
No
42%
 42%  [ 32 ]
Votos Totales : 76

Autor Mensaje
Veronicante
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 2:41 pm    Asunto: Responder citando

sinceramente prefiero q se extingan antes que mueran asi

osea q tu estas en contra de los toros y solo kieres q sigan xq proporciona peustos de trabajo?¿vaya chorrada, algo asi no tiene justificacion, y mira la de puestos de trabajo q daran las clinicas para abortos.

si algo está mal no puedes perpetrarlo porque genere dinero, y si esos payasos se hubieran dedicado a estudiar en vez de a hacer el idiota serian de mucha mas ayuda para la sociedad.

Y por cierto, el toro no tiene oportunidad de matar al torero asiq no es una lucha justa. El torero sale a lucirse cuando el toro ya esta atravesado por los hierros y ya está agonizando, fijate q machote, y cuando se pone en esa pose de semental el toro ni puede levantar la cabeza de las lesiones que tiene en la médula.

Y deja de intentar dejarme mal haciendo una imagen de mi que no es cierta y poniendo fotos estupidas, te aburres demasiado
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
jmkiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Después de un hilo donde insulta a diestro y siniestro a todo el que pueda tener una opinión diferente ahora recurre al victimismo y al uy!!! mama que me han hecho pupita!!!

Se pueden decir muchas más tonterías, pero condensarlas en tan poco espacio como usted hace tiene mérito. FELICIDADES!!!!.

Cita:
sinceramente prefiero q se extingan antes que mueran asi

Guau!!! Eso sí que es un ecologismo y una defensa de la naturaleza inteligente. Que se extingan y ya está....

Cita:
osea q tu estas en contra de los toros y solo kieres q sigan xq proporciona peustos de trabajo?¿vaya chorrada, algo asi no tiene justificacion, y mira la de puestos de trabajo q daran las clinicas para abortos.

No he dicho ni una cosa ni la otra, yo no estoy en contra de los toros ya que de hecho me parece un lindo animal, eso es usted que quiere que se extingan.... yo lo que he dicho es que no me gustan los toros refiriéndome a las corridas de toros, claro que como me considero una persona inteligente lo único que hago es no ir a las plazas y si lo ponen por la tele cambiar de cadena. Comprendo que la corrida de toros es un final para el que se cría ese animal y lo acepto como tal, aunque no comparta el gusto por verlo. Y comparar una corrida de toros con una clínica de abortos da otra vez idea del nivel y grado de su argumentación, digna de un/a indocumentada total.

Cita:
si algo está mal no puedes perpetrarlo porque genere dinero, y si esos payasos se hubieran dedicado a estudiar en vez de a hacer el idiota serian de mucha mas ayuda para la sociedad.

Y los futbolistas, y los jugadores de baloncesto y los de poker también se podían haber dedicado a hacerse neurocirujanos o grandes estudiosos contra el cáncer y lo mismo se podía haber sacado de ahí algún genio que hubiese hecho muchísimo por la humanidad, pero no lo han hecho y qué???. Pero que es lo que está mal???, el toreo??, por qué???, por qué usted lo diga???. Vuelve otra vez al "haber estudiado", qué??? necesita decir otra vez que es bioquímica???, pues oiga resulta que la Obregón aparte de tonta del culo es bióloga, fíjese que el haber estudiado no es óbice para que uno/a pueda ser más tonto que un botijo sin agujero.

Cita:
Y por cierto, el toro no tiene oportunidad de matar al torero asiq no es una lucha justa. El torero sale a lucirse cuando el toro ya esta atravesado por los hierros y ya está agonizando, fijate q machote, y cuando se pone en esa pose de semental el toro ni puede levantar la cabeza de las lesiones que tiene en la médula.

Jo, jo, jo, jo, menuda chorrada, usted de Manolete como que no ha oído hablar en su vida, o de cualquier otro torero que haya muerto de una cogida, no???.

Cita:
Y deja de intentar dejarme mal haciendo una imagen de mi que no es cierta y poniendo fotos estupidas, te aburres demasiado

No hace falta intentar dejarla mal, lo hace usted solita a la perfección. No necesita ninguna ayuda.

No le gustan las fotos??? pues mira que lo siento. Hala, le pongo una con un chiste que hasta seguro que entiende. A ver si se consuela y se le quita la llorera cuando alguien no le de la razón...

Venga, ya le/a dejo tranquila/o, no hay nivel y me resulta aburrido/a. Eso sí, le pediría por favor que si no quiere que le den palos virtuales aprenda usted a tener un poquito de respeto por el que pueda, por un motivo u otro, tener una concepción u opinión diferente de la suya en el tema que sea, este incluido. Ganará usted mucho.

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:17 pm    Asunto: ... Responder citando

estoy al 100% con JMKITER!!!!! Applause
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Veronicante

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:30 pm    Asunto: Responder citando

jaja enfin lo q hay q oir, no hace falta que me trates de usted para ganar más credibilidad, la pierdes toda poniendo esas chorradas que no vienen a cuento. Yo en ningun momento he ido de superior ni de lista como tu te empeñas en hacer creer a los demas.

Y que hablas de ecologismo, te parecen crueles las corridas y apartas la mirada, no haces nada por cambiarlo y de hecho te parecen mal. Preferir que se extingan a que mueran de esa forma tan atroz me parece perfectamente comprensible, porque yo preferiria no nacer si se que mi muerte va a ser así.

Y no comparo los abortos, solo tus argumentos, que algo que te parece mal quieres que continue porque genera puestos de trabajo, da igual que esa una atrocidad, lo importante es que da dinero.

Y yo ya esque paso de contestar a ti ni a nadie, abrí el post para que la gente que no conoce qué sucede en el ruedo (y antes) en la realidad lo sepa y que a partir de ahí juzgue si eso es una "fiesta". Estoy hasta las pelotas de contestar a los mismos argumentos y de que se me ataque con cosas que no tienen nada que ver, y que gente como tu se dedique a rebuscar en posts anteriores escrutando a ver si pillan una falta de ortografía o si he emepzado una frase en minúsculas.

Llamadme hipócrita, radical o lo que querais, mi propósito es informar e intentar que la gente se de cuenta de la realidad. Está claro que los taurinos van a hacer oídos sordos, mi objetivo eran mas las personas indiferentes. Yo era una de esas.

Y por cierto, esos que decis que impongo que no me gusten los toros intentando abolir las corridas (aunque no entiendan que no es porque ami no me gusten, sino por la tortura que sufren esos animales), ami me imponen pagar impuestos para subvencionar la manutención de las plazas, las escuelas de tauromaquia y demás.

Así que lo dicho, podeis seguir diciendo lo que pensais, insultandome o lo que querais, el tema aqui no soy yo, sino los miles de toros y caballos que mueren agonizando cada año para el disfrute de unos sádicos. Digais lo que digais, es mucho más noble luchar por abolir una tortura que intentar perpetrarla. Asique eso, campad a vuestras anchas por este post, que yo no vuelvo a decir nada, me poneis enferma.

Como dijo Manuel Vicent "Si el toreo es cultura, el canibalismo es gastronomí­a".
jmkiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 1:57 am    Asunto: Responder citando

Yo no la/e trato de usted para ganar credibilidad, es sólo una cuestión de mostrar un poco de educación cuando confrontas opiniones con alguien. Es preferible llamarlo de usted que decirle que no merece respirar, no sé si me entiende.

Y para encontrarle faltas de ortografía no hay que rebuscar, no se otorgue más valor que el que tiene, para rebuscar se tendría que dar el caso de que cometiese usted pocas y en realidad no es así, un poquito de humildad.... si hubiese actuado así, con humildad, cuando se lo indiqué, y usted hubiese dicho "es verdad, me he equivocado" en lugar de "y ya se q a ver se escribe asi, no soy subnormal" pues yo no la/e habría dejado un poco en ridículo utilizando su propia frase (que por cierto, le faltaban además dos tildes). La ignorancia es disculpable, porque nadie nace sabiendo y siempre se puede tener tiempo para aprender, la prepotencia por el contrario es bueno aplastarla, sobre todo si se tienen argumentos para ello. Y aquí el/la único/a prepotente que ha venido a restregar su título de bioquímica me parece que ha sido usted... o no???.

En cuanto a lo de que usted no hubiese preferido nacer y tal, bueno, perfecto.... pero digo yo que no debería usted decidir también por los toros, por muy bioquímica que sea, lo mismo los toros si pudiesen expresar su opinión si que prefieren nacer, vamos, al menos eso creo.

Yo también pago impuestos, para mantener cosas que no me gustan y no por ello voy tildando a los demás con descalificaciones como usted ha hecho a lo largo de este hilo. Que a mi no me guste no significa que tenga derecho a insultar a nadie.

Y si se pregunta porque normalmente la/e estoy colocando los dos géneros es porque dudo tanto de que sea mujer como de que sea bioquímica, es lo que tiene Internet, yo le podría decir que soy físico nuclear, pero es mentira. En realidad soy químico nuclear. Venga, va, no se lo crea, también es mentira y seguramente eso ni exista.

Y si se pregunta por qué dudo, pues por algunas salidas suyas de tono que no me pegan demasiado en una mujer, que además es bioquímica, y porque aunque yo no soy bioquímico no entiendo como se puede poner usted enfermA y además estar "hasta las pelotas", hubiese entendido un "hasta los ovarios", pero lo otro me suena a tío o en todo caso a travelo.

Hace bien, no conteste más, que somos todos muy maleducados, todos menos usted, claro.

"Sólo sé que no sé nada" Sócrates Laughing Laughing por terminar como usted, así en plan filósofo y tal...
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 1:03 am    Asunto: Responder citando

jmkiter eres el puto amo... Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
xavixx
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Que tendran los toros que tanto le gustan a los fachas?

Ah y una especie no se conserva solo para ganar dinero o crear puestos de trabajo, o es que los animales que no producen beneficios se extinguen? bueno ya se porque se extinguieron los dinosaurios...

Ya que os gustan las imagenes os dedico una:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sponsor
jmkiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:54 am    Asunto: Responder citando

xavixx escribió:
Que tendran los toros que tanto le gustan a los fachas?

Puedes preguntar a Sabina

o ya puestos a sus amigos Serrat y Bose

Aunque sin saberlo cierto y teniendo en cuenta que creo que en lo de "fachas" hacías hincapié con cierto retintín despectivo pues supongo, y digo supongo porque a mi no me gusta el noble arte del toreo, que deben encontrar cierto placer de tipo catamita, ese que tanto le gusta a los progres y que en combinación con la estulticia intelectual media del votante progre consiguen que suelan sacar tantos votos.

xavixx escribió:

Ah y una especie no se conserva solo para ganar dinero o crear puestos de trabajo, o es que los animales que no producen beneficios se extinguen? bueno ya se porque se extinguieron los dinosaurios...

Para cuando dejes de buscar catamita en el diccionario piensa donde se mantienen poblaciones de toro de lidia y en base a que.

Resumiendo, pues sí, se extinguiría porque el toro es un animal que cuesta mucho dinero criar y que no aporta en cambio beneficio alguno que pueda compensar ese gasto, su carne no es tan comestible como la de la vaca, no produce además ningún otro tipo de derivado que se pueda comercializar y nadie en su sano juicio mantendría una ganadería de toros simplemente para contemplarlos correr en el campo.
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Que pasa, te has dado por aludido?

Los 4 payasos que has puesto justamente confirman mi teoria...

Y esperemos que la mayoria de gente no piense como tu porque se extinguiran la mayoria de animales, un lince iberico, eso pa que sirve? se come? sacamos pasta? pues al hoyo con el Applause

Bueno en este mundo hay de todo, gente que maltrata animales, gente que maltrata personas, gente que disfruta viendolo, gente que se horroriza y luego estan los insensibles... cual eres tu?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jmkiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 5:44 pm    Asunto: Responder citando

xavixx escribió:
Que pasa, te has dado por aludido?

Yo??, con que??? con lo de facha????. Hombre, pues verá usted, no. Aunque teniendo en cuenta que hay cierta tendencia a llamar facha a todo aquel que no comulgue con los disminuidos mentales que actualmente nos gobiernan pues le aclaro por si tiene alguna duda de que si hay que elegir entre "facha" y "sociata" pues facha, pero vamos con los ojos cerrados....

xavixx escribió:
Los 4 payasos que has puesto justamente confirman mi teoria...

Pues no sé cual será su teoría, pero los de las fotos eran tres.

xavixx escribió:

Y esperemos que la mayoria de gente no piense como tu porque se extinguiran la mayoria de animales, un lince iberico, eso pa que sirve? se come? sacamos pasta? pues al hoyo con el Applause

No es cuestión de lo que la gente piense o deje de pensar, es cuestión de realidades y hechos, si se hubiese usted parado a pensarlo (como le recomendaba) se habría dado cuenta que precisamente con el ejemplo del Lince Ibérico, otro esplendido animal, me está usted dando la razón, aunque quizás no lo sepa. El Lince Ibérico está en peligro de extinción A PESAR DE QUE ES UN ANIMAL QUE VIVE EN ENTORNO LIBRE y cuyas necesidades de mantenimiento son mínimas, porque su supervivencia depende en exclusiva de si mismo y no necesita intervención humana, a pesar de eso se le ha ido comiendo terreno y marginando tanto a la especie que hoy en día corren el peligro de ser el primer felino que se extingue desde hace 10.000 años. Imagine usted ahora lo que duraría el toro bravo, para empezar no viven en estricta libertad, necesitan grandes extensiones de terreno (que son fincas privadas) y necesitan un mantenimiento alto. Quien los mantendría???.

http://e-nimals.com/mamiferos/el-lince-iberico-en-peligro-de-extincion/

"De una población estimada de 100.000 ejemplares a principios del siglo XX, sólo quedan de 100 a 120." Y esto es el Lince y en poco más de cien años...

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4343000/4343417.stm

xavixx escribió:

Bueno en este mundo hay de todo, gente que maltrata animales, gente que maltrata personas, gente que disfruta viendolo, gente que se horroriza y luego estan los insensibles... cual eres tu?

No entro en ninguna, quizás en la de los pragmáticos, que saben que las utopías son muy bonitas pero irreales. Como le decía a la otra/o conforera/o que intervenía en el hilo a mi, personalmente a mi, no me gustan las corridas de toros, pero y vuelvo a repetirlo, comprendo que es un animal cuya crianza está supeditada a ellas. Y me parece mucho peor la vida que llevan la mayoría de animales de granja destinados al consumo que la vida que lleva un toro. No hay ni punto de comparación.

Ahora bien, si a usted como a Veronicante le parece mejor que se extingan eso ya es problema suyo, pero no pretenda que traguemos (al menos a los que nos da por pensar las cosas fríamente) que por arte de magia se va a dejar al toro libre para que se reproduzca, ocupe terrenos, consuma recursos y todo lo que conlleva la vida en libertad y que eso no va a llevar a la extinción de la especie.

Porque eso no es real.

Un saludo.
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 11:52 am    Asunto: Responder citando

Segun tu abolir tradiciones muy antiguas es algo malo y radical, entonces me imagino que ante la noticia de la abolición de la esclavitud tu respuesta sería:

"El fenómeno de la esclavitud se remonta a las civilizaciones antiguas. Históricamente se ha demostrado que su razón de ser radica en el fortalecimiento y sostenimiento de la actividad económica, ya que normalmente los esclavos eran empleados como mano de obra, aunque hay excepciones, como los jenízaros, o cierta tribu africana que raptan algunos individuos de otras tribus y los drogan con tal decaimiento de sus funciones que sólo son usados como instrumentos sexuales, haciendo tal menoscabo de su físico aún estando bien alimentados que acaban falleciendo.

Es de notar que en la naturaleza también se da la escalvitud, como ejemplo ciertas hormigas que roban ninfas de otras razas de menor tamaño y las hacen trabajar para su provecho."

Es algo muy antiguo, incluso propio de la naturaleza!! por que se va a tener que abolir? para mi es de sentido comun. Por cierto el parrafo esta sacado de la Wikipedia...
jmkiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 2:14 pm    Asunto: Responder citando

El post que usted ha escrito es un absurdo.

Cita:
Segun tu abolir tradiciones muy antiguas es algo malo y radical,

Donde he dicho yo eso???. He hablado específicamente de una de esas que usted llama tradiciones, de esta sobre la que va el post, y he aportado datos y pensamiento racional, sólo y simplemente eso.

Cita:
me imagino que ante la noticia de la abolición de la esclavitud tu respuesta sería:

Se imagina???. Ah, mira que bien, yo me imagino que usted tendría cuatro esclavos varones y veinticinco esclavas sexuales, por imaginar que no quede....

Que tiene que ver la esclavitud con las corridas de toros???.

Así es imposible mantener un dialogo racional, yo le doy datos, le pongo links para rebatir sus propias afirmaciones y usted me salta con algo totalmente diferente, la esclavitud, y además se atreve a "imaginar" lo que yo opinaría sobre un tema totalmente diferente al que se está hablando.

Si no tiene argumentos, o los que tenía le demuestro que son equivocados en lugar de "imaginar" podría recapacitar sobre su postura, sería quizás más lógico.
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Bueno esta es mi última respuesta porque me cansas y creo que ya te has retratado bastante. Te explicare el complicadísimo paralelismo que no has entendido:

esclavitud ---> tradicion muy antigua <--- corridas de toros

esclavitud ---> sustento de familias <--- corridas de toros

esclavitud ---> beneficios economicos <--- corridas de toros

esclavitud ---> forma clara de tortura <--- corridas de toros

Ante estos datos yo tengo la misma opinion sobre la esclavitud que sobre las corridas de toros, esta claro que reporta un beneficio económico pero hay algo que no esta bien. Termino con una frase de una película que recomiendo: Todo ser del universo distingue el bien del mal. (K-Pax)
jmkiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 10:58 am    Asunto: Responder citando

Quien dice que no lo haya entendido???. Lo que ocurre es que usted no ha dicho "parece que según tu opinión", se le ha olvidado el "parece" y lo ha dado por hecho. Y eso no es así.

No contesta a nada de lo que se le ha dicho, y sigue insistiendo otra vez en lo mismo, a ver, para que se entere, que me alegro infinitamente de que se aboliese la esclavitud ENTRE SERES HUMANOS, aunque ahora la hayamos sustituido por otro tipo de esclavitud que nos abarca a todos. Pero que eso NO TIENE NADA QUE VER CON LAS CORRIDAS DE TOROS, lo repita las veces que lo repita.

Ahora bien si en su mente la cosa se reduce a algo tan simple y falaz como que la esclavitud es lo mismo que las corridas de toros entonces vale, está todo dicho. Contra la fe o las creencias no hay argumentos que valgan.

Termino yo también con otra frase de película.

"Sa´ma pegao la dengua ad pozte" (Dos tontos muy tontos).
Visitar sitio del sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Fuera de Contexto Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro