SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PorQue se ha borrado mi Post sobre la publicidad?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eduft
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 12:48 pm    Asunto: PorQue se ha borrado mi Post sobre la publicidad? Responder citando

Alguien se esta aprovechando de los datos que dejamos en el foro de forma Ilegal y, Oh vaya son colegas de los amos del foro y por eso me han borrado el post??
Menuda mierda...a quien no interesa que se sepa que tiendas de levante, que se anuncian en este foro, estan cogiendo los datos que nosotros dejamos en el foro para hacer campañas publicitarias y llenarnos el correo de basura? y vosotros os llamais departamento de marketing (eso pone en la direccion)?
Repetire que lo que estais haciendo es ilegal, No podeis cojer los datos de la peña y utilizarlos como os de la gana. Tan desesperados estais por vender?
que asco de gente...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
pasoslargos
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Te lo han pasado a FUERA DE CONTEXTO, vamos ahi donde NO MIRA NADIE.... puta censura Crying or Very sad

Aqui lo tienes....
http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=61521&highlight=
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eduft
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Pues lo puese aqui porque los responsables son de esta zona, y como yo empece siendo educado (lo soy hasta que pasan cosas como esta...) voy a copiar aquello que dije:

Desde hace unos meses estoy recibiendo correos de tiendas (con nombre X) que se anuncian en este foro, que sepais que no me importa borrar vuestros correos, la verdad es que no se como lo habeis conseguido, porque no os he comprado nada. PERO alguno con mas mala leche que yo os puede meter un paquete grande, sabeis lo que es la LOPD (Ley Organica de Proteccion de Datos)?? pues buscarlo en el google. Porque si os lo he dado yo o os he comprado algo me parece "bien" que mandeis un correito con ofertas, pero en caso contrario....y el caso es que no recuerdo haberos comprado nada. (mas que nada porque la unica tienda de Kite que he pisado esta aqui en Valencia, por cierto, Hola Pepe!!)
Esta ley dice (entre muchisimas otras cosas) que en el pie de los correos electronicos teneis que poner quien es el responsable de los datos, que solo se usan para esto o lo otro..es decir, tenemos tus datos de correo y los tenemos porque eres un usuario registrado...(por ejemplo). Las multas empiezan desde 600 euros (las mas leves) a 60000 euros (las mas graves)
Que ya me parece bastante con la publicidad que queramos, o no, tenemos que tragar en el foro con banners, firmas, sponsors, seccion de material nuevo (solo empresas) etc, etc, etc...Tened un poco mas de tacto, solo eso...

saludos..!

edito: yo di el correo personal en este foro a modo de contacto con otra gente, avisos del foro y demas...y lo estan utilizando terceros Confused
pabrigarcia
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 1:58 pm    Asunto: Responder citando

tu correo sale en tu firma de manera pública ponlo de manera privada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eduft
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 2:02 pm    Asunto: Responder citando

si ya...lo pondre...pero estaba publico por otros motivos...
Manu kiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 2:22 pm    Asunto: Responder citando

A mi tb me llegan emails de esa tienda en benisa creo que os referis a Unhook y no me molesta en gran medida. Creo qno es tan grave.

Tb recibo de kiteboarding, etriboo y demas, sin haberles dado nunca mi email. Es publicidad no solicitada pero hay que ser buena gente pq si vamos todos exigiendo tanto casi nadie podriamos trabajar. Y si molesta, creo que es menos esfuerzo manadarles un email solicitando la baja de su publicidad a escribir este post, en caso de que siguieran si seria para cabrearse e ir a por ellos.

A mi personalmente los que me tocan los cojones son las compañias o empresas qte llaman a casa a cuaquier hora para venderte Masical o pollas en vinagre, a esos siempre les digo que en mi vida seria cliente de una empresa qse dedica a joderme llamando a mi casa.

Un saludo y es solo mi opinion eduf pq comprendo el cabreo pero..... Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eduft
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola yo tambien recibo de kiteboarding y de etriboo, pero porque en su dia me registre en la pagina y me parece BIEN y en los correos a pie de pagina sale que soloo ellos utilizan los datos...ya que has dicho el nombre de la tienda, si es esa..., y estos han cogido los correos de AQUI, de este foro, lo que no esta tan BIEN. Y no ha sido por yo tener la direccion de correo en modo que la pueda ver todo el mundo, porque por privados ya me han dicho que gente que no la tiene visible tambien lo ha recibido...en fin...sere un friki y todo lo que querais, pero yo antes de esta mierda de crisis me ganaba la vida haciendo ,entre otras muchas cosas, adecuaciones a la LOPD y no os podeis imaginar las verdaderas bestialidades que se hacen...
En cuanto a los que llaman por telefono, haz lo siguiente, aguantales el rollo, enterate de quien es realmente el que llama, en plan colega que la persona que habla te diga su nombre y luego les montas el pollo...conozco gente que ha ganado 900 euros con la denuncia...
Sponsor
Manu kiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 2:44 pm    Asunto: Responder citando

eduft escribió:
Hola yo tambien recibo de kiteboarding y de etriboo, pero porque en su dia me registre en la pagina y me parece BIEN y en los correos a pie de pagina sale que soloo ellos utilizan los datos...ya que has dicho el nombre de la tienda, si es esa..., y estos han cogido los correos de AQUI, de este foro, lo que no esta tan BIEN. Y no ha sido por yo tener la direccion de correo en modo que la pueda ver todo el mundo, porque por privados ya me han dicho que gente que no la tiene visible tambien lo ha recibido...en fin...sere un friki y todo lo que querais, pero yo antes de esta mierda de crisis me ganaba la vida haciendo ,entre otras muchas cosas, adecuaciones a la LOPD y no os podeis imaginar las verdaderas bestialidades que se hacen...
En cuanto a los que llaman por telefono, haz lo siguiente, aguantales el rollo, enterate de quien es realmente el que llama, en plan colega que la persona que habla te diga su nombre y luego les montas el pollo...conozco gente que ha ganado 900 euros con la denuncia...

Vale edu, las empresas que llaman son orange, telefonica y demas ...gracias por la info. a timofonica si me molaria denunciarles y sacarme esos 900 euros.... Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
navigator
Forum Moderator
Forum Moderator

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 5:30 pm    Asunto: Re: PorQue se ha borrado mi Post sobre la publicidad? Responder citando

eduft escribió:
Alguien se esta aprovechando de los datos que dejamos en el foro de forma Ilegal y, Oh vaya son colegas de los amos del foro y por eso me han borrado el post??
Menuda mierda...a quien no interesa que se sepa que tiendas de levante, que se anuncian en este foro, estan cogiendo los datos que nosotros dejamos en el foro para hacer campañas publicitarias y llenarnos el correo de basura? y vosotros os llamais departamento de marketing (eso pone en la direccion)?
Repetire que lo que estais haciendo es ilegal, No podeis cojer los datos de la peña y utilizarlos como os de la gana. Tan desesperados estais por vender?
que asco de gente...

HOLA A TODOS.

RECORDAD QUE SPAINKITERS.COM JAMAS REVELARA VUESTROS DATOS A TERCERAS PERSONAS O ENTIDADES.

ES MUY IMPORTANTE QUE SI NO QUEREIS RECIBIR ESOS CORREOS OCULTEIS VUESTROS E-MAILS.PODEIS HACERLO ACCEDIENDO A VUESTRO PERFIL.

OS RECUERDO ESTO ACERCA DE SPAINKITERS.COM:

"Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de personas malinencionadas que puedan llevar a que esta información se vea comprometida."

SALUDOS PARA TODOS.
Pasku
es todavía un Fuerza 1 en este foro
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 12:15 am    Asunto: Responder citando

es lo que hay...la letra pequeña...jajajaja

Un saludo a la peña del Mareny
eduft
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 2:09 pm    Asunto: Responder citando

de que sirve ocultarlo si personas que no lo han puesto publico tambien lo han recibido?? se os ve el plumero tio..pero ya da igual, ya varias personas me han dicho que esto es el pan de cada dia en este foro..bueno, a disfrutarlo..!!
pasoslargos
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Es lo que tiene... yo ya se que no se trata a todo el mundo igual, como se decía en mi casa UNOS NACEN CON ESTRELLA Y OTROS ESTRELLAOS, pero no me caliento la cabeza, el foro es asi, los moderadores son asi, no me gusta, pero como me gusta el foro y creo que hay muchas personas buenas en el, seguire entrando tan a menudo como siempre, son lentejas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro