SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Asociación de Kite de Estepona
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.K.E. Asociación Kite Estepona
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rafak
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:54 pm    Asunto: Responder citando

pues los que fuimos nos mandamos unos trabajitos para empezar algo en el club, como buscar licras para la peña, seguros de responsabilidad civil, impresión de licras, alguno tendrá que ir a hablar con responsables del ayuntamiento de estepona para lo de la calle náutica, estuvimos hablando de que hacer para inaugurar el club deportivo para presentárselo al ayuntamiento, como una exhibición y comida para toda la peña y algo mas que ahora no me acuerdo, pero bueno si tenéis alguna idea podéis expresaros con toda la libertad del mundo que estamos abiertos a todas las sugerencias que se os ocurran.
Un saludo
Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
justo
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Enhora buena, ya tenemos la asociación. Ahora a disfrutar y eso de la comida est´´a bien, desde <ceuta me pego un salto cuando lo vayais a hacer.
Saludos y hasta pronto
justo

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 4:38 pm    Asunto: navegar ceuta Responder citando

El domingo navegamos en Ceuta, en un spot llamado el Cementerio. Os lo podeis imaginar. Es una playa al pie de los tres cemneterios que hay, cristiano musulman e hind´´u. Tdo rocas.
Viento racheado pero huo un rato bueno.
Nos vemos pronto hasta luego.
juanval

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 3:55 pm    Asunto: Kitesurf EsTePoNa. Responder citando

Buenasss... Acabo de encontrar esta web y he visto la buena idea de asociarse para sacar adelante este deporte por la fecha en que lo encontrado supongo que ya habreis dado muchisimos pasos sobre la constitucion de la asociacion, la verdad me gustaria que me contestases a ver que tal os ha sido lidiar con los barrientos, crespitos, lopez,montesinos,murcias, y eso...jajaja, q tienen tela marinera aunque mira al barrientos si te vas por el puerto , milonga, mystic y eso te lo encuentras facilmente con sus pelotazos en mano, y quizas así, pueda q se enrolle y boli y pelotazo en mano firmar un papel q se comprometa o algo .jejeje. bueno y sobre este deporte la verdad que yo ni tengo tabla ni ná de ná, pero este verano estuve en mallorca un par de meses y alli habia muchas zonas habigtlitadas exclusivas para la realizacion de este deporte y me atrajo muchisimo este deporte, me gustaria que me informarais sobre el ekipo entero para empezar, sobre precios, manejos... y vuestra experiencia de los primeros pasitos que habeis dao para llegar a manejar este deporte medio en condiciones .gracias un saludo desde Estepona. Juan
pacocotier

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 12:53 pm    Asunto: Kite sobre Estepona? Responder citando

Buenos días, vengo para pasar 10 días en estepona el octubre que viene, y querría descubrir el kite surf.
¿ Es posible tomar lecciones de Kite sobre estepona?
Querría hacer una prácticas de 3 o 4 mañanas, e ir cada día hasta tarifa es no práctico verdaderamente.
¿ Conoce a alguien que dé lecciones de kite a estepona?
Gracias de antemano para su ayuda.
Francois (Paco)
Malbo

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:04 pm    Asunto: Responder citando

hola, como se puede poner uno en contacto con la asociacion???
gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.K.E. Asociación Kite Estepona Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro